¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess

    avatar
    Invitado
    Invitado


    E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Empty E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess

    Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 5:41 am

    Apuesta por
    cel-shading con estilo de Twilight Princess, y Wii MotionPlus.



    Nintendo ha desvelado The Legend of Zelda:
    Skyward Sword, la primera entrega de la saga específica para Wii.

    Aunque
    el diseño de personajes es similar al de Twilight Princess, apuesta por
    un estilo visual cel-shaded en la línea de Wind Waker, aunque con un
    estilo que nos recurda más a pinturas que al cómic.

    El nunchuk se
    usará para el escudo, y el mando remoto para controlar directamente la
    espada. Con el mando remoto se puede cambiar de ítem sobre la marcha
    accediendo a un menú flotante pulsando el botón B.

    Los ítems se
    manejan, como decíamos, accediendo a ellos con el botón B, lo que
    Miyamoto ha comparado con llevarlos en un bolsillo y meter la mano para
    buscarlos. No es necesario apuntar, sino simplemente rotar el mando para
    seleccionar el objeto deseado, mientras apretamos B todo el rato.

    Como
    se esperaba, el juego usaba el Wii MotionPlus, y se ha demostrado su
    jugabilidad por el propio Miyamoto, tras una broma preparada en la que
    simulaban que el control no funcionaba bien.

    Todas las acciones
    se controlan de manera realista a través de movimientos. Link se
    desplaza por el escenario empleando la palanca analógica del nunchuk.

    La
    espada se puede usar contra armas que tiene ojos: podemos rotar la
    espada para marear a la puerta, pues siguen el arma siempre con su ojo, y
    luego, finalmente, abrir la puerta.

    Los enemigos son capaces de
    bloquear los ataques que les lancemos con la espada, pero nosotros
    también, aportando un factor más estratégico a las luchas con espada.

    La
    interfaz incluye bastante información en pantalla, incluyendo una
    representación transparente casi por completo del mando, en el margen
    derecho de la pantalla. Además, cuando usamos algunos objetos, como
    bombas, la trayectoria de la misma se dibuja en pantalla.

    El
    arco, por su parte, se emplea, como esperábamos, de manera similar al de
    Wii Sports Resort; es decir, no se usa el puntero, sino que se mueve
    como si tuviésemos cogido un arco real con el mando remoto. Se debe
    tensar la cuerda del mismo modo, moviendo el nunchuk hacia el hombro.

    Un
    nuevo objeto es una suerte de pequeño escarabajo volador que
    controlamos directamente para explorar zonas e incluso recoger objetos.
    Su dirección se determina moviendo el mando remoto.

    Link cuenta
    también con un látigo que, al estilo Indiana Jones, puede usar para
    coger objetos, pero también para luchar contra enemigos, cortar la
    hierba, etc.

    El desarrollo del juego se alargará hasta finales de
    año, y se lanzará finalmente en 2011.




    avatar
    Invitado
    Invitado


    E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Empty Re: E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess

    Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 6:02 am

    Es el mismo Zelda de Ocarina Of time, el mismo. El mismo escudo, la misma espada y el mismo diseño pero en cell Shanding..

    Me encanta, Nintendo vuelve donde deberia de haber estado siempre....A mi cuarto!!XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Empty Re: E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess

    Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 6:08 am

    jajaja, la verdad es que este e3 me a dado la sensación que nintendo vuelve a sus origines y no veas que alegría me da pensarlo. Grande Ninty
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Empty Re: E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess

    Mensaje por Jehut Miér Jun 16, 2010 9:26 am

    Bueno después de ver la conferencia de Nintendo , mi conclusión es que este zelda promete hace un buen uso del wii mote y tiene unos muy buenos acabados considero que es un juego en el que tendrían que fijarse el resto de compañías y empezar a hacer buenos juegos para esta plataforma.

    Contenido patrocinado


    E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess Empty Re: E3: The Legend of Zelda: Skyward Sword usa cel-shading, con un estilo inspirado en Twilight Princess

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:23 am