¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising

    avatar
    Invitado
    Invitado


    E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Empty E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising

    Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 7:30 pm

    E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising 201061174138_1

    Esta sacada de la pagina web. A mi no me gusta nada, parece la portada de la revista "Zero" XDDD
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Empty Re: E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising

    Mensaje por Jehut Sáb Jun 12, 2010 9:25 am

    este metal gear va sobre Raiden y kojima esta al 100% en el así que aver que sacan en el E3.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Empty Re: E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 11:45 am

    Ey pos yo creo que si kojima sta al 100 % no podra ser una decepcion...graficamente seguro ke es fantastico...modo online lo mejor del mundo...hisotria la trama a lo mejor parece puro relleno en la saga...perems k no
    avatar
    Invitado
    Invitado


    E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Empty Re: E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 12:27 pm

    Segun tengo entendido o es la noticia que se dijo en su día y es que Kojima esta desde el principio del desarrollo desvinculado del provecto, me explico:

    El desarrollo del juego se hizo a la vez que Metal Gear Solid Peace Walker de PSP, el equipo programador al completo que hizo la cuarta parte para Ps3 es la que se dedico al Peace Walker de PSP y el propio kojima lo llamo en la conferencia de Sony del E3 pasado como el verdadero Metal Gear, lo que dejo caer que no esta parece ser muy a la labor del Rising, por otra parte kojima confirmo que el Rising lo estaba programando gente joven del estudio con ganas de crecer y kojima en el momento que acabara de crear el juego de Psp se dedicaría a testear el Rising(cosa que no le hará mucha gracia ya que seria capaz de desechar si por el fuera todo el projecto xD) Espero haber despejado dudas al respecto, Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Empty Re: E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising

    Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 2:03 am

    la continuacion oficial de la saga MGS es el Metal Gear Peace Walker de la PSP, y en este Metal el tal RISING no esta para nada involucrado KOJIMA, de echo no deberia de haberse nisiquiera llamado SOLID como mucho como bien comento jose, su nombre deberia haber sido METAL GEAR RISING...

    Peace Walker es la continuacion donde se quedo el metal gear solid 3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Empty Re: E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising

    Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 9:09 am

    Puede ser...pero yo creo...segun mi punto de vista e chicos:

    que MGS peace walker sera un juegazo pero le estan estirando beneficios a la saga porque ya tiene principio i fin...lla verdad eske como saga ( un final fantasy es una pasaada pero es de solo un juego) me parece la mejor de los videojuegos...aunke para mi FFX es el mejor juego de todos Wink. Bueno pero yo le pongo mas esperanza a MGSRising porque tienen que continuar o buscar nuevas fuentes...La saga MGS ...como no sea continuandola ( ke podria ser MGSR) yo ya la creo acabada...
    Ademas...para muchos no significa nada...pero MGO en MGS4 es tanto o mas que la historia...i en MGSR posiblemente mucho mas ( dando por supuesto ke pondran mgo en MGSR porque sino seria la mayor cagada posible para muchos E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Affraid )

    bueno chicos dejar vuestra opinion eheh
    salu2!

    Contenido patrocinado


    E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising Empty Re: E3: Filtrada la portada de Metal Gear Solid: Rising

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:09 am