¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Empty PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:51 am

    Hola tuve ke ingresar mi ordenador el ultimo mes XD porke un virus lo revento de arriba abajo pero ya esta reparao.

    mirar un documento que ma pasao un amigo:

    P.D: en canviao un par de cosas para que no sea ofensivo XD


    Voy a dar una opinion clara, estoi informado, tengo la ps3, he probado la xbox i la wii.
    LA WII: es original i diferente pero eso va dependiendo de quien juege i se la compre, creo que es demasiado infantil i el apartado tecnico como los graficos no estan a la altura de la next gen. Muchos juegos son chorradas ke pretenden innovar i no valen para nada pero tambien ai ke decir k hay juegos muy bueno(Mario galaxy por ejemplo) i ha sido una pequeña revolucion en las consolas.
    PS3-XBOX360: tengo la ps3 i e probado la xbox con un amigo muchas veces. para empezar no lo se pero qualquier diferencia de xbox live i playstation network de msn, videollamadas es una mierda, esta chulo pero lo que vale la play no lo vale por gilipolleces, para eso te compras el ordenador, yo creo que las dos tienen juegos exclusivos chulisimos i va por gustos ( a mi me gusta mas ps3 por metalgear solid 4, ffXIII aunque se rumorea que tambien lo habra en xbox pero mas tarde por adaptarlo con los codes de xbox) pero hay que tener en cuenta que la xbox es mas bastante mas barata ( aunque la nueva ps3 160 gigas vale 430 euros i xbox elite con 120 gigas valia parecido ). pero sin hablar de precios ps3 es mucho mejor, sin contar las gigas de las diferentes ediciones, ps3 tiene conexion wifi integrada ( la antena de xbox vale 70 euros) tiene el bluray disc ( son discos de hasta 50 gigas ) i el mando sixasis i una nueva vibracion, cosas que si quereis un pco de originalidad con alta calidad tecnica ya la teneis pero ademas el pack de 430 euros de ps3 es el reprocutor de bluray disc mas barato del mercado i LOS JUEGOS SUELEN SER SUPERIORES A LAS 13 GIGAS DE MAXIMO DE XBOX, ALGUNOS JUEGOS SE TIENEN QUE REDUCIR COMO GTA4 POR LA TECNOLOGIA DVD DE XBOX quiero decir que los juegos d e ps3 si se ponen pueden ser mas de 3 veces mejores, i cada vez ocupan mas los juegos de la next gen. SONY PATENTA BLU RY DISC I LA PROXIMA GEN. NO PODRA COMPETIR MICROSOFT CON TECNOLOGIA DVD, HABRA QUE PAGAR MUCHISIMO POR HACER JUEGOS DE XBOX EN BLURAY DISC I TODOS ARAN PARA LA PROXIMA PLAY STATION ADEMAS LA XBOX VALDRA TAMBIEN MUCHO yo les recomiendo ps3 ( el metal gear solid 4 ocupa mas de 20 gigas la xbox no soporta eso) pero viendo el precio de la nueva xbox por 180 no se que decirles auque de be de ser una puta mierda para poder rebajarla tanto con que mierda de material trabajan,


    PS3 SUPERIOR CLARAMENTE ANTE LAS DEMAS CONSOLAS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Empty Re: PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:04 am

    La verdad estoi con mi amigo, algunas cosas ke dice se nota ke las dice pork legusta mas ps3 i yasta XD pero la ventaja del bluray de sony creo yo que es la clabe en esta pelea empresarial i bueno, k decir ke ps3 slim deja fuera d4e combate a qualquier xbox con su tocharro de aparato ese para que no se caliente XD i con su ruido " supersilenciado" i ademas como nunca se sobrecalienta ni nada XD bueno i ademas los mandos de ps3 aparte de ke el bluethoot llega a 15 metros a traves de pardes (almenos el mio si XD) los yoisticks i todo mucho mas sensible ligero bateria de seria...

    esk mira la xbox de 20 gias es un timo de mierda, 189,99e+45e creo ke son del disco duro de 20Gigas+la bateri del mando 30e= 35 eruos menos ke la slim por:

    mas rudio

    sobrecalentamiento

    6 veces menos memoria del disco duro

    3 nucleos de procesadores en vez de 12

    pagar para jugar online

    tener DVD en vez de un BLURAY

    NO tener acceso a navegador de internet

    No tener wiffi

    Leer menos formatos, tanto de video, como foto o muscia

    i, si kieresotro mando con bateria ke soolo llege a 7 mtros en espacio abierto i con menos sensibilidad mas pesado i sin sixaxis ( ps3 soporta 8 mandos ala vez , XBOX 4) otros 70 eurazos creo ke son XD

    Correr a la tienda a compraros la xbox K se podrian acabar!!!!!! XD^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Empty Re: PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:46 am

    Lo primero hola otra vez por volver al foro despues de ese virus de tu PC, por lo demas no le quito la razon a tu amigo, el problema de PS3 reside en el complejo sistema que es el CELL y el esfuerzo en el desarrollo de juegos que ello conlleva, no deberia de ser un problema pero hay una consola que es XBOX360 que esta totalmente desarrollada desde la estructura de un PC, entonces las compañias les resulta sacar mucho mas facil el partido a una xbox que a una PS3 es cuestion de pereza y perreria y ahorrar costes que el problema de programacion, hay estan juegos de PS3 que en mitad de tiempo en el mercado, la consola de sony ha demostrado de que tiene un HARDWARE superior.
    Luego esta el problema de la etapa de decadencia que esta sufriendo el mercado japones debido a muchos factores, primero por el que los occidentales estan haciendo muy buen trabajo, y segundo por la mala prensa y la tendida de mano que las paginas webs mas prestigiosas de el medio estan en estados unidos y estas estan haciendo cerrojo a todo buen producto japones que puede hacer competencia a juegos occidentales, esto, sumado a los nuevos jugadores, que desconocen la tradicion clasica japonesa de desarrollo estan cambiando los gustos, esto produce que los japoneses, intenten modificar sus generos y sus franquicias a los gustos occidentales, y ese es su error, el principal error de las compañias orientales es intentar hacer un producto yankie.

    PS3 esta a bastantes peldaños por encima de XBOX360 y con el tiempo se vera, pero se vera con los juegos exclusivos que sony tiene en sus oficinas, para nada se vera en ningun juego multiplataforma, porque siempre que salga para una consola inferior en este caso XBOX360, siempre se desarrollara primeramente para la consola inferior, y posteriormente se porteara hacia PS3.

    Respecto a WII, hay de todo, es cierto no le quito la razon de que mierda hay a montones, no A MONTAÑAS, pero hay que entender de que esta mierda no esta dentro de la filosofia de NINTENDO, y en multitud de ocasiones, aunque ya tarde, NINTENDO se ha quejado a las compañias pidiendoles mas compromiso y juegos mas acordes a las prestaciones de la consola que puede dar mucho mas de si de lo que parece, aunque siempre lejos de las NEXT GEN, pero no hay que ver a WII como una rival de XBOX o PS3 sino una consola alternativa, que busca otros jugadores con ganas de cosas diferentes, hay basuras, hay juegos de el monton, hay grandes juegos y obras maestras como todas las consolas de nintendo, perooo en mayor medida en contenido basura, ya que es la consola de la generacion mas popular.

    Contenido patrocinado


    PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^ Empty Re: PS3 vs XBOX360 i de paso la WII ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:52 am