¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am.

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    LA CONJURA DE EL ESCORIAL.

    Comparte
    avatar
    Jehut
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    LA CONJURA DE EL ESCORIAL.

    Mensaje por Jehut el Mar Sep 09, 2008 1:04 am


    Sinópsis:
    En tiempos del rey Felipe II, en España tienen lugar tres procesos que menoscabarán internacionalmente la fama de quien, para sus partidarios, es El Rey prudente por antonomasia. El primero de estos procesos es el protagonizado por el príncipe don Carlos, desdichado hijo y heredero de Felipe II, que dará el salto al teatro de la mano de Schiller y a la ópera, de la de Verdi. El del entonces heterodoxo arzobispo Carranza, que visto con los ojos de hoy no es más que un ortodoxo precursor es el segundo proceso. Y en tercer lugar el de Antonio Pérez, el muy ambicioso secretario universal del rey, y en tiempos, su confidente, muy pronto enriquecido y amante de la bellísima, y no menos ambiciosa, Princesa de Éboli, una cortesana viuda y tuerta que corresponde a sus sentimientos y que, en un pasado no tan remoto, había sido amante del propio rey.

    En su insaciable pasión de mandar, el secretario Antonio Pérez ha llegado a establecer relaciones políticas secretas con Don Juan de Austria, hermano bastardo del rey, que desde su victoria naval en Lepanto, frente al Turco, se había convertido en un personaje tan ambicioso como era norma en aquellos tiempos en que la española --que imperaba sobre Portugal y sus dominios africanos, asiáticos y de ultramar-- era la monarquía más poderosa de la tierra. El embajador Escobedo --que será asesinado por orden de Antonio Pérez, al parecer con la aquiescencia real-- había sido su valedor, un valedor que llegará a convertirse en peligroso para el poder establecido porque sabe demasiado y está dispuesto a utilizar cuanto sabe en su favor.


    Notas del director

    "Mi intención como director de este film era, en primer lugar, hacer una película histórica, que hable de intrigas palaciegas y de la lucha por el poder en la época de mayor esplendor del reino de España. Una época singularísima, en la que se está preparando la nueva concepción de la tierra y del cosmos, pero también una era de guerras y calamidades.

    Sobre esta época y sobre su rey, Felipe II, se han escrito cientos y cientos de libros por toda Europa, por lo tanto, lo que aquí hemos filmado no es un hecho aislado y desconocido…

    He querido hacer un thriller policiaco-político que, sin faltar al rigor histórico de la época (siglo XVI), consiga atrapar al espectador por ser, además, un espectáculo para que los más jóvenes puedan conocer la historia de una forma amena, divertida e incluso didáctica. Esta es una película de género, de calidad, entretenida, de aventuras, con duelos a espada, emboscadas, persecuciones a caballo y grandes enfrentamientos entre los protagonistas que potencian las dos historias de amor que se narran. Una llena de ternura y grandioso amor y la otra de deseo carnal, erotismo, ambición, avaricia y traiciones. De esta forma, intentaremos atraer a todos los targets posibles. Rodear la película de grandes actores y de magníficos y singulares decorados de la época, encabezados por el marco incomparable del Monasterio de El Escorial, poner especial énfasis en la fotografía, la música y sobre todo el guión, hará que el interés del público nos acoja o nos muestre su desidia porque se trata de una película española… Espero que la vean sin prejuicios y después nos juzguen.

    Pero por encima de todo, ha sido determinante el trabajo, el esfuerzo y el amor que han puesto la mayoría de las personas que me acompañan en esta aventura nada fácil, que es hacer cine en España en esta época en que vivimos (siglo XXI).

    Si te sumas a esta aventura seguro que te contagiaremos nuestro trabajo, entusiasmo, fortaleza y amor al cine, ya que sólo con amor puede emprenderse un esfuerzo tan colosal como es 'La Conjura de El Escorial'. Hacer una película como esta ha sido para mí un acto de amor…"

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 11:53 pm