¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


4 participantes

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:29 pm

    Cargaros a Yurt cuanto antes después de liberarlo de la celda, esta en el primer piso hacia la izquierda y luego a la derecha al final en un rincón oscuro entre pilares. Como dice anubis os joderá si lo dejáis ahí vivo mucho tiempo.

    Ya que estáis hablando del juego y tal pues os voy a comentaros un par de trucos bien buenos para sacar souls y sobre todo la piedra mas jodida e imposible del juego, la Pure Bladestone, HACER LO SIGUIENTE:

    Mundo Pure Bblack:

    Vais a la 4-3 y en vez de avanzar la pantalla vais para atrás recorriendo la 4-2 y pasareis la parte donde hay babosas en el agua y unos destellos que explotan si se te acercan demasiado ok, vale pues seguís hacia atrás por el mismo sitio que si avanzaras en la 4-2 pero al revés, cuando llegáis a unas escaleras que hay un jefe de los invisibles arriba en las escaleras pues os paráis antes de subir, os quitáis todo el equipo(ropa, armas solo dejaros la mas fuerte que tengáis)vais corriendo hacia el y de un golpe lo tenéis que matar(depende del nivel que seáis o el arma que tengáis)avanzáis mas adelante y os encontrareis a un black phantom esqueleto de dos katanas, le hacéis la magia de SoulSucker(lo mata de un golpe si lo pillas bien cerca justo a su espalda, la podeis conseguir con Maiden In Black Demon's Soul, entregada al acabar el juego sellando al
    Old One, la maga es Yuria) os dara monton de souls y la batalla habrá sido fácil, luego ese esqueleto es el que mas posibilidades tiene que te den la piedra que os comente.

    Equiparos también el arma antes de matarlo la Large Sword of Searching que duplica las posibilidades de conseguir objetos al matar. otra manera de sacar aun mas soul es equiparos el Ring of Avarice y la magia si ya la tenéis Thirst(Incrementa la cantidad de souls ganadas en un 200%) mas adelante tambien podies probar con los esqueletos dorados que hay pero con esos andar con cuidado que hay dos juntos y si matáis a uno por la espalda el otro te oirá con facilidad. Bueno espero haber servido de ayuda aunque se que explicado así y aquí es algo complicado entenderlo a la perfección. Suerte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 7:08 pm

    Gracias Xoxe. Lo de Yurk lo tengo crudo, ayer fuí a matarlo y no está. Lo que dices lo voy a intentar. Ayer llegué al final de la 4-1 con la parida de un Guiri pero me quede sin frascos de magia y nos matón el Boss.

    Voy a intentar ahora deshacerme de él o hacer lo que has explicado ahora que esta fase la tengo casi si explorar ya que me la pase con un par de Guiris que de una ostieja se cargaron al boss XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 10:39 pm

    Si os cargais un NPC por ejemplo a FREKE no podreis comprar magias o milagros no recuerdo bien este en concreto que te daba hasta que no comenceis una NEW GAME+ tener cuidado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 10:46 pm

    Yo lo acabo de pasar y vuelvo a la carga a por el boss de 1-1. A ver que tal se me da la nueva partida!XD

    PD: Bueno, me lo acabo de cargar....XDDD

    Ahora tengo 142 mil almas, que me recomendáis subir?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 12:30 am

    bueno los parametros que mas te interesen dentro de la clase que uses, si eres mago pues logicamente la mayor cantidad de puntos de nivel debes de darselos en opciones de magia y demas o milagros, si eres caballer pues fuerza, agilidad, destreza, es segun tu personaje y lo que quieras hacer de el.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 4:17 am

    Vaya enhorabuena por esa repartida Preciosan, ojalá estuviera yo en tu lugar. Yo al final decidí borrar y comenzar de nuevo porque me arrepentí de matar al visionario, como decía Anubis, esta vez vivirá para poder enseñarme los hechizos que como ladrón pueda utilizar. E incluso antes de pasarme al lado oscuro en esta ocasión, voy a asegurarme de aprender todo de lo que me haga falta de aquellos que Mefistófeles me haga matar más adelante, pero claro, no voy a dejar que aparezca Mefistófeles hasta que no me sirvan más esos npcs.

    Xoxejol, pues muchas gracias por el truquillo, aunque en mi caso pasará un tiempo hasta que pueda hacerlo, pero en cuanto tenga nivel y me situe en la 4-3 lo haré Wink

    Por otro lado, sabéis de algún arma que pueda llevar como ladrón para el pvp? ...O simplemente las espadas de una mano me sirven? Pq dagas para pvp creo que no. Le estoy echando el ojo a la katana esa mmm makoto o makote o algo así (aunque aún me queda por llegar xD)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 7:33 am

    Gracias tío, la verdad es que me he sentido congratulado!XDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 9:15 am

    Jeje Lo cierto es que este juego parece que juega con esto mismo (ustedes lo sabréis mejor que yo); ya sea una vez que consigues algo pequeño como es recuperar tu cuerpo, o algo grande como pasártelo, te hace sentir como bien dices, congratulado y realizado. Que gran juego. Cuando llegue el FFXIV,GT5 y Killzone3, lucharé por seguir jugando a Demon´s Souls. Se ha ganado un lugar especial ^^ porque pienso hacer el número de partidas necesarias por supuesto Wink
    Además me siento de nuevo vivo en un foro como cuando comandaba mi clan en FFXI y participaba en nuestros foros (durante 4 años) ya no recordaba lo que me gusta a un foro xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 9:29 am

    El juego es adictivo como el que mas y lo bueno es que cada partida que comienzas descubres cosas nuevas o estrategias para derrotar a quien se ponga en tu camino. Es complicado sacar todo el jugo del juego pero es muy gratificante a la vez, descubrir las cosas por uno mismo no tiene igual o derrotar a un Black Phantom siendo de mas nivel que tu por ejemplo. Para mi a sido el juego sorpresa de la generación y a el que quizás le haya echado mas horas(sin contar el Warhawk)

    Sacarse todas las mejoras de las armas y escudos es lo que mas os va a costar, hay algunos que son algo sencillos dentro de la dificultad del juego pero otros que os tirares bastantes horas, días, meses para conseguirlos. Os deseo suerte y que disfrutéis del juego al máximo. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 9:36 am

    Gracias hombre Wink Estoy ansioso la verdad. Ahora mismo estoy desconectado para reunir y comprar el anillo por el cual debieran darme más almas por demonio matado. Me he negado continuar sin el anillo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 6:03 pm

    bueno he actualizado la pagina principal de la guia con una serie de mapas de las zonas de el juego, la lastima que estan en japones, pero bueno no servira de mucho pero es un dato mas quiza le sirva a alguien de referencia y ayuda para encontrar zonas y demas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 1:59 am

    bueno gracias a jehut que acercandose el dia de mi cumpleaños ha echo un movimiento gañan para variar me ha regalado una copia de la version occidental, me han entrado terribles ganas de volver a jugarlo y vivir la experiencia al maximo, cosa que se me quedo un poco agridulce en la version asiatica por la limitacion de el idioma, esta vez me he creado un mago y de momento me esta volviendo a enganchar como en su dia.
    Espero esta vez hacer las cosas mejor que en la ultima ocasion que se me quedaron cosas en el tintero...

    La gente que vayais jugando ir poniendo impresiones y dudas, iremos entre todos haciendo un gran post de un gran juego.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 3:38 am

    Vaya tio pedazo regalo te a echo Jehut, ahora me tienta mil hacerme con la versión occidental pero me jode un poco el echo de haberme ludado tanto al asiatico y tenerlo ya casi el platino, que pasaría si lo volviese a jugar en pal con los trofeos? tendría trofeos de 2 demon souls? se me joderian los asiáticos? vale la pena que me piense seriamente en hacerme con el aun habiéndolo jugado 300 horas ya y conociendo absolutamente todo del juego? lo que mas me motiva es el echo del online, que estaría mas bien lleno y la experiencia conseguida en el asiático.

    Tambien tengo en mente de volver a pillarme el Uncharted 2 vendiendo las expansiones del GTAIV, eso si no podría elegir los dos y el demon souls que es mas caro seria mas jodido hacerme con el. Seguís jugando habitualmente mucho al uncharted 2?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 3:48 am

    yo si que sigo jugando al uncharted2 pero me da mas palo porque siempre lo hago con guiris, pues que quieres que te diga respecto al demons tio, yo lo estoy rejugandolo y estoy encantadisimo, ahora pues se brinda la posibilidad de no cometer los errores que cometi anteriormente y la experiencia online es mejor pues esta petado de gente, ademas siempre jugando con gente conocida pues como que apetece mas, yo lo tenia claro que me tenia que hacer con el ya que perid la oportunidad de poder completarlo al perder totalmente la partida tenia que volver a empezar de 0 con la version asiatica y eso era imposible mas que nada por la falta de jugadores, ahora con la pal esto no sucede y creo sinceramente que voy a por el platino, este juego no cansa de jugarlo es una de las mayores obras maestras de los videojuegos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:02 am

    Joer como me tienta hacerme con el jajajajaja, ya veremos haber si vendiendo un juego me puedo hacerme con el otra vez(jugar contigo en cooperativo tiene que molar mil), lo único que tendrás poco tiempo pa el online con la niña, sino pues el uncharted 2 que esta barato
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:07 am

    lo que quieras yo voy a rejugarlo lo maximo que pueda y mas despues de haberselo comprado oscar y algunos de la fabrica me dan muchas mas ganas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:10 am

    Se lo a comprado Oscar también? vaya sorpresa!. Buffff me sigue tentando JODERR
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:21 am

    Jaja Qué bien! Ahora tengo amigüitos en Boletaria jajaj Y Xoxejol le queda poco por lo que veo jajaj
    Oye pues muchas gracias por esas capturas Anubis, de seguro le sacaremos partido.
    Por mi parte y por desgracia tengo más tiempo libre porque en la actualidad estoy en el paro, pero bueno, siempre que se pueda y os convenga contar conmigo para lo que gustéis Wink
    Voy a mirar esas capturas Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:28 am

    ME TIENTA ME TIENTA JAJAJAJAJA
    Haber si con un poco de suerte y unos cálculos me hago con la version pal. si nos juntamos seremos invencibles xDDDD

    Larga vida a Demon Souls!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:28 am

    Será porque soy nuevo y no me sé muy bien los mapas, y a eso le sumamos el gif de Xoxejol de las japos tocándose unas a otras y el resultado es que no me entero muy bien con las capturas, peor bueno, espero en un futuro darle sentido. Al menos cuando me vea los mapas al completo, porque de momento no he pisado nunca los sitios a los que sólo se puede pasar con tendencia pura, ya sea blanca u oscura. Pero gracias igualmente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 6:16 am

    Parece mentira pero llevo una hora perdido en la torre de latria con los demonios esos ¬¬ Estoy totalmente frustrado xD Voy a buscar un vídeo del nivel en youtube porque me estoy estresando...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 7:16 am

    supongo que se donde estas atascado, hay un momento que empiezas a bajar escalones y hay un recodo muy escondido que puedes seguir bajando, la gente tiene la tendencia a avanar por un pasillo que sale enfrente de la escalera, pero se olvida que detras de la misma continua otro camino sino no recuerdo mal tanto PRECIOSAN como XOXEJOl los dos quedaron atascados justo en ese mismo sitio, asi que lo mas probable es que a ti te haya pasado algo similar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 7:21 am

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira, ni sé decirte dónde xDDDDD jajajaja Sólo sé que encontré sin querer la supuesta entrada al boss xDD pero es que me estoy riendo de la situación y todo jaja. Bueno sea como sea muchísimas gracias Anubis Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 7:25 am

    de nada hombre para eso estamos... voy a poner una guia de armas para levearlas y demas, para los trofeos la estoy preparando cuando la tenga la pondre, asi que mi consejo es que no gastes piedras inutilmente ademas podemos hacer quedadas cooperativas para intercambiarlas, asi que NO MALGASTES PIEDRAS, haber si este fin de semana organizarmos algo solo nos falta el XOXEJOL que se lo pille si el miedo no se lo impide¡¡¡¡¡¡.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 8:33 am

    Mm vale no las malgasto, pero qué piedras? xD Recuerda que lo que sé del juego es poco más de lo leído. Hay muchas piedras jeje Bueno he perdido bastantes piedras resucitar por culpa del boss en la Archipiedra ídolso de Necios, vamos la 3-2. Y lo dejaría para cuando estuviera más fuerte, pero es que están allí mis almas Sad Por cierto! ahora que estoy en estado alma, me pongo el anillo de adhesión (el que te da mas PS al estar muerto) y me sale una llamita en la cabeza roja, antes no salía, sabéis si es normal?

    Contenido patrocinado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 2 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:03 am