¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    PRO EVOLUTION SOCCER 2009.

    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Empty PRO EVOLUTION SOCCER 2009.

    Mensaje por Jehut Dom Sep 07, 2008 11:42 am

    Konami ha revelado la fecha de lanzamiento del simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 2009, hasta ahora sabíamos que el juego llegaría en octubre, pero no sabíamos exactamente en que día, será el 15.

    La demo del título llegará junto a la de FIFA 09 el próximo 11 de septiembre, ahora es el turno de confirmar el lanzamiento del título para PlayStation 2, PlayStation 3, PC y Xbox 360. Para PSP y DS se presume que llegará en noviembre y la versión Wii llegará en 2009.

    Se espera que FIFA 09 llegue el día 14 al mercado europeo. La guerra por convertirse en el simulador futbolero rey empezará a mediados de octubre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Empty Re: PRO EVOLUTION SOCCER 2009.

    Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 10:32 pm

    No voy a decir nada del nuevo pro, sebass dijo que aria unas reformas generales en el juego, que tendria que hacerlo desde 0, pero eso de currar parece que no le sienta nada bien al cabron xD, creo que este año no me pillo ninguno de futbol.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Empty Re: PRO EVOLUTION SOCCER 2009.

    Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 12:50 am

    desde que EA ficho un gran numero de programadores de el juego de KONAMI ya sabes si no puedes contra el enemigo unete a el, el PRO ha bajado mucho el liston, pero no nos engañemos, con supuestas mejoras pendientes, que las tiene, sigue siendo el mejor juego de simulacion de futbol de el mercado, una dificultad alta, con una IA sorprendente, que realmente eso es lo que mas valoro, a mi no me dice nada el aspecto grafico en un juego de futbol y que luego su jugabilidad o su dificultad sean muy bajas, caso FIFA prefiero sacrificar un poco graficos y novedades abundantes y tener la sensacion o por lo menos parecer que juego a un juego de futbol real y eso el FIFA con todos sus graficos y licencias no me lo parece

    Graficamente el pro tiene que mejorar, que es dificil que un dia se ponga por delante de el juego de EA pero sigue siendo de lejos el mejor juego de futbol
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Empty Re: PRO EVOLUTION SOCCER 2009.

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 3:50 am

    Simplemente el PES es infinitivamente mejor lo que pasa que la version anterior no se demostro de lo que es capaz por que el que ha jugado a cada uno de todos los PES(como yo) sabe de sobra que el realismo que vas a encontrar en PES no te lo va a dar otra compañia..pero hago un apunte lo que tuvieron la oprtunidad de jugar al PES de la PS2 sin duda verian que esa version era el autentico juego de simulacion que tantas tardes hemos jugado con los amigos....y no me parece justo que le juzge con 2 videos que hay ahora mismo que en parte lo entiendo por que nos ha dejado un poco despagado "sebass" pero yo creo q el verdadero PES llegara y entonces saldran los que lo ponian verde para decir lo tipico de yo sabia que alfinal nos llegaria un juego en condiciones entonces a eso lo llamo yo juzgar sin saber....y con esto no quiero decir que sea un fanatico del PES por que sin ir mas lejos el PES8 solo me lo pille para PS2 que hay un mundo de diferencia ademas me gusta mucho hacer critica de para mi el mejor juego de simulacion real de todos los tiempos....como bien dice ANUBISWIIIIIIIIIII q tiene toda la razon del mundo los graficos no lo son todo prefiero que escatimen en graficos pero cuando juege con Villa quiero ver su cara normal no qiero ver una foto pegada como pasa en todos los FIFA y SOBRE TODO LA IA DEL FIFA ESTA A AÑOS LUZ DE LA DEL PES AHI QUEDA ESO....




    FIFA09 VS PES9 TU DECIDES EL DESTINO DEL GANADOR...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Empty Re: PRO EVOLUTION SOCCER 2009.

    Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2008 6:03 am

    he estado jugando a la demo de el fifa y me ha parecido buen juego pero sigue teniendo las carencias tipicas de siempre, La IA de los jugadores contrarios tienen que ver con la velocidad vamos corren mas, yo recuerdo y lo que mas me gusta de el PRO es que puedes jugar pausado al toque, con pases cortos o largos, pero de una forma mas pausada, buscando los huecos, y saliendo a la contra y demas, en este fifa es un juego muy rapido de toque corto y no teniendo mas de un segundo el balon, porque te vienen dos contrarios y te roban el balon, eso dice mucho de la inteligencia artificial que para mi la gente se ha equivocado cuando ha dicho que es la hostia, si lo es en la primera partida, pero sigue teniendo grandes y graves carencias en cuestion de Inteligencia Artificial.

    La saturacion de graficos, por otro lado, hace que los jugadores no parezcan del todo reales, gran realismo grafico en los rostros eso si, pero la ropa brilla, como si se hubiera acabado de fabricar, algunos movimientos muy reales, pero otros dejan mucho que desear, regates imposibles a capazos que en el campo ves uno cada temporada.

    Muy vistoso en cuanto opciones, y el modo que dependiendo del estado del jugador real en su liga, el jugador de la consola se suben o se bajan los parametros, eso esta bien pero me parece algo innecesario, me gusta la manera que EA ha echo para tener actualizadas todas las ligas reales en el momento, eso para un buen aficionado al futbol es una pasada.

    Quitando todos estos alicientes que son extras a lo que nos interesa que es el juego en si, el FIFA para mi gusto sigue estando por detras de el PES por lo menos en lo que yo quiero y creo que debe de ser un simulador deportivo, a mi que VILLA no tenga la misma cara exacta que VILLA me da igual, yo lo que quiero es que cuando el mando y me ponga a jugar, la IA me lo ponga jodido de cojones, que me cueste abrir huecos en la defensa, que cubran las bandas y las subidas de los laterales, y no meter goles desde cualquier angulo de rabona, vamos que en resumidas cuentas quiero un juego simulador de futbol no quiero un espectaculo de futbol.

    he dicho.

    Contenido patrocinado


    PRO EVOLUTION SOCCER 2009. Empty Re: PRO EVOLUTION SOCCER 2009.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:56 am