¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu

    avatar
    Invitado
    Invitado


    New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Empty New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu

    Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 1:44 am

    Puntuaciones de Famitsu

    Assassin's Creed II (PS3/Xbox 360, Ubisoft): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)
    New Super Mario Bros. Wii (Wii, Nintendo): 10 / 10 / 10 / 10 - (40/40)
    PokePark Wii: Pikachu no Daibouken (Wii, Nintendo): 9 / 9 / 8 / 8 - (34/40)
    Samurai Warriors 3 (Wii, Koei): 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)
    Tokyo Friend Pack II Ketteiban: Minna de Chousen! Taikan Attraction (Wii, Spike): 7 / 6 / 6 / 5 - (24/40)
    Takumi Restaurant wa Daihanjou! (Wii, Dorart): 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Empty Re: New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 12:42 am

    sorprende la nota de ASSASINS CREDD la verdad que un juego de este tipo tenga buena critica en pais japo pues es raro, habra que echarle el guante cuando se pueda, lo de el mario no sorprende, todo mario es signo de calidad y de buen hacer.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Empty Re: New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 7:11 am

    JOer con el puto mario galaxi...eske he oido que es una puta pasada que es la ostia ke es lo mejor i que es incomparable noseke...algunos man dicho que es mejor que MGS4 i que U2 i que K2 i ......nose me kuesta muco comprenderlo pork yo los marios siempre los e visto que son o de game boy o juegos pa vender de verdad no lo veo como un juego tan bueno...pero que medigas que mola mas que un juego con una historia tan compleja como MGS4 hombre si te gusta la historia eske no lo veo posible, alomojor es mas divertido para algunos nose.......Pero esque por lo ke dicen que passa que en graficos es la puta ostia i en sonido i en jugabilidad i en duracion i en historia i en.......porke como no sea asi por mas que mole las criticas que le da todo el mundo es una exageracion.........i el ke medijo ke era mucho mejor que MGS4 le pregunte si realmente havia explorado bien tanto la historia como el online de MGS4 pero tbien bien kiero decir yo ( unas 500 horas minimo) i medijo ke si pero era una mentira pork no tenia ni ideo de ke era lo del nivel i rango ni el arma solar.......vamos que si alguien me lo aclara lo agradeceria mucho pork estoi muy intrigado,i si alguien que tenga tanta experiencia en MGS4 como yo i me dice que es mejor mario galaxy ( que aunke no lo puedo asegurar ya que no he jugado al mario, lo dudo muchisimo i si jugais al MGs4 como yo sabreis porke tanta gente dice que es el mejor juego de ps3)......bueno tampoco kiero kedar como un listillo kien sabe ese mario a lo mojor es un hito en el mundo de los juegos...

    Salu2 i gracias ( tanto por contestar como por leer esta parrafada )

    XD New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Lol
    avatar
    Invitado
    Invitado


    New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Empty Re: New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 7:21 am

    P.D: que se me ha olvidao keria decir que si alguien ke haya jugao tanto como yo o otro fanatico del MGS4 me dice que es mejor el Galaxy tendre que quitarme el sombrero ante nintendo....i si a alguien del foro le mola mucho MGS4 i MGO i juega a jugado o algo al MGO si kiere hacermelo saber pa ver si nos encontramos estoi desponible tanto por el foro como por aki

    MI psn es tiduslh

    i mi PJ de MGO són L-U-I-G-I ( lvl 14 i rango 1193 BB-)
    PMC soldado( LVl 12 rango 513 C creo)

    tengo todas las expansiones ( las 3 ultimas) por si no menterao ke a salio otra nueva
    i con los 2 pj tengo CqC EX mOVImiento rapido 3 lanzamiento experto Encanto Caja 3 Fusil asalto experto....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Empty Re: New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 7:24 am

    Perdonad eske, yas e lo dije a anubis pero eske soi muy nuevo en esto de los foros, se lo basico....como se hace para enseñar las cartas esas de playstation network con tus trofeos i fotos i cosas desas ??? gracias

    Salu2

    Contenido patrocinado


    New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu Empty Re: New Super Mario Bros Wii recibe la nota perfecta de Famitsu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:42 pm