¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Concurso de tekken 6 en Madrid Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Concurso de tekken 6 en Madrid

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concurso de tekken 6 en Madrid Empty Concurso de tekken 6 en Madrid

    Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 8:53 pm

    OS dejo esto para quien viváis en Madrid y podáis asistir....lastima que aquí en valencia no hagan ese tipo de cosas....XD









    Concurso de tekken 6 en Madrid Img1 Surprised
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concurso de tekken 6 en Madrid Empty Re: Concurso de tekken 6 en Madrid

    Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 9:12 pm

    joooooooooooo yo quiero que sea por valenciaaaaaaa en madrid no puedo ir jajaja

    bueno buen posr Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concurso de tekken 6 en Madrid Empty Re: Concurso de tekken 6 en Madrid

    Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:11 pm

    Lastima que en españa todavia no se den cuenta de que los videojuegos es mas que entretenimiento, que es mas que pixels, que en el resto de el mundo de los paises desarrollados hay personas que con los torneos, retos y clanes viven de ello compitiendo hasta en estadios de futbol sobre todo en KOREA, el fichaje mas caro de la historia de un clan se ha cerrado en ESTADOS UNIDOS con el fichaje de un jugador de un clan para otro en HALO3 que costo la suma de 150.000 euros.
    y AQUI en españa todavia pensando en que los videojuegos son para niños violentos, lastima de pais de folklore y panderetas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concurso de tekken 6 en Madrid Empty Re: Concurso de tekken 6 en Madrid

    Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:04 pm

    Que pena, haber si hacen uno en valencia ya que una vez hace muchos años en la época del tag tournament de ps2 se hizo en el corte ingles y participo mi hermano, vi que habían muy malos y por tonto por no presentarme vi que tenia posibilidades de poder haber ganado, mi hermano perdió por culpa de que no dejaban elegirse a Heiachi ya que se supone que para el torneo era un jefe, y tubo que elegirse a otro y perdió con un cheto total. en fin..

    Gracias por la noticia preciosan, ademas la foto queda genial jeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concurso de tekken 6 en Madrid Empty Re: Concurso de tekken 6 en Madrid

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 7:09 am

    Me la enviaron al correo pero pense que muchos de vosotros ni lo miraríais asi que lo puse aqui....Podríamoshacer una escapada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concurso de tekken 6 en Madrid Empty Re: Concurso de tekken 6 en Madrid

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 7:10 am

    Me la enviaron al correo pero pense que muchos de vosotros ni lo miraríais asi que lo puse aqui....Podríamos hacer una escapada a algún concursillo de estos no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concurso de tekken 6 en Madrid Empty Re: Concurso de tekken 6 en Madrid

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 8:44 am

    No creo que tengamos el nivel ahora mismo para competir ahora mismo con los mejores de españa la verdad, pero bueno todo es practicar y jugar mas. Yo ya estoy empezando a cogerme como hace años a este juego y cada día que pasa estoy viendo que vuelvo a ser el de antes y eso me gusta xDDD

    Contenido patrocinado


    Concurso de tekken 6 en Madrid Empty Re: Concurso de tekken 6 en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:11 pm