¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Empty Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes!

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 9:35 pm

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc09

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc10

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc08

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc11

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc12

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc13

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc35

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc56

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc67

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc68

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc72

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc28

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc29

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc30

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc32

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc33

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc34

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc69

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc17

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc08

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc37

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Ffcc22

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Hobaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Empty Re: Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes!

    Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 12:01 pm

    espectaculares sin mas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Empty Re: Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes!

    Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 11:24 am

    Acabo de hacerlo como post oficial y asi comentar unas impresiones del juego los que ya hemos tenido la ocasion de probarlo, mas adelante yo mismo pondre las mias, mientras tanto solo puedo decir que son muy favorables en comparacion a la prensa que le a dado por ser dura con este juego algo habitual con los rpgs japoneses. Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Empty Re: Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes!

    Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 5:00 am

    yo lo unico que tengo que decir es que el juego me parece en todos sus apartados espectacular y criticado sin fundamento alguno, tecnicamente usa muy bien la potencia de la consola, la usa hace gala de efectos de altura para la consola de nintendo dentro de sus posibilidades, un uso inteligente y original de el wiimote, una BSO inmensa, carisma en sus personajes, historia muy interesante, y una jugabilidad exquisita, no se que mas la gente puede pedir, bueno que sea un juego de rol OCCIDENTAL y se llama fallout que lastima de gente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Empty Re: Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes!

    Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 10:37 pm

    Bueno xoxe ya despues de mi tragico paseo por el museo y rompiendo todas las obras de arte y pagando por ello toda una semana de dinero en negativo con la imposibilidad de poder comprar ni una sola mejora para mi personaje, ahora que ya tengo el dinero en positivo otra vez, empezare a potenciar y a fabricar runas para poder cerrar los portales de MIASMA que algunos son jodidos pero jodidos y aprovecho para lanzarte varias dudas que tengo sobre el juego, haber si tu tienes el mismo problema.

    En el museo sabes que se abre un portal oscuro?.. Bueno supongo que si, pues bien aparece una espada verde encantada que se lanza constantemente hacia ti, esa espada la pudes usar para matar a diversos enemigos que aparecen en el mapa, de echo es obligado por que te dan ciertas medallas, pero bien, he conseguido matar a todos los enemigos MENOS la espada que despues de varios intentos me di cuenta de que te marca como enemigo, pues bien ahora mi duda.
    ¿Como cojones mato la espada?.

    Otra cosa que me dejao flipado, que hay muchas localizaciones escondidas en el juego, supongo que la habras visto, pero yo me cai por error y llegue hasta un precioso embalse secreto con cascadas, donde se pueden desbloquear ciertas medallas de pesca y algunas mas.
    Si no sabes donde esta, en el mapa de los molinos de viento donde te sale el miasma con los gigantes de los espadones que POR CIERTO NO SE MATARLOS, hay una caminito en un lateral, coges ese caminito y llegaras hasta un cortado que aparentemente no puedes bajar, te tiras y caeras a los pies de una cascada, la atraviesas y accederas a el lago, una vez en el tienes otro acceso para entrar por otro sitio pero es dejandote caer y no tengo localizado desde donde.
    Esta cascada, antes de adentrarte en ella, apareceras en el mapa donde te encuentras por primera vez el hombre de pesca y los pajaros, que por cierto NO SE COMO pero una pista de medalla indica que los puedes y DEBES de alimentar para acceder a otra medalla.

    Medalla facil, en la casa de el doctor CID el que fabrica el MOTOR, veras que hay MOGURIS recogiendo basura, pues bien coge una bolsa de basura y fijate donde echan ellos esas bolsas que es como una especie de contenedor, echala y desbloquearas una nueva medalla, hay otra muy parecida, sobre esa basura pero no he conseguido averiguar como se desbloquea.

    Y tengo mucha cosas que contarte de este juegazo que ha echo de que aparte de momento la ps3 y ya es decir.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Empty Re: Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes!

    Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 10:45 pm

    Mas cosas te acuerdas de lo que descubri con el toro haciendo que te topara sobre unas paredes en la fase de el desierto?.

    Bueno pues despues de cerrar varias veces el miasma de esa zona, anoche cuando regrese para indagar y comprar al moguri de la zona pegatinas para mi chaqueta, me salio otro miasma con un bicho gigantesco una planta carnivora con 9 o 10 brazos pero tocha, tocha, pero tocha consegui quitarle media vida pero no fui capaz de matarla se me acabo el tiempo antes. Pero me quede flipado no solo hay pequeños enemigos sino a medida de que cierras miasmas las nuevas que se abren en la zona contienen titanes de tamaño considerable.

    por cierto hay escenarios espectaculares...

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Final_fantasy_crystal_chronicles_the_crystal_bearers_wii_3

    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! MOqZCpoP6X4zJD3qW2d5678ke7xG6hXQ

    Contenido patrocinado


    Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes! Empty Re: Nuevas imagenes Final Fantasy Cristal Beaers, alucinantes!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:01 pm