¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Clan [e$P*] $panish Team Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Clan [e$P*] $panish Team

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Clan [e$P*] $panish Team Empty Clan [e$P*] $panish Team

    Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 6:01 am

    Buenas me presento (aunque ya he tenido el placer de poder hablar con AnubisWiiiiiii), soy dutyman88, líder del Clan [e$P*] $panish Team, y os abro este post para que nos tengais en cuenta a la hora de pedir algun reto, pues somos un clan que aún seguimos activos en KZ2, y que tendremos una línea continuista con otros juegos como (COD6, FIFA 10, etc...).

    Os dejo también el link a nuestra web (http://clanesp.forosactivos.net) para que os podais pasar y afiliar vuestro clan (enviarme una imagen pequeña para que os pueda añadir vuestro banner a la web).

    Un saludo y espero que el clan os vaya bien.
    Para cualquier cosa estamos en contacto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Clan [e$P*] $panish Team Empty Re: Clan [e$P*] $panish Team

    Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 6:02 am

    ok estamos haciendo un BANNER ya que tenemos varias paginas aliadas, ya estamos registrados en la pagina de torneosonline, y estamos pendientes de movimiento, ahora mismo estamos un poco OFF asi que haber si nos movemos y creamos una LIGA, RETO, un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Clan [e$P*] $panish Team Empty Re: Clan [e$P*] $panish Team

    Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 6:06 am

    por cierto me intento registrar en tu web pero el codigo de informacion algunas veces no sale y por norma general siempre me dice que no es correcto.
    Deberiais mirar si es un fallo general o casual, por que llevo una hora intentando registrarme.
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Clan [e$P*] $panish Team Empty Re: Clan [e$P*] $panish Team

    Mensaje por Jehut Mar Sep 29, 2009 10:16 am

    Buenas como bien dice Anubis estamos un poco off nos hemos saturado últimamente mucho. pero seguro que estaremos en contacto y echaremos unas pachanguillas.

    Un Saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Clan [e$P*] $panish Team Empty uw

    Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 12:42 pm

    Anubiswiiiiiiii escribió:por cierto me intento registrar en tu web pero el codigo de informacion algunas veces no sale y por norma general siempre me dice que no es correcto.
    Deberiais mirar si es un fallo general o casual, por que llevo una hora intentando registrarme.

    No creo que sea fallo de la web, yo diria que es un error ocasional o algo pq ningun otro me lo ha comentado, que raro...

    Bueno haber si podems ir dando caña al tema de TorneosOnline y asi podemos jugar nuestros primeros retos, sino a las malas podemos organizar una pequeña liguilla de KZ2 entre varios clanes y si es necesario poner algun bote comun para comprar algun premio royo algunos juegos de PS3 o algo así (ya se que es un poco fliparse pero creeme si no hay premios dudo que muchos clanes se quieran apuntar... una pena vamos Clan [e$P*] $panish Team Kopfschuettel Clan [e$P*] $panish Team Kopfschuettel Clan [e$P*] $panish Team Icon_sad )

    Ya me diras haber que podemos hacer.
    P.D: Creo que hay un torneo ya creado para este finde, miralo dentro del juego lo organiza el clan "EOL" El Otro Lado; mira haber si pone algo en su pagina web y si eso apuntaros con nosotros.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Clan [e$P*] $panish Team Empty Re: Clan [e$P*] $panish Team

    Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 1:02 pm

    ok mañana mismo lo mirare haber que tal , se que esta gente todas las semanas crea el reto semanal de turno solemos participar mas o menos cuando llegamos a tiempo y alguna vez ganamos pero bueno, lo de los premios con algo como algun juego y todo eso, dudo mucho de que mi gente este dispuesta a abonar, yo no tendria ningun problema pero ellos pufff no creo que la idea les parezca bien.

    Pero nada a traves de las webs si que se podian hacer alguna especie de liguilla y estas cosas tampoco hace falta nada de el otro mundo, la cuestion es jugar y divertirse y darle la maxima vida al juego posible
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Clan [e$P*] $panish Team Empty Re: Clan [e$P*] $panish Team

    Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:18 am

    UY esto ya es otro nivel de juego e chicos...XD pos yo soi meno si hay que pagar un pase de antemano pa participa si hacemos algo de esto alguna vez sorry pero no podreis contar con migo a no ser que me lo pagueis vosotros....XD es coña pero igualmente
    tambien abra mas gente que no pueda o quiera como bien a dicho
    anubis

    Contenido patrocinado


    Clan [e$P*] $panish Team Empty Re: Clan [e$P*] $panish Team

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:42 pm