¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 2:25 am



    Pues eso me parece una jodida faltada de juego.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:58 am

    que es rol? por que lo veo interesante
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:14 am

    Tiene pinta de merecer la pena, ya se vieron otros videos i pintaba muy bien, pero eske on tanto juego yo dudo muuucho ke le preste atencion >.> pero si lo jugais, poned aki las impresiones! bounce
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:00 am

    Desde luego, que este juego nos va hacer tener otro post donde hablar infinítamente como Demon's xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 6:38 am

    Axv escribió:Desde luego, que este juego nos va hacer tener otro post donde hablar infinítamente como Demon's xD

    yo lo compraria si es de rol estilo a demon , estilo digo , mediaval luchando contra demonios con espadas arcos y magia , esa idea , en un mundo abierto , pero tengo mucho que quiero , mi lista de juegos para este y proximo año de la que no pondre todos por que no me acuerdo de todos

    PS3( lo escribo rapido asi que estaran algunos mal )

    warhamer 40.000-70eu
    resistance 3-70eu
    dead sland-70eu
    B3-70eu
    dark soul-60 creo , no suelen salir muy caros este tipo de juegos
    little big planet 2-39eu
    portal 2-no me acuerdo creo que 30eu
    contenidos descargables de 2 tarjetas de 20 euros-40eu

    y me faltan juego-tropecientos euros

    WII ( puf de aqui tengo que empezar)
    todos los de zelda-40 creo?
    todos los de mario que pueda-mucho
    smas bros braul-40eu
    metroid triology-50eu
    donking kong-50eu
    coundit 1 y 2 por lo menos jugarlos-no se
    goldeye007-50eu

    y me faltan mas-muchisimo mas

    que como lo veis? lo tengo jodido verdad

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 8:35 am

    Eso para este año?Lo de PS3 puede,pero de las 2 a la vez imposible XD Yo quiero de salida Dark Souls,Skyrim y algo que se me antoje,tal vez el nuevo Dragon Ball,que promete bastante,y luego Enslaved,Kane y lynch,Darksiders,Castlevania.... la mia tambien es larga xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 8:58 am

    boris13 escribió:Eso para este año?Lo de PS3 puede,pero de las 2 a la vez imposible XD Yo quiero de salida Dark Souls,Skyrim y algo que se me antoje,tal vez el nuevo Dragon Ball,que promete bastante,y luego Enslaved,Kane y lynch,Darksiders,Castlevania.... la mia tambien es larga xD

    no para este y el siguiente , se que es imposible sumando los de la wii pero lo intentare , es mas el año que viene trabajare en algo en verano y con lo que saque me comprare algo bonito XD

    e olvidado RAGE 70 euros , quizas dragon ball lo dudo esperare a alguno mas adelante y este si sera obligatorio bleach resurrection 50 euros

    uno de los que tengo muchisimas ganas es RAGE es toda una obra maestra , es como un supermegaultra fallout+new vegas , todo el yermo lleno de bandidos y seres mutantes con unos graficazos jamas vistos en un juego de tan grandes dimensiones , le tengo muchisimas ganas

    de salida quiero el dark soul y los titulos anteriores , creo que es bleach , no me acuerdo , se que habia uno en concreto que queria o era RAGE uno de esos 2 creo

    hay tanto que no me acuerdo de nada jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:21 am

    creo que el juego es para el año que viene, de todas formas han presentado un multijugador un tanto raro, a ver si me aclaro como lo han descrito y os lo pongo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 8:53 pm

    Ah,y los classics HD,quiero los de Silent Hill,MGS y ICO y SOTC XDD

    Por cierto,a los que no lo hayais jugado,os recomiendo totalmente Oblivion,ES UNA JOYA,está tan tan detallado en los detalles más ínfimos e insignificantes que te enamoras *-* Un mapeado gigante,lucha en 1a persona,montones de armas,invocaciones,hechizos,clanes,la posibilidad de ser vampiro(yo soy vampiro y cazavampiros,ole ole y ole xDDD),misiones secundarias que te encuentras totalmente de repente...Si tienes que hablar con alguien,cambia de localización cada ciertas horas...bueno bueno me callo xDDDD

    Sobre Dragons Dogma,es otro que quiero de salida,espero que se pueda confiar en el,tiene buena pinta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 12:24 am

    me cago en dios,boris me as recordado los collection HD cada uno 40 euros y los quiero todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 1:06 am

    kristofer28 escribió:me cago en dios,boris me as recordado los collection HD cada uno 40 euros y los quiero todos

    Jajajajajajajaja xDDDDDDDDD Yo es que me encantan todas las HD:MGS es mi saga favorita;SH no pude disfrutarla a fondo,solo el 2;y ICO y SOTC son 2 obras maestras

    Ah,se me olvidó una de los que más espero después de Dark Souls,UNCHARTED 3,GOTY GOTY GOTY GOTYYYYYYY
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 8:37 am

    ya tengo el metroid trilogy y me esta encantando , es muy bueno , otro menos de la lista

    y e jugado a la beta de resistance 3 , a pegado un cambio muy positivo , es totalmente nuevo y diferente a lo demas incluido el resistance 2 , ya os lo contare
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 9:04 am

    Pinta brutisimo, demasiados juegos de calidad para tan poco bolsillo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 12:10 am

    jeje i ke lo digas, se tirara como se pueda pero habra vicio seguro xd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 12:44 am

    Yo lo comente hace tiempo, mucho se esta diciendo de que las consolas de esta generacion se ha bajado la calidad de los productos respecto a consolas como PS2, yo para nada estoy deacuerdo con esto y creo que a estas alturas el catalogo de PS3 es sino mejor muy proximo a la calidad que tuvo PS2 en su dia, yo estoy muy contento con lo mostrado por sony esta generacion, por lo que respecta en la calidad de las franquicias y apoyo exterior que tiene a dia de hoy.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 2:34 am

    yo sigo viendo titulazos con una historia memorable como metal gear al que solo jugue la mitad por ciertos problemas y la verdad es que se veia muy enrevesada la trama con muchos personajes y tipos de enemigos

    Contenido patrocinado


    Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco. Empty Re: Gameplay de DRAGONS DOGMA pintaza es poco.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:32 pm