¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
recolectar Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
recolectar Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
recolectar Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
recolectar Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
recolectar Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
recolectar Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
recolectar Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
recolectar Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
recolectar Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
recolectar Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
recolectar Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
recolectar Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
recolectar Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
recolectar Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
recolectar Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    recolectar

    avatar
    Invitado
    Invitado


    recolectar Empty recolectar

    Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:35 am

    tengo unos problemillas con eso de lograr objetos determinados para los encargos , por ello creo este post para ir empezando

    antes de nada el final es malo comparado con todo lo demas , no ese malo de dar asco pero no se puede comparar con lo que te enseña el juego , tampoco es dificil te sacas el incorrupto de tu personaje y mas facil que cagar pero e de decir que mola un huevo y que es una pasada la ciudad especial que se desbloquea

    ahora a lo que iba , tengo que conseguir una cara musgosa+ , un encargo de balandor que me hace un niño , el encargo se trata de responder a unas preguntas sobre greed , voy con un folio con preguntas del niño para aprender mas sobre la ciudad pero hay 1 que no se puede responder con facilidad y para hacerlo un tio quiere construir una maqueta de la ciudad creo ( no me quedo claro , me fui saltando las frases 9 pero para terminarla necesita el item mencionado antes solo 1

    me dice que te lo da los centinelas petreos que hay debajo de greed en el vientre pero llevo ya 2 mañanas intentandolo y solo e logrado 15 caras musgosas normales sin + que tampoco se para que me sirven

    mi pregunta es , hay algun truco para que te salgan como pegarle en la cabeza asi aumentar sus probabilidades? luego tambien , es posible conseguirla mas rapido en algun otro lugar ' es normal que cueste ese item en concreto ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    recolectar Empty Re: recolectar

    Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 12:07 am

    Tienes que mirar kristofer, que algunos items sobre todo los que ponen el +, te los dan quiza en misiones online de mayor nivel, suele pasar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    recolectar Empty Re: recolectar

    Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 7:56 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:Tienes que mirar kristofer, que algunos items sobre todo los que ponen el +, te los dan quiza en misiones online de mayor nivel, suele pasar.

    si por ejemplo el trozo de mtal mate o algo asi , pero tube suerte de que esta mision te dava uno y asi pude hacer seguida el otro encargo

    ahora estoy dedicando tiempo a mi aldea intentando poner todos los objetos que pueda para que me de mas materiales en la tienda , eso es algo fantastico , muy caros pero a la larga te ayudan mucho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    recolectar Empty Re: recolectar

    Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:45 am

    Si, siento mucho estar algo desconectado ultimamente de la PS3, pero no tengo demasiado tiempo para jugar, ademas estamos todos esperando el parche para clanes, que no entiendo el porque todavia no se ha lanzado, al parecer el juego sigue sin salir en EEUU.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    recolectar Empty Re: recolectar

    Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 8:23 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:Si, siento mucho estar algo desconectado ultimamente de la PS3, pero no tengo demasiado tiempo para jugar, ademas estamos todos esperando el parche para clanes, que no entiendo el porque todavia no se ha lanzado, al parecer el juego sigue sin salir en EEUU.

    sigue sin salir? si yo habia visto en una noticia que salio en mayo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    recolectar Empty Re: recolectar

    Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 8:26 am

    entonces esperare a que salga el parche de mientras estare haciendo encargos , llevo casi 90 creo , algunas misiones e intentare terminar las 40 cazarrecompensas que llevo 36
    avatar
    Invitado
    Invitado


    recolectar Empty Re: recolectar

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 1:21 am

    El problema que yo no me he pasado el modo historia todavia, estoy atascado en un punto.

    Donde cae el enano ese, que te aparecen dos dragones pequeños, por mas que lo intento no puedo pasar de ahi, el problema que me toca muchos los cojones que no me deja de salir de esa pequeña zona de mapa y entonces para levear tengo que estar matando horas y horas los mismos enemigos sin posibilidad de irme para ir completando otras cosas y volver en otro momento, no me deja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    recolectar Empty Re: recolectar

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 2:48 am

    es muy facil , yo me lo pase al nivel 49 creo , con los personajes mas o menos equilibrados , yo me lo pase al segundo intento , vi que con este jefe los ataques normales y el recuper mi vida no sevia asi que pase a usar las barreras de refuerzo y magia 1 sola vez , al principio 8 antes de entrar en la secuencia te lo pones para todo el grupo accede al cristal recuperate y ve a la zona , despues de la secuencia mantendras los escudos y demas )

    tienes que poner a tus personajes ( los que mas magia tengan ) cura 1 y 2 , cura+ 1 y 2 , la estrategia de que siempre cure , que los 3 tengan los pa al maximo y que los 3 tengan un ataque PA de tajos con todo lo que puedas ponerles y mas fuerte

    necesitas la magia lentificar no lentificar + , acelerar si quieres solo para tu personaje principal , si tienes armas duales y el rompeescudos y rompeataque que reduce defensa y ataque no suando magia si puedes si no el que golpea con la espada y reduce si no las tienes da igual te sirven las magias pero no es lo mismo , un ataque aere como tajo lunar con todo , y pociones de mana , cuantas mas mejor , si tambien tienes brebaje genial


    lentificar , rompeescudosespada , armas duales ( que sean con el personaje principal si puedes )para que sea mas rapido

    despues laforma de luchar es facil mientras tengas puesto con tus otros 2 personajes la estrategia de que curen siempre no te tendras que preocupar de nada , tu solo lentifica a los 2 y centrate en 1 que te recomiendo el del viento , le quitas defensa y ataque , te pones armas duales y ataca le a la cara sin parar , tu no cures de eso se encargan los otros , tu te encargas de dañar y lentificar a los 2 cuando sea necesario , por que los 2 tienen que estarlo si no lo pasas mal , cuando salte a volar usa tajo celestial o lunar pero uno que no gaste magia , cuando te veas en apuros usa tu magia de curacion pero siempre cura+2

    de esta forma cuando el wyvern tengo mas o menos por debajo de la mitad de su cristalito tienes que usar los PA con los tajos , intenta que sea lo mas esacto posible a los 15 PA como por ejemplo 7 y si no 5

    cuando ya no tengas PA con tu personaje principal cambia de personaje y usa los de tus otros 2 de la misma forma asta quitarle toda la vida que puedas o matar lo ( segun que ataques tengan los PA y con cuanta vida empezaste a hacerlo ) de esa forma el primero cae , y el segundo solo es paja , te recuperas con pociones de mana y recuerda que siempre tienen que estar lentificados , de esa forma mueren


    otra cosa , cuando agan los ataques especiales que te dejan tonto alejate con tu personaje todo lo que puedas para que no te apunte , si tus compañeros estan mal heridos despues del ataque cura los con cura+2

    y durante el combate despues d eperder los escudos al comienzo de la pelea , ponte solo ponte los que reducen el poder fisico y a todos lo antes posible , no siempre durante los momentos mas criticos

    espero haberte ayudado

    luego es mas dificil

    Contenido patrocinado


    recolectar Empty Re: recolectar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:37 pm