¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
TOP 10 segun tu opinion Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    TOP 10 segun tu opinion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOP 10 segun tu opinion Empty TOP 10 segun tu opinion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 11:49 am

    no todos tenemos los mismos gustos o hemos visto las mismas series por eso se me a ocurrido hacer esto despues de escribir mi mensaje en death note


    hacer un top 10 de tus series favoritas asi podra la gente conocer series que no conocia o no se animo a ver y expandirse

    empiezo yo ( SOLO ES MI OPINION NO SE PUEDE ESCRIBIR MENSAJES SI SON PARA CRITICAR O DISCUTIR UN ANIME y menos si no lo as visto XD)no coña , se que no va a pasar nada malo


    haced vuestros tops tambien , no solo comenteis

    TOP 10
    TOP 10 segun tu opinion Images?q=tbn:ANd9GcTP8jZtCQzUtM1D7_r80oTLxVXk-rR111cKW9rOqxBOwYYnpJej

    GREEN GREEN

    boris sabe de lo que hablo jajaja , esta serie es toda una parodia de fetiches , erotimos , perversion , entretenimiento etc... sin sexo

    te ries a carcajada limpia la recomindo mucho , no me lio a contar de que va por que si no es muy larga

    TOP 9
    TOP 10 segun tu opinion Images?q=tbn:ANd9GcRNWQknGiHHTTVDbEu8ffTlzEsTBQRgixuIjbarzzQ_3XvU3Zuf

    Oniichan no Koto Nanka

    esta es como green green pero mas fuerte todavia, tiene unos puntos en los que tienes que parar de verlo por que te ries tanto que no escuchas


    TOP 8

    TOP 10 segun tu opinion Images?q=tbn:ANd9GcTc48GNdcxO7xhitOSOW6-70nCEhjkUuKUqs7DCRvGhnKnUKFJ3

    shaman king

    una de esas series de accion unicas por que logra mantenerte atento a ella durante todos los capitulos que son como 51 o por hay , verderamente una serie de accion muy buena y que recomiendo desde el corazon por que fue mi primera serie de anime y en la que veia algo de sangre y muertos , no fue dragon ball jajaj es raro ( DG fue la segunda )


    TOP 7

    TOP 10 segun tu opinion Images?q=tbn:ANd9GcQ3A1moev5AW2Q-EDiy-4bAvwWYRSr3ZaomLtEV8m7ZK6TVgx5KJQ

    sekirei

    si mi top esta compuesto principalmente por series de accion y comedia picantona , me encanta reir y lo mejor son las picantonas por que te dan mas contenido para reir , otra serie muy entretenida que se enfoca a una accion mas erotica y a un humor mas erotica tambien

    TOP 6
    TOP 10 segun tu opinion Images?q=tbn:ANd9GcRBrWGO_oEcsXilwdjmejRY7dIrRl0xK-ADSXw23FaNsHA5CFTldg

    Sora no Otoshimono

    esta serie es de la mejor de humor algo erotico que e visto , es menos erotica que las demas pero hace muy bien el papel de comedia , me rei muchisimo en todos los capitulos , es muy entretenida y contiene una buena accion , poca pero buena , os gustara muchisimo
    TOP 5

    TOP 10 segun tu opinion Images?q=tbn:ANd9GcQp2wc6rCwpPTJiLkXJHeqOKpn0E6RRBpMNKtfg3xzrJvtjswl-eQ

    toradora

    me recomendaron esta serie al igual que todas las anteriores picantnas ya que yo no soy bueno buscandolas y ni las busco la verdad no se bien escoger , me gio por la recomendacion que me dan , cunado me digeron de esta serie y su argumento la verdad es que como con muchas otras no me atraia pero cuando la vi fue fantastica , se apartava de un humor erotico a algo mas masoca con golpes por todas partes , muy romantica , una historia de amor bastante buena que te mantiene en velo toda la noche jajaja

    es mas romantica , es que tengo un corazoncito muy grande Embarassed


    TOP 4

    TOP 10 segun tu opinion Images?q=tbn:ANd9GcRRywK2scmRx3Bld71d5ARtjCc9fofB4TtHzJ7iiQlTPQjneRPm0g

    dragon ball GT

    me gusto mas GT por que a mi me encanta descubrir nuevas cosas como mundos criaturas y demas y GT es lo que hacia , surcar el espacio conociendo a nuevas criaturas de ese mundo tan lejano , el super sayan 4 , los enemigos de las bolas negras o bebe ( creo que se llamaba asi ) como boobo pero en gris jajaja


    TOP 3
    TOP 10 segun tu opinion Images?q=tbn:ANd9GcRIQ9kllUxc6lpDrAp9gNdhbjOdI1AmOaXun2o773tiwelYGuc2

    bleach

    sin duda es la mejor de entre las 3 que ahora mismo estan en auge como series largas , tiene una accion magnifica , los mejores rellenos , unas tramas con fuerza y profundas , hablan en comparacion a las otras 2 series menos y cuentan mas historia con cada conversacion , naruto se pierde muchas veces , one piece poner rellenos de islas que encuentran muy raras y no e visto todo lo que hay me falta mas de la mitad

    arriba bleach

    TOP 2

    TOP 10 segun tu opinion Images?q=tbn:ANd9GcQyI8GUt85wUX3sUhBPd8gBrAulYajB1MlbaUo6W6FjQWg3l19M

    air gear


    una serie que me atrapo desde el segundo 1 con la musica juvenil , el habiente joven que tenia todo , la historia de la serie , la musica los personajes , es como una super serie para adolescentes y de mas edad , fantastica una accion fantastica


    todo fantastico


    TOP 1

    TOP 10 segun tu opinion Images?q=tbn:ANd9GcR3CvpkhdDtK_MA5cMjNO-gopa9dE9Tfs3vGoBTCMJnBU_BmT_lwA

    fullmetal alchemist

    me encanto , todo menos los 3 primeros openings y los endings , el 4 es fantastico una musica que me encanto y sorprendio , no os voy a decir nada solo que soy muy exigente con la accion , yo pido calidad ante todo ( no del dibujo si no que los movimientos esten deacuerdo con nos escenarios y la pelea este bien cordinada ) en mi top manda el humor y que las series de accion esten en los primeros puestos ya es algo dificil , me encanta reir por encima de todo , si la accion gana al humor es por que se lo a ganado eso es todo lo que digo sobre esta historia y que tiene la mejor historia que os podais imaginar , te deja sorprendido asta el ultimo segundo de la historia


    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOP 10 segun tu opinion Empty Re: TOP 10 segun tu opinion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:37 am

    Yo no puedo poner top's,pero mis favoritos son Death Note,Afro Samurai,Dragon Ball entera y Green green(me encanta jajajaj)

    Me estoy viendo fullmetal,esta bastante bien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOP 10 segun tu opinion Empty Re: TOP 10 segun tu opinion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:46 am

    boris13 escribió:Yo no puedo poner top's,pero mis favoritos son Death Note,Afro Samurai,Dragon Ball entera y Green green(me encanta jajajaj)

    Me estoy viendo fullmetal,esta bastante bien

    si te estas viendo las series que te dije dime que te van pareciendo , otra cosilla por curiosidad , la de fullmetal la ves por mi top o por que la tenias pendiente ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOP 10 segun tu opinion Empty Re: TOP 10 segun tu opinion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 10:37 am

    ya hace tiempo me hablo de ella un colega y la empece a verdad,pero la deje por los estudios,y ahora la estoy viendo otra vez

    me vi la de onii chan y me estoy viendo To Love Ru(creo que no me la recomedaste o tu o otro colega),me gusto 1000 veces mas green green,onii chan tiene un final mu securrio,pero tiene algunos puntos bastantes graciosos,no me arrepiento de haberla visto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOP 10 segun tu opinion Empty Re: TOP 10 segun tu opinion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 11:20 am

    boris13 escribió:ya hace tiempo me hablo de ella un colega y la empece a verdad,pero la deje por los estudios,y ahora la estoy viendo otra vez

    me vi la de onii chan y me estoy viendo To Love Ru(creo que no me la recomedaste o tu o otro colega),me gusto 1000 veces mas green green,onii chan tiene un final mu securrio,pero tiene algunos puntos bastantes graciosos,no me arrepiento de haberla visto
    to love ru no te la recomende , la e visto y es entretenida pero el final no me va , muy malo pero que onichan , hombre si una te gusta mas o menos es cosa tuya , para mi es mejor onichan por que la verdad tiene una gracia inmensa , te ponen los 4 chistes en todo el capitulo y te partes de risa , te recomende mas mirate las cuando quieras , eso si te aseguro que si te gusto green green ninguna te va a decepcionar de las que te e dicho ninguna , luego ya seras tu quien decida cual es mejor o peor

    Contenido patrocinado


    TOP 10 segun tu opinion Empty Re: TOP 10 segun tu opinion

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:42 am