¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Probando L.A. NOIRE Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Probando L.A. NOIRE

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 4:16 am

    Pues eso mismo; o no tengo ningún juego o tengo demasiados... Me han dejado LA NOIRE, y aunque no es de los estilos que me gustan, admito su alto nivel en algunos aspectos (aunque RockStar con sus estilos de juegos y líneas a seguir para superar estos mismos, siguen siendo anti-yo).

    No sé si lo habéis probado, pero quienes sí; no dudo que estaréis de acuerdo en que son impresionantes las expresiones y muecas con las que lucen su semblante los diferentes personajes en la historia. Simplemente chapó.
    Resulta sorprendente el papel que juegan las expresiones faciales en dicho título, ya que al estar investigando e interrogando a un sospechoso, la cara te dice mucho para deliberar una decisión correcta e incorrecta.
    Lo más grandioso para mí es cuando el guión del juego y las propias expresiones de los interrogados consiguen engañarte. Sin duda, ahí está el punto más fuerte en mi parecer.

    Por lo demás es una gran ciudad, pero algo limitada, o mejor dicho LA NOIRE es limitada. Sé por quien me dejó el título, que una vez terminas la historia, radicalmente termina todo. No puedes quedarte con el mapa abierto a resolver crímenes sin resolver, ni hacer el cafre por ahí. De hecho, es imposible matar a nadie... La máxima libertad que te da el juego es conducir como un loco y chocarte contra los demás vehículos, pero ahí termina la libertad de este título. Ni si quiera puedes entrar en donde te plazca, sólo aquellos lugares en los que entras en la historia.
    Paradójicamente es un gran título. Y siendo realista, lo es por su guión de película, y la novedad de los interrogatorios con expresiones faciales... Pero nada más.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 9:31 am

    yo lo juegue en casa de un amigo y algo que me gusto mucho fue en un caso en el que era un hombre que supuestamente violo y mato a una mujer y para el caso le enseñas una prueba , las bragas de la mujer violada y de dices en las opciones que te da

    !TU LA VIOLASTE ! con las bragas en las manos jajajaja


    les han abierto un expediente y esta estudiando el caso de explotacion que supuestamente han sufrido sus empleados
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 2:27 am

    Jeje Lo cierto es que es muy bueno en muchos aspectos. Gusta mucho el jugarlo, pero hay que olvidarse de lo que nos tiene acostumbrado RockStar. Me me lo paso pipa en los interrogatorios xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 12:51 pm

    Bueno yo en varios sitios he oido que es un gran juego, pero es mas sus ganas de hacer algo diferente que el producto final, se habla de que hagas lo que hagas siempre cosnsigues descifrar los casos y si no lo haces no pasa nada, vamos que hagas lo que hagas esta todo a pesar de que te ponen el tema de los interrogatorios bastante guiado, no es una historia donde puedas cambiar cosas o simplemente variar demasiado la trama.

    Pero que es un juego a tener en cuenta, yo lo jugare en su momento, aunque he visto y me han comentado ciertos detalles que me echan un poco para atras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 4:59 am

    Efectivamente no puedes cambiar nada de la historia. Todo va a ocurrir sí o sí, o al menos es lo que hasta ahora estoy viendo. Te seré sincero diciéndote que el verdadero avance y tal vez único (a mi parecer) del juego, es la tecnología utilizada para la recreación facial... Únicamente. Por lo demás, el juego es un auténtico único camino sin nada por lo que te puedas sorprender. Bueno sí, el guión y lo divertido que se pueda hacer interrogar... Pero no esperes sorpresas en absoluto.
    No hay nada más.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 7:27 am

    Si, eso es lo que tenia entendido, pero cierta prensa y los propios anuncios del titulo desinformaban bastante de este echo concreto, es uno de los juegos que tengo pendientes en un futuro, puesto que comentan y de echo, se nota, que el apartado de captura facial es de otra generacion, ademas de que la trama comentan de que es cojonuda. Pero quien quiera un juego de investigacion, donde tus actos cambian la escena o el final, que se olviden.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 6:15 am

    Pues... Voy a ser crudamente sincero con L.A. NOIRE. Ya me ha cansado la monotonía del juego y aún no he llegado ni al 30% del juego creo yo. Puede que sea bonito ver el reconocimiento facial, pero para mí no es suficiente como para llenarme e interesarme. Y aunque son curiosas las tramas, el hecho de saber que no cambiará nada que lo haga bien o mal (sólo coger o no coger unos trofeos) sigue siendo insuficiente.
    Estoy a punto de devolverle a mi colega el juego por total desinterés...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:13 am

    Axv escribió:Pues... Voy a ser crudamente sincero con L.A. NOIRE. Ya me ha cansado la monotonía del juego y aún no he llegado ni al 30% del juego creo yo. Puede que sea bonito ver el reconocimiento facial, pero para mí no es suficiente como para llenarme e interesarme. Y aunque son curiosas las tramas, el hecho de saber que no cambiará nada que lo haga bien o mal (sólo coger o no coger unos trofeos) sigue siendo insuficiente.
    Estoy a punto de devolverle a mi colega el juego por total desinterés...

    yo por eso no lo quiero , sabia que te pasaria al igual que le a pasado a miles de personas , mis amigos que lo compraron 5 de ellos ya se an cansado , alguno lo termino pero se aburren mucho , se lo pedire alguno pero solo para jugar un poco y ver el tema como es pero cuando ya me canse agur

    agur es adios en euskera
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 9:37 am

    Pues me estas dejando flipado, es uno de los juegos que mas ansío conseguir este verano y diciéndome eso no se si esperarme a que lo regalen por Zavvi....XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:17 pm

    A ver lo mismo he sido demasiado crudo xD ...Bien está, es un buen juego y ahí está su particular éxito. Tal vez no sólo hiciera el 30%, por lo que se ve he podido llegar más o menos a la mitad del juego, pero debes de no encasillarte en la monotonía y ser más positivo que yo porque lo mismo te puede encantar. Sólo que me esperaba algo más y por eso ha ido cayendo mi perspectiva. Tal vez cometiera el error de haber esperado una gran montaña.

    El juego es muy entretenido gracias a los casos, y tal vez le de algo de vida el que yendo por la calle juegues un poco a los policías si te salta la radio con un aviso de algo que esté ocurriendo en ese mismo instante y decidas ir hacia allí. Pero le falta vida a la ciudad (que no es pequeña).
    Algo falta, y ese algo se echa en falta cuando le pillas a los interrogatorios el patrón a seguir, y comienzas a comprender cómo funciona 'la cosa' para lograr sacar la información que quieras de cada interrogatorio. Porque ahí perderá un poco de gracia todo y ya comprenderás que por ahí van a ir más o menos los tiros.

    Por otro lado reconocerás un gran número de rostros conocidos de actores americanos como Walter Bishop de Fringe, entre otros, porque son idénticos y esto te hará gracia y le dará realismo. Pero no dudo que cualquier persona puede ver en él un gran juego.

    De lo que sí aviso que ya me avisara mi colega antes de prestármelo, es que una vez terminas el juego, no te creas que te vas a quedar explorando la ciudad ni nada por el estilo porque realmente se acaba y punto. Cosa que es posiblemente lo que más le pueda doler al jugador por no poder retomar casos que no resolvieras bien o no montaras todos los coches que han de ser descubiertos y demás.
    Por lo demás es un guión bastante lineal porque no puedes cambiar nada de la historia lo hagas bien o mal. Aún así espero no desanimarte.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:24 pm

    cuando juegas mucho ya no te atrae ese es el problema de este juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:45 pm

    Haber si he entedido bien. El juego, con sus graficos de alta calidad i demas lo unico ke ofrece basicamente es una alucinante tecnologia de recreacion facial. Interrogatorios i demas. Pero el echo de interpretar el pensamiento de la gente mediante su cara no afecta en absoluto a el desarrollo de la trama i da igual lo ke hagas...es como un juego ke se pasa solo no?

    yo no lo he probado, pero por lo ke he oido me suena a una jugarreta de rockstar ( que tambien son anti-yo, i no suelen encajar con mis gustos xD). Un juego ke aparenta ser un heavy rain pero ke el contenido en realidad no es ni la mitad. Porque ya me diras, con lo que se curraron el RDR i este lo han dejado vacio practicamente. Este titulo lo hicieron muy rapido. Yo diria ke sus intenciones son claramente comerciales, i con eso me refeiro a ke rocksatr no pretendia hacer uan obra de arte sino sacar un poco de calderilla kizas para un proximo titulo o para sus aaccionistas ke es mas probable Wink

    Aun asi, no lo he probado i segro ke moola mucho el echo de interrogar e ir creando conversacion por la expresion facial.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:59 pm

    tiduslh escribió:Haber si he entedido bien. El juego, con sus graficos de alta calidad i demas lo unico ke ofrece basicamente es una alucinante tecnologia de recreacion facial. Interrogatorios i demas. Pero el echo de interpretar el pensamiento de la gente mediante su cara no afecta en absoluto a el desarrollo de la trama i da igual lo ke hagas...es como un juego ke se pasa solo no?

    yo no lo he probado, pero por lo ke he oido me suena a una jugarreta de rockstar ( que tambien son anti-yo, i no suelen encajar con mis gustos xD). Un juego ke aparenta ser un heavy rain pero ke el contenido en realidad no es ni la mitad. Porque ya me diras, con lo que se curraron el RDR i este lo han dejado vacio practicamente. Este titulo lo hicieron muy rapido. Yo diria ke sus intenciones son claramente comerciales, i con eso me refeiro a ke rocksatr no pretendia hacer uan obra de arte sino sacar un poco de calderilla kizas para un proximo titulo o para sus aaccionistas ke es mas probable Wink

    Aun asi, no lo he probado i segro ke moola mucho el echo de interrogar e ir creando conversacion por la expresion facial.

    yo creo que es para el GTA V , seguramente querian desarrollar la tecnologia facial para el V pero claro es algo muy costoso por lo que tubieron que sacar un juego que se haga mas rapido y sacar dinero para poder empezar con el V , yo pienso que es eso pero lo dudo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 1:10 am

    tiduslh escribió:Haber si he entedido bien. El juego, con sus graficos de alta calidad i demas lo unico ke ofrece basicamente es una alucinante tecnologia de recreacion facial. Interrogatorios i demas. Pero el echo de interpretar el pensamiento de la gente mediante su cara no afecta en absoluto a el desarrollo de la trama i da igual lo ke hagas...es como un juego ke se pasa solo no?

    yo no lo he probado, pero por lo ke he oido me suena a una jugarreta de rockstar ( que tambien son anti-yo, i no suelen encajar con mis gustos xD). Un juego ke aparenta ser un heavy rain pero ke el contenido en realidad no es ni la mitad. Porque ya me diras, con lo que se curraron el RDR i este lo han dejado vacio practicamente. Este titulo lo hicieron muy rapido. Yo diria ke sus intenciones son claramente comerciales, i con eso me refeiro a ke rocksatr no pretendia hacer uan obra de arte sino sacar un poco de calderilla kizas para un proximo titulo o para sus aaccionistas ke es mas probable ;)

    Aun asi, no lo he probado i segro ke moola mucho el echo de interrogar e ir creando conversacion por la expresion facial.

    Es exactamente eso, pero para mi forma de pensar. Lo mismo cualquiera puede parecerle mejor o peor; como en todo están los gustos.
    Por otra parte, sólo hay algo que decir, que gráficamente no es espectacular en absoluto. Es uno más con los gráficos que manejamos habitualmente en un juego que ofrece una ciudad y por lo tanto necesitan decorar una casa a la antigua y tal. Pero dudo que chupe muchos recursos cuando el número de casas en las que puedes entrar están contadas. Posiblemente lo que más exige el título es el reconocimiento facial. Por lo demás es un buen juego que le gustará a unos mucho y a otros como yo menos :P

    Contenido patrocinado


    Probando L.A. NOIRE Empty Re: Probando L.A. NOIRE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:21 pm