¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 3:20 am

    Sí, sí, me lo pillé ayer lo reconozco, ya lo tengo y he quedado maravillado con la mejoría que lleva en PlayStation 3. Sin duda un gran trabajo.
    Reconozco que me he dado prisa en adquirir este título pero era necesario. En Game estaba a 29€ e igual que en Zavvi, mientras que en GameStop estaba aún al precio de 60€ y pico, y por web a 40 y pico... Aún más robo de lo que ya supone un juego de hace tiempo. Después de todo me ha salido por unos euros sueltos al tener dinero en la tarjeta Game.

    La mejoría en PS3 se hace notar en el mismo momento en que recuerdas cómo se hizo el juego por entonces para PC y X360. Sólo hay que comparar la gráfica, las sombras, la simplificación de menúes, interfaces y un largo etc. con el que he quedado fascinado y aún más enamorado de este título que no me llamó nunca la atención hasta jugarlo de verdad.

    Lo recomiendo bastante a quienes os guste mucho leer, y sobre todo os guste el estilo de juego de cubrirte y apuntar a disparar. (Y sí, hay que leer bastante)
    + EL juego no salió nunca con voces en castellano pero está por lo demás totalmente traducido y con subtítulos. También tiene un manual al castellano en el mismo menú del juego. Y claro está, la versión PS3 viene con los 3 DLC, además de la historia interactiva de Dark Horse Comics con lo que nos quedarán claro los antecedentes por si no jugamos a la primera parte y dentro un pack que en la Store cuesta 14.99€, pero que nos sale gratis por el código incluido. Éste me ocupó ayer casi los 700MB descargados de la Store, así que espero que valga la pena xD

    Y nada, sinceramente estoy muy contento con la compra y con la reconfiguración que ha hecho PlayStation con este juego, tanto a nivel de jugabilidad como de apariencia.
    Ahora toca disfrutarlo y esperar la tercera parte. ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 8:25 am

    que te aprobeche el juego , me alegra ver a un consumidor feliz con su compra , me hace feliz , pero esacto mucho dialogo , odio los dialogos me aburren siento que detras mio hay una guerra en la que tengo que entrar lo antes posible y me paran para decidir que devo decir y leer la combersacion , me estresa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 8:54 am

    Jeje sí, te comprendo. Me ocurre a veces.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:20 am

    Me alegro que te lo hayas pillado al final. Yo estoy pendiente de hacerlo o esperarme a terminar alguno de los juegos que tengo a ver si lo encuentro un poquillo más barato...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 6:11 pm

    Pues cojonudo si te gusta tanto, todo el mundo habla autenticas maravillas de esta saga asi que buena por cojones tiene que ser. Es uno de mis pendientes, pero como va a salir el 3 no tengo ninguna prisa en cogerlo, quiero tener la historia fresca para cuando coja el cierre de la triologia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 6:43 am

    Ya he vuelto del puente vacacionil xD
    De seguro que te valdrá la pena la espera, porque lo pillarás aún más barato fijo. Sinceramente es de echarle horas, no tanto como el white knight chronicles, pero de seguro será bastante largo. Ya os iré contando...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 2:22 am

    Señoras y señoritas... Confieso que me estoy volviendo un puto seguidor de Mass Effect. Me lo estoy terminando de pasar en modo locura (posiblemente el nivel más difícil que he visto hasta el día de hoy en videojuego) y ya estoy pensando comprarme los capítulos de expansión que supongo serán una o dos misiones más. Pero es que el mono de Mass Effect 3 es incontrolable.

    Incluso estoy casi seguro que me compraré el pack de armas de la Store... Pero estoy que me tiro de los pelos porque no recuerdo mi contraseña de PSN y no puedo comprar"!! xD (Menos mal que en la Play tengo activado recordar clave y me puedo conectar)
    Pero claro no se puede cambiar porque desde que Sony solucionara el daño que causó el ataque terrorista-cibernético, aún tienen los enlaces de cambiar claves en mantenimiento...

    ¿Sabéis de algún otro modo para cambiar la clave? -Me han comentado que puedo llamar al teléfono de soporte técnico de los foros, o enviar un correo electrónico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:05 am

    AnubisWiiiiii y yo nos lo hemos pillado, yo todavía no lo he visto por que lo tiene él, yo tengo el Dead Space 2 XD, pero dice que esta muy guapo. Tengo ganas de verlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 12:15 pm

    preciosan escribió:AnubisWiiiiii y yo nos lo hemos pillado, yo todavía no lo he visto por que lo tiene él, yo tengo el Dead Space 2 XD, pero dice que esta muy guapo. Tengo ganas de verlo

    si tienes el dead space 2 podemos jugar alguna vez , apenas lo e tocado por que no tengo a nadie con quien jugar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:55 pm

    kristofer28 escribió:
    preciosan escribió:AnubisWiiiiii y yo nos lo hemos pillado, yo todavía no lo he visto por que lo tiene él, yo tengo el Dead Space 2 XD, pero dice que esta muy guapo. Tengo ganas de verlo

    si tienes el dead space 2 podemos jugar alguna vez , apenas lo e tocado por que no tengo a nadie con quien jugar

    Yo ahora no tengo online, verás que no me conecto. Hasta que no llegue septiemnbre no podrémos jugar. Si quieres para entonces jugamos Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 11:19 pm

    tanta propaganda de mass effect me han obligado a informarme i de paso comprarmelo. Esta por 21 duros en zavvi, aunke esperare haber si con el "megalunes de zavvi" esta mas barato, ke generalmente esta todo igual solo ke esos descuentos del 80% estan toda la semana habilitados. COnfio en ti royal mail para que me traigas mi juego a tiempo i no me hagas sufrir...



    Razz Razz Razz Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 9:00 pm

    Confirmo de que es un juegazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 6:45 am

    Ey pues llamé por teléfono y me pasó lo típico. Que cuando te pones a ello y pides ayuda: funciona. Y nada, desde la Play pude cambiar la clave xDDDD

    Me alegro que te esté gustando Anubis. Y confieso, que antes el modo "locura" era una auténtica locura, pero que, con las armas del pack de la Store, y sobre todo con el fusil Mattock, caen como moscas... Y sí, es el fusil que salen en los últimos vídeos de Mass Effect 3.

    Seguro estoy que te sorprenderá en más de una ocasión el juego Anubis, aún teniendo en cuenta el tiempo que tiene. Cualquier duda no dudes en preguntarme. Aún así no creo que te surjan muchas. Jugando se aprende todo lo que hay que saber y más.

    Ya nos cuentas!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 10:47 am

    jeje me estoy muriendo de envidia. La verdad en estos momentos echo mucho de menos un juego de esos ke te pasas mimandolo al maximo, fijandote, disfrutandolo al 100% i sobretodo alucinando con su currado, intrigante i ADICTIVO argumentoooo! xD

    creeis ke me gustara el juego?

    Me gusta la cienca ficcion la ambientacion futurista i apocaliptica, los argumentos buenos i complejos i me encantan tanto el rol como los shooters. jeje creo ke es mi juegooo! Razz Razz Razz Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 10:51 am

    tiduslh escribió:jeje me estoy muriendo de envidia. La verdad en estos momentos echo mucho de menos un juego de esos ke te pasas mimandolo al maximo, fijandote, disfrutandolo al 100% i sobretodo alucinando con su currado, intrigante i ADICTIVO argumentoooo! xD

    creeis ke me gustara el juego?

    Me gusta la cienca ficcion la ambientacion futurista i apocaliptica, los argumentos buenos i complejos i me encantan tanto el rol como los shooters. jeje creo ke es mi juegooo! Razz Razz Razz Razz

    ten una cosa clara de este juego , tiene muchas palabras en medio de las batallas , es de leer bastante y pensar la respuesta ( no siempre ) en resumen es lento bastante lento en mi opinion , lo demas es fabuloso , si no te importa su lentitud es perfecto

    yo por eso no me lo compro , no aguanto tener detras mio una batalla y tener que hablar con un marciano sobre las tropas , prueba la demo y sabras de lo que hablo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 10:57 am

    si ya la probe, pero fui totalmente por encima era solo para ver ke era el juego. La verdad no me atrajo demasiado pero me estaba tomando el juego como un shoter con magias. Ni me leia los textos, solo keria ver un poco el nivel artistico i tal, i ahi se kedo conmigo. Jugando al ressistance o al battlefield esta claro ke no me gustaria kedarme parado en medio de la batalla leiendo i makinando estrategias, pero el mass effect requiere otra intencion ala hora de jugar, me ekivoco?

    Un buen argumento futurista acompañado de rol graficos i adiccion tiene ke gustarme por cojonesss!!! xD


    i si se ke me gustara su jugabilidad. Juegos como el heavy rain (excelente) si ke se me hacian un poco lentos sobretodo porke tenia el boton de correr JODIDOOO!!! pero para lo ke e visto en videos me parece perfectamente aceptable el ritmo que lleva el juego.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 4:18 pm

    De una cosa os informo... La demo para mí no fue suficiente para imaginar cómo es el juego que descubrí más tarde. Lo advierto.
    Lo mejor que podéis hacer es imaginar el típico RPG de espadas, conjuros, o incluso medieval... Sólo que del modo más futurista. Todos los RPG funcionan de el mismo modo. Tienes que hablar, enterarte de las misiones antes de comenzarlas, prepararte, elegir el equipo, la gente que te acompañe, etc. Sólo que aquí es algo más ligero y menos tedioso ese apartado. Y también en algunos, tal y como ocurre en Mass Effect, tendrás que responder y lo que respondas condicionará toda tu partida e incluso repercutirá drásticamente en Mass Effect 3. Tal y como te dice en algunos de los consejos Mass Effect 2.

    Los momentos de acción, por supuesto son de acción. En algunos casos, hay ligeras conversaciones como pudiera haberlas en una película en medio de un tiroteo y como habréis comprobado todos en la demo. Pero eso, es simplemente un poco de realismo humano, y no es algo que ocurra ni mucho menos siempre.

    Por otra parte, donde vuelve a mostrarse como puro RPG es en la necesidad de conocer bien tu equipo (importante), elegirlo bien para cada misión y saber elegir qué armas, y qué tipo de munición hace más daño a los diferentes enemigos... Porque aunque es muy shooter de acción de 3ª persona, tiene RPG por doquier, pero muy disimulado si lo piensas bien al jugarlo.

    Y sí Tiduslh, una vez te metes en la historia te engancha; una vez visitas un planeta nuevo y admiras el cielo extraterrestre, te sumerges... Y sobre todo se te mete en el coco cuando lees todas las explicaciones de los diferentes planetas, razas, etc. Y ya sabes cómo son cada tipo de alienígena con el que hablas y por qué se comportan cada cual a su modo.

    Es un juego que gusta, la verdad. Y además llega un momento en que te abruma con todos sus quehaceres o por no saber por dónde tirar primero, o si en esa situación existe alguna posibilidad de que algo pendiente se vea afectado por dejarlo para después... Y bueno, te das cuenta que no será una historia de 80 horas ni mucho menos, pero que será intenso.
    Lo divertido es que una misión, no sólo tiene un único desenlace ni una única conversación... Es como la Luna, por lo que tendrá dos caras... Esto quiere decir que decidirás prácticamente tú mismo cómo sucederá tu historia en Mass Effect 2 para cuando llegues a Mass Effect 3 y continúes con tu protagonista. Todo depende de tus decisiones habladas, y acciones en éstas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 12:09 am

    En pocas palabras: mass effect 2 es como un mundo en el que sumergirse bien hondo

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 1:35 am

    Ya lo tengooo, me ha llegado esta mañana i justo lo he abierto e jugado 2 horas.

    La verdad el argumento me gusta mucho, todo i ke jugando al mass effect 1 antes seguro ke este es mucho mejor...una pena. JAja me gusta bastante el disenyo artistico del juego i el combate la verdad en la demo lo vi algo aburrido i tosco, pero voi viendo ke es mas ke estrategico, rolero, pero supongo ke con lo de poder elegir armas para compañeros la estrategia aumenta considerablementeeeee Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:47 am

    Me alegro que te gustara de primera. Es un juego que va a más, aunque tendrá sus posibles bajadas según los gustos.
    Sobre estrategia, me gusta pensar como los Tom´s Clancy Ghost Recon cuando tenías que mandar a cada tío del comando a ocupar una posición; que tal cual lo haces en Mass Effect con tus dos compañeros.
    Cubrir bien ciertos puntos y elegir tus compañeros con la munición adecuada te hará la vida mucho más fácil... Si estás jugando en un nivel elevado.

    Espero que lo disfrutes ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 11:10 pm

    Aun me lio un poco con las armaduras escudos i defensas bioticas de estas xD pero lo voi pillando, aunke he empezado en la tercera dificultad (empezando desde la mas facil) me gustaria haver puesto algo mas, o kizas es que a medida ke avanzo en la trama se va complicando la cosa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 1:59 am

    Un consejo: Al comenzar una misión, activa las municiones de tus compañeros y la tuya. Una vez activadas se quedan así durante toda la misión, pero asegúrate de que tus compañeros tienen siempre activadas sus municiones.

    Pienso que como primer contacto es mejor no saturarte con la dificultad. Piensa que cuando termines el juego tendrás dos opciones... La de continuar con la partida y explorar todo aquello que no has explorado (que si haces una partida completita no creo que se te quede mucho atrás) y la de reiniciar el juego con todo lo adquirido (sin cambiar los ajustes para el trofeo de dos partidas que también nos lo dan con el pakete Cerberus) pudiendo así elegir un nivel más alto para descubrir algo más con la experiencia que ya tienes en el campo de batalla.

    Yo elegí recomenzar con el mismo personaje en modo locura, e intentar dejar las cosas en su sitio ya que en el final se me murió un compañero en la primera partida, y la cagué con la lealtad de otro. Pero advierto que el modo locura, me costó lo más grande con las armas del juego... De hecho la primera misión que hice, que fue reclutar al científico me duró entre dos y casi cuatro horas (no estoy seguro) De hecho, esa noche sólo pude jugar esa misión de todo el tiempo que me costó. Y me duró tanto porque en el modo locura, la mayoría de los enemigos también se regeneran y es cuando tienes que sacar partido a los ataques conjuntos de poderes (los 3) y gastar toda la munición en ciertas zonas. Y claro te quedas en pelotas en lo que munición se refiere.

    Ya cuando me compré el paquete de armas de la Store es otro cantar. Digamos que hacen muchísimo daño. Y yo, de la anterior partida iba con la franco más potente del juego (ya que llegará un momento en el juego que debas elegir entre tres armas y sólo podrás coger una para nunca más coger otra más aún rejugando el juego) ...Y con la franco avance mucho, pero me quedaba desnudo en munición.
    En ese momento del juego estar atentos porque examinaréis una nave de recolectores abandonada, y os lo digo porque nadie os avisará de esto. Tendréis para elegir entre una franco (la mejor del juego), una ametralladora (la segunda arma más potente de entre fusiles y ametralladora) y una escopeta que no sé bien cómo será. Sólo podréis coger una de ellas, y cuando rejuguéis, no podréis coger ninguna porque ya tenéis la anterior.

    Cuidado ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 10:24 pm

    yo pillo el franco que para dar un golpe i cubrirte contra un meca muy grande o simplemente como ataque conjunto mezclado con otros poderes ya es un pepinazo. El primero contra armadura ya es bastante letal, asi ke no lo dudare, cogere el franco.

    Gracias por avisar! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 7:47 pm

    Me pasé el modo Locura finalmente. Aunque esta vez tengo más cosas por hacer, ya que no he vuelto a reiniciar y he continuado la historia para ver todo lo que no hice, y exprimir cada rincón.
    También me he preocupado de dejar bastantes cosas para distraerme una vez llegara este momento. De entre las cuales, la exploración de planetas, El Corredor Sombrío, el dlc La Llegada y unas cosillas pendientes.
    Total, que a completarlo del todo se ha dicho. Eso sí, ya terminé la historia principal a la perfección.
    Resulta reconfortante ver el rumbo que coge todo una vez más tranquilo. Ah, y me he cambiado la novia finalmente después de acostarme con una... Lo que no sé si me podré acostar con ésta y las demás sin que me miren mal por la nave xD Aún así todo apunta a que no.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:38 pm

    jaja yo me estoy ligando a las 2 a ver ke pasa Xp

    Contenido patrocinado


    Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:27 am