¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
AIR GEAR un buen anime Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    AIR GEAR un buen anime

    avatar
    Invitado
    Invitado


    AIR GEAR un buen anime Empty AIR GEAR un buen anime

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 9:50 am

    la verdad es que me costo lo suyo encontrar esta serie , un dia cansado de encontrar por ANIMEID solo series de rollos aburridos en los que siempre es el mismo esquema , me puse a buscar algo diferente , estuve 2 horitas dando le vueltas a mi PC asta que pille una buena , me guie mas por las canciones de los opening y ending y la descripcion que hacen junto a la foto ya que algo que e visto es que si el opening es bueno la serie es de puta madre

    AIR GEAR un buen anime Images?q=tbn:ANd9GcQ1bIWwAXKyaIT8pwKQjQgtpN2hQf7mQNOq4PYGKt-Y-6BmOHa1

    opening


    es una serie que recomiendo al 100%

    compuesta asta ahora por 25 capitulos y 2 ovas en ANIMEID
    en este enlace esta la serie

    el tema trata de un invento que crea una revolucion en la juventud y no tan juventud , los air trick ( no recuerdo como se escribia , algo asi) que son patines normales y corrientes pero con motores y todo tipo de piezas que rompen las leyes de la gravedad haciendo que puedas subir por las paredes de los edificios a toda velocidad superar los 80 por ora o saltar 35,09 M de distancia sin coger carrerilla solo cargar la velocidad y saltar , no solo paredes si no todo lo que puedas tocar incluso el propio agua ( eso se ve en los ovas) esto conlleva a que los jovenes y no tan jovenes creen pandillas con sus reglas para combatir entre ellos y reclamar terrenos en carreras o combates en los qeu tu habilidad con el air trick tendra que ser notable , despues de esto hay una llamada torre de tropealia o algo asi ( losiento jajaj no recuerdo como se escribia son dificiles) en la que estan los mejores los 8 reyes con sus regalias que son los air trick con poderes como el control del fuego , cada regalia que son 8 es un camino y el señor de ese camino es el que domina la torre , bien la historia trata de una leyenda en la que algun dia alguien volvera a unir a los 8 reyes en el mismo grupo ( antes estaban en el mismo pero se separaron) combirtiendose en el rey del air trick y llegando a la cima de la torre , hay es donde entra nuestro prota ikki , que es llamado cuervo-kun y nuevo elegido para el camino de las alas que es el destinado a ser el camino del dominante , su destino es volar con los air trick asta lo mas alto y combertirse en el rey

    es una serie perfecta para los jovenes con accion de la buena , situaciones divertidas e interesantes , con musica moderna y marchosa , junto con una historia muy entretenida lo combierte en una serie perfecta para jovenes

    e a qui un capitulo el numero 1







    os recuerdo el enlace de la serie esta arriba donde pone animeid , los ovas son 2 y los capitulos 25 , luego esta el manga que tiene mas de 300 capitulos pero que no e visto ni pienso ver , no soy de eso por lo que no se si merecen la pena
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AIR GEAR un buen anime Empty Re: AIR GEAR un buen anime

    Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 6:32 pm

    Hay series anime de una calidad muy elevada, tanto argumentalmente como en animacion, tengo varias pendientes y sobre todo algunas que son indispensables su visualizacion para cualquiera amante de la animacion, algun dia me pondre y hare una buena seleccion de grandes animes.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:24 am