¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Zavvi online precios y ofertas Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Zavvi online precios y ofertas

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zavvi online precios y ofertas Empty Zavvi online precios y ofertas

    Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 6:32 am

    Buenas gente, miren el battlefield 3 lo han subido!!! y otros juegos tambien!!! alguien experimentado que me explique esto? quiero dedir lo reservo ya porq subira mas o si m espero bajara? porq me dijisteis que esperara q lo bajarian y a subido jajja y lo de megalunes son solo juegos de hace tiempo no? osea que al battlefield no le afecta quiero decir xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zavvi online precios y ofertas Empty Re: Zavvi online precios y ofertas

    Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 6:58 pm

    RAMI301 escribió:Buenas gente, miren el battlefield 3 lo han subido!!! y otros juegos tambien!!! alguien experimentado que me explique esto? quiero dedir lo reservo ya porq subira mas o si m espero bajara? porq me dijisteis que esperara q lo bajarian y a subido jajja y lo de megalunes son solo juegos de hace tiempo no? osea que al battlefield no le afecta quiero decir xD


    Vamos por partes. A veces hacen ofertas de lanzamientos y otras veces al poco de salir lo bajan. Ahí tienes el ejemplo de Killzone 3 que hace poco había una oferta por 21 euros.

    Además, te dijimos eso por que no se sabe si el juego llevará castellano y a no ser que sepas ingles no creo que quieras tener un juego en ingles para no enterarte de la histora, no?XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zavvi online precios y ofertas Empty Re: Zavvi online precios y ofertas

    Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 3:26 am

    eso me da igual lo quiero para el online xD para la historia que me lo dejen los colegas xD pero que me recomiendas, reservarlo? o mejor espero? jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zavvi online precios y ofertas Empty Re: Zavvi online precios y ofertas

    Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 5:42 am

    Pues no se, ya que lo acaban de subir esperate, total...no pierdes nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zavvi online precios y ofertas Empty Re: Zavvi online precios y ofertas

    Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 8:53 am

    Zavvi es de aquellos lugares, como ya sabrás que de un día para otro; y sobre todo de una semana para otra, cambian los precios que da gusto y a veces no. Así pues si lo han subido lo normal es que lo vuelvan a bajar la semana entrante o la siguiente Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zavvi online precios y ofertas Empty Re: Zavvi online precios y ofertas

    Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 9:21 am

    pues si yo me esperaria ya que es lo que dicen que lo suben oi y mañana lo bajan y si lo suben lo subiran unos pocos de euros yo que tu me esperaria y me aseguraria que esta en español que sea pa online o no mola que este en tu idioma jjaja y es lo que te digo esperate que si lo suben solo van a ser uno eurillos de nada jajaja y seguro que bajara Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zavvi online precios y ofertas Empty Re: Zavvi online precios y ofertas

    Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 1:18 am

    ok muchas gracias eso hare ajjaja encuanto valga 40 lo vuelvo a hacer xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zavvi online precios y ofertas Empty Re: Zavvi online precios y ofertas

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:40 am

    una cosa me sale que no tengo nungun pedido y que esta despachado, eso que es que no lo envian o que esta en camino? srry soy novato es mi primera compra xD

    Contenido patrocinado


    Zavvi online precios y ofertas Empty Re: Zavvi online precios y ofertas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:57 pm