¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Darksiders 2 será anunciado en unos dias Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Darksiders 2 será anunciado en unos dias

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders 2 será anunciado en unos dias Empty Darksiders 2 será anunciado en unos dias

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 7:51 pm


    Darksiders 2 será anunciado en unos dias Thq-120590


    La segunda parte del exitoso juego de THQ va a ser presentado en breve.

    Desde twitter Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de la compañía, comento que "¡Las noticias de Darksiders 2 llegarán muy pronto de una gran manera!" además posteriormente añadiría "Bueno, de unas cuantas grandes maneras".

    Por otro lado, Andy McNamara, editor de la revista GameInformer, comentó, retwittenado a Bilson, que tiene ganas de mostrar la portada del próximo numero de sus revista, con lo que podemos deducir que una de las formas en las que será presentado el juego será a través de su revista. Además, el editor añade que "la próxima semana te enseñaremos la portada de nuestro número del E3, no puedo esperar porque estoy muy emocionado. El arte de la portada es increíble"

    Como ya sabréis, y según indican los rumores, el juego puede que sea una historia paralela a la primera parte.

    Os mantendremos informados.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders 2 será anunciado en unos dias Empty Re: Darksiders 2 será anunciado en unos dias

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 6:20 pm

    Pues me alegro mucho me viene de perlas, puesto que estoy disfrutando mucho con la primera parte, me parece un juego bastante infravalorado, aunque si es verdad que es un calco a la jugabilidad y al estilo de zelda, pero vamos, a quien le pueda gustar cualquier juego de zelda, darksiders le va a encantar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders 2 será anunciado en unos dias Empty Re: Darksiders 2 será anunciado en unos dias

    Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 8:57 am

    El otro día estuve muy a punto de jugarlo en PC... Pero fíjate que caí donde precisamente dices Anubis. Me pareció que no me gustaría nada. Entre otras cosas porque Fable3 que es un juegazo me ha parecido ridículamente fácil y poco motivador... Cuando Fable me encantó por entonces.
    Pero bueno lo mismo le doy un día una oportunidad a éste.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders 2 será anunciado en unos dias Empty Re: Darksiders 2 será anunciado en unos dias

    Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 9:18 am

    Darksiders 2 será anunciado en unos dias KIPBr

    Portada de GAMEINFORMER



    Trailer de Darksiders II: GAMEINFORMER


    Y primer imagen:

    Darksiders 2 será anunciado en unos dias Despair610
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Darksiders 2 será anunciado en unos dias Empty Re: Darksiders 2 será anunciado en unos dias

    Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 9:20 am

    ya esta el nuevo trailer


    una pregunta , el darksider tiene un aire al zelda eso se pero y al soul river? es que el anuncio del 2 me recuerda a soul river y me encanto la saga junto con blood omen y megustaria saberlo para asi tener claro que voy a coger el 1

    Contenido patrocinado


    Darksiders 2 será anunciado en unos dias Empty Re: Darksiders 2 será anunciado en unos dias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:19 pm