¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Analisis Vanquish Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Analisis Vanquish Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Analisis Vanquish Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Analisis Vanquish Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Analisis Vanquish Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Analisis Vanquish Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Analisis Vanquish Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Analisis Vanquish Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Analisis Vanquish Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Analisis Vanquish Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Analisis Vanquish Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Analisis Vanquish Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Analisis Vanquish Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Analisis Vanquish Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Analisis Vanquish Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Analisis Vanquish

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Analisis Vanquish Empty Analisis Vanquish

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:43 pm

    Analisis Vanquish Vanquish-600x314
    Hace unos días terminé el juego. Si bien es cierto que era la primera partida y que tengo pendiente pasarlo en el nivel de dificultad más alto, creo que estoy preparado y tengo suficiente información jugable para opinar sobre él ya que el titulo es bastante corto.

    Es un titulo en el cual la historia no puede dar mucho de sí, podemos decir que esta no es lo importante. En realidad la historia es la típica, una excusa para meter a nuestro protagonista a pegar tiros a diestro y siniestro. Tiros a en alta velocidad y a cámara lenta..



    No encontramos en el futuro, un futuro que tiene un paralelismo evidente con la época actual de crisis económica pero que por el contexto nos recuerda también a la lucha entre EEUU y la antigua Unión Soviética.

    No voy a revelar nada de la historia por si alguno le interesa aunque en realidad no está tan mal lo que pasa es que está bastante vista.

    En el juego nos metemos en la piel de Sam, un soldado de una especie de fuerzas especiales llamadas D.A.R.P.A (os suena de nalgo?) que tiene un carácter muy duro, un cowboy futurista y que a mi, persolamente, me ha recordado al mítico Solid Snake pero en versión vitaminada o si lo preferís llamarlo de otra manera en versión ultra rápida. Aqui no vale el sigilo, aquí solo vale cepillarte a todo lo que pilles.

    Analisis Vanquish Vanquish-1
    Nuestro protagonista va provisto de una armadura de combate de lo más especial. Esta armadura le permite ser ultra rápido y lanzarse gracias sus propulsores hacia coberturas o enemigos en un tiempo record. Además, esta armadura permite protegerle en la medida de lo posible de los ataques enemigos y llevar varias armas incorporadas que podremos ir cambiando a lo largo de la historia y que tendremos gran variedad (lanzamisiles, armas de asalto, recortadas, armas pesadas...)eso sí, todas adaptadas al diseño, es decir futuristas. A mi me ha recordado a PN03 de gamecube que también es de Shinji Mikami.

    Gráficamente es una bestia. Debemos tener en cuenta que el juego está hecho para ser multiplataforma así que no puede exprimir ninguna de las dos grandes consolas de sobremesa. Eso sí, decir que el juego tiene como consola base playstation 3

    Analisis Vanquish 3498

    Analisis Vanquish Vanquish_02

    Lo que verdaderamente quiero destacar de Vanquish es su jugabilidad. Una jugabilidad que la compañía de Shinji Mikami está haciendo su sello de identidad y que empezó con el tan aclamado (pero también odiado por su personaje) Bayonneta.

    El titulo está hecho para ofrecer espectaculo visual. Por todos lados veremos explosiones, movimiento, disparos, multitud de enemigos dentro de un entorno que, aunque pequeño en lo que se refiere a "metros" pisables, grande visualmente. Es aqui donde destaca Vanquish, no por su historia, ni por sus personajes sino por los espectacular que es, por el subidón de adrenalina que supone tanto movimiento.



    Vanquish, como todo juego tiene sus puntos flojos como ya hemos ido dejando caer durante todo el texto pero me gustaría remarcalos mejor.

    La historia flojea muchísimo, es demasiado típica. Si bien es verdad que para lo que realmente quiere ofrecer el juego es la escusa perfecta también se podrían haber esforzado más en crear algo mejor y menos tipico. También es cierto que un Shooter a dia de hoy es difícil innovar.

    Otro punto que no he comentado nada y que me parece que flojea mucho para ser un shooter es el aspecto sonoro. Me parece que los efectos sonoros deberían tener algo de más fuerza, se escuchan muy bajitos para ser un Shooter tan espectacular. Un error que no cometieron en Bayonneta en donde la musica que es lo importante destaca por encima de lo demás.

    A pesar de la historia tipica, a pesar de aspecto sonoro, a pesar de tener unos pesonajes también muy tipicos el juego destaca por ser un Shooter espectacular, un shooter en tercera persona que no te deja indiferente si eres amante del genero y que si te gustó PN03 te gustará este. Eso sí, demasiado corto.

    Analisis Vanquish Vanquish_01


    Última edición por preciosan el Miér Mayo 25, 2011 12:08 am, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Analisis Vanquish Empty Re: Analisis Vanquish

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:48 pm

    puf esto es emjor que mi critica preciosan , lo has hecho de puta madre
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Analisis Vanquish Empty Re: Analisis Vanquish

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:00 am

    kristofer28 escribió:puf esto es emjor que mi critica preciosan , lo has hecho de puta madre

    La tuya esta mucho mejor, quería dar mi opinión sobre el juego. Ya pondré más Wink. Las suelo escribir en mi blog de Vandal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Analisis Vanquish Empty Re: Analisis Vanquish

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:38 am

    me a gustado mucho el vocabulario que as usado , como se no ta que tengo 15 años todavia me falta mucho por aprender , enserio me a gustado mucho , tengo que aprender mas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Analisis Vanquish Empty Re: Analisis Vanquish

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 9:00 am

    Buena critica, logicamente los juegos de este tipo no suelen venir acompañado de grandes argumentos, basicamente porque por su frenetica jugabilidad y su linealidad impide desarrollar un modo historia coherente y trillado. Es un juego para disfrutarlo de principio a fin, olividandote un poco si el argumento tiene lagunas si es sencillo o simple, SINJI MIKAMI nos recuerda de que los juegos divertidos y directos son necesarios ya que a veces entre tanto simulador, entre tanto juegos con miles de misiones y mundos abiertos, con complicadas e inmensas misiones, nos olvidamos de que lo principal es divertirse.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Analisis Vanquish Empty Re: Analisis Vanquish

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 12:30 am

    Pues, anubis, ese tema creo yo que podriamos comentarlo. El otro dia en el tema en el que hablamos sobre MW3 i la saga en general, kris i yo discutiamos de ke si el Cod era muy entretenido pero malo...etc. Lo que quiero decir es, que es mas importante en un juego, la diversion pura i dura o el "placer" de jugar a un juego elaborado?

    Es decir, que preferis, un juego adictivo i divertido a mas no poder, o un juego con profundidad, argumento, personajes carismaticos i grandes graficos??

    Diversion o Calidad?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Analisis Vanquish Empty Re: Analisis Vanquish

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 12:44 am

    en la calidad tambien puede haber diversion , pero en la diversion del COD jamas habra calidad , hay gente a la que solo le gustan los juegos de rockstar por que son largos buenos y divertidos y para ellos no se hace pesado , mi padre por ejemplo , pero en el COD no vas a encontrar esa calidad que por ejemplo si te la da vanquish ( calidad y diversion)
    entiendes?

    no tienes que renunciar a ninguno de los 2 para jugar a un juego por que hay muchos que te dan todo junto y se menosprecian por millones de personas ignorantes , aunque COD te guste mucho siempre SIEMPRE SIEMPRE siempre vas a preferir un juego o shooter , plataformas da igual pero siempre con buena calidad por que la diversion esta en que si te gustan los shooters te gustara K3 , a boris le gusta lo dijo lo que no es el online se le hace pesado y aburrido(y lo entiendo) pero de la campaña no a dicho nada malo y ofrece de lo mejor de ps3 , y cuanto a vendido alrededor de los 2 , 3 millones nada mas y ya lleva cerca de 1 año , toma bombazo , o el lost planet 2 que el agua y las explosiones son lo mejor que e visto en mi vida con una historia no la mejor pero si buena , musica efectos y entretenida


    no renuncias a uno escoge los 2 , ese sera mi lema en adelante , algo que muchos no saben o entienden , aya ellos yo vivo muy feliz a qui
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Analisis Vanquish Empty Re: Analisis Vanquish

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 3:57 am

    Si, pero el vicio i la diversion ke ofrece el COD es muy muy superior a la mayoria de los juegos (por no decir todos)para mucha gente.

    Yo entiendo perfectamente ke alguien ke juega a la ps3 mas casualmente se compre el BO o el MW2 antes ke cualkier otro juego...es adictivo, durativo i te ofrece un entretenimiento casi asegurado.

    Vanquish podra tener lso graficos ke kiera, pero mientras COD guste mas no habra nada ke hablar, i por ahora la cosa esta asi. Lo tienen muy bien montado los de CoD.

    I para la gran mayoria de jugadores casuales yo creo ke es una de las apuestas mas acertadas. Activision a sabido jugar sus cartas i seguro ke traera unos juegazos para la proxima generacion, porke en esta se estan dedicando a reunir capital mas bien....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Analisis Vanquish Empty Re: Analisis Vanquish

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 4:09 am

    lo que deberian es soltar de una puta vez la pasta que tienen para alimentar a toda africa y utilizarla para desarrollar el mejor motor grafico de la historia , que dinero tienen por poder pueden , y dar lo que el publico se merece de una puta vez

    Contenido patrocinado


    Analisis Vanquish Empty Re: Analisis Vanquish

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:39 am