¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Empty STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes...

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 11:21 pm

    STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... ImgWarhawk3


    Por fin la esperada secuela de para mi, uno de los mejores juegos multijugador de la puta historia se presentara este viernes, asi sony lo ha confirmado.
    Adios sexo, adios amigos, adios vida social, adios a mi esbelta linea, me voy a convertir en un puto trol zampa galletas, que me llegara la camiseta corta a la altura del ombligo...

    Para quien no lo conozca demasiado, aqui dejo unos trailers y gameplays.






    avatar
    Invitado
    Invitado


    STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Empty Re: STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes...

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 4:28 am

    Va a ser LEGENDARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Empty Re: STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes...

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 7:29 am

    Yo no llegue a probar el juego pero hablan maravillas de él. Lo unico que veo de malo que esta vez no será "precio Store" sino que se va a magnificar y a hacerse algo más grande tanto en precio como en el juego en sí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Empty Re: STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes...

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 8:09 am

    El juego va a ser absolutamente dios, no tendo ninguna duda al respecto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Empty Re: STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes...

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 11:15 am

    Joooooder que se me acumulan demasiados títulos!! Y este por dios que no faltará! Incluso ahora, o mejor dicho antes de que ocurriera lo de la PSN me estaba volviendo a enganchaR! Madre mía, quiero ver ya algo nuevo del nuevo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Empty Re: STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes...

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:46 pm

    Axv estuvieron bien las partidas que jugamos antes de que cayera el Psn jeje, el viernes sera un gran día par todos los amantes de Warhawk o eso espero xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Empty Re: STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes...

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 2:46 am

    Sin duda tío, un gran día. No sé qué esperar, pero deseo que piensen que si funcionó debería funcionar seguir por el mismo camino. Supongo grandes cambios, pero para bien... Dudo que la caguen por como trabajan y teniendo en cuenta que estuvo desde el principio en venta, e incluso hoy sigue siendo un puto juegazo. Y eso muy pocos pueden permitírselo. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Empty Re: STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes...

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 4:55 am

    Es verdad, hoy día Warhawk sigue siendo un juegazo multijugador y por mas que pasa el tiempo sigue siendo divertido y no cansa, el único problema que le veo es que no esta echo al gusto de todos lo que puede que en la nueva entrega se casualice un poco y me da miedo que la caguen. Yo confió en ellos y que como Axv dice solo mejoren todo lo posible y no cambien la filosofía del mismo.

    Contenido patrocinado


    STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes... Empty Re: STARHAWK: La secuela de Warhawk se presentara el viernes...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:51 pm