¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Increible lo patetico del SAT de SONY Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Increible lo patetico del SAT de SONY

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 6:12 am

    Bueno, no se si recordareis que un par de semanas abrí un post para contar que se me habia estropeado la PS3 y la habia enviado al SAT. En su lugar, a los 15 dias me devuelven una PSP.

    Pues bueno, esta tarde llego a casa y veo al repartidor justo cuando va a tocar a mi timbre y, advinad lo que llevaba...Otra psp. El pobre repartidor estaba flipando y me ha dicho que sabia que ese pedido no era el que me tenia que llegar. Me ha dicho que rechazara el pedido y que llamara a Sony. Eso he hecho.

    Acabo de llamar y me han dicho que lo sentian pero que no entendian que pasaba en el almacen de Sony que me habían enviado dos veces el pedido erroneo y que debía esperar otros 15 dias a ver si me llegaba la consola. Osea, que llevo casi un mes para que me envien una consola.

    Sabeís como puedo poner una queja?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Re: Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 6:35 am

    eso es pidiendo el telefono al encargado del lugar al que le has pedido el servicio para cntactar con el almacen al que lo a enviado , eso es lo que hice con la PSP.me explico

    yo cuando compre la PSP por algun motivo que no se tenia un pixel muerto (es cuando hay un punto blanco en la pantalla donde deveria haber un color determinado y no se quita nunca , lo peor es que eso se extiende)y al tio de la tienda donde fui le pedi que me lo cambien , lo peor es que decia que era mi culpa, donde ? no se ni si quiera puse un juego solo fue encenderla y verlo.bueno el caso es que despues de repetirselo unas cuantas veces por fin acepta y me la coge para el cambio pero en vez de darme una de la tienda la emvia a los almacenes y me dice que espere 10 o 15 dias a que me traiga otra , espero y no viene entonces llamo a sony por el telefono que me facilito el de la tienda (al almacen que la envio) y me dicen que estan saturados que espere , pasan 15 dias ya es 1 mes y fue en el dia de mi cumpleaños cuando la compramos, les llamo y les digo que quiero hacer una reclamacion al dia siguiente ya la tenia


    espero que te ayude preciosan
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Re: Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 6:40 am

    kristofer28 escribió:eso es pidiendo el telefono al encargado del lugar al que le has pedido el servicio para cntactar con el almacen al que lo a enviado , eso es lo que hice con la PSP.me explico

    yo cuando compre la PSP por algun motivo que no se tenia un pixel muerto (es cuando hay un punto blanco en la pantalla donde deveria haber un color determinado y no se quita nunca , lo peor es que eso se extiende)y al tio de la tienda donde fui le pedi que me lo cambien , lo peor es que decia que era mi culpa, donde ? no se ni si quiera puse un juego solo fue encenderla y verlo.bueno el caso es que despues de repetirselo unas cuantas veces por fin acepta y me la coge para el cambio pero en vez de darme una de la tienda la emvia a los almacenes y me dice que espere 10 o 15 dias a que me traiga otra , espero y no viene entonces llamo a sony por el telefono que me facilito el de la tienda (al almacen que la envio) y me dicen que estan saturados que espere , pasan 15 dias ya es 1 mes y fue en el dia de mi cumpleaños cuando la compramos, les llamo y les digo que quiero hacer una reclamacion al dia siguiente ya la tenia


    espero que te ayude preciosan

    Pues ahora googlearé haber que encuentro pero el lunes estoy llamando para pedir explicaciones y poner una queja. Ahora en caliente no queria hacerlo pero el lunes sin falta llamo.
    israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52
    Reputación : 10

    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Re: Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por israchu-asclepio Jue Feb 03, 2011 7:00 am

    hola compis yo te recomiendo preciosan que antes de nada pongas una reclamacion en atencion al consumidor que tiene que haber en tu ciudad que es como una denuncia por el mal servicio de la tienda o de quien proceda y con esa queja los llamas dandoles caña y aparte consumo donde pones la queja tambien los llama y los amenaza para que cumplan con lo que tu has solicitado... que para eso estan para solventar este tipo de contratiempos en favor del consumidor. por que eso que te dijo ati kris el tio que te vendio la psp te la tenia que cambiar el mismo y no mandartela de ningun sitio... que encima que nos estafan con los precios encima mareando por un producto que es nuestro y que previamente hemos pagado..

    tambien sony ha bajado la calidad de sus servicios por que yo rompi el motor de el lectror de la ps2 lo que hacia girar el disco y la mande para reparar y en cinco dias me llamaron que aqui no la podian reparar en españa y que la mandarian a belgica que esta la sede del SAT Y me mandaron una play nueva para que jugara y cinco juegos porque tardaria 6 meses en volver mi consola y cumplieron con todo con creces incluso los juegos me los regalaron... solo les tuve que devolver la consola cuando recibi la mia ya reparada... es triste ver que han dado de lado el gran servicio que tenian antes... ya os digo para no complicaros ir a consumo antes de reclamar para que con la carta de consumo tener el respaldo y vereis ccomo no se ponen tan chulos un saludo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Re: Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 7:13 am

    Ya, eso estoy pensando hacer pero no se que hacer....:S

    Por lo menos quejarme me voy a quejar en el teléfono de atención al cliente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Re: Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 7:19 am

    israchu-asclepio escribió: por que eso que te dijo ati kris el tio que te vendio la psp te la tenia que cambiar el mismo y no mandartela de ningun sitio


    si lo se y me queje pero que quieres que aga cuando me a costado huevo y medio conseguir que me la descambie , incluso le grite obligandole o le denunciaba por venderme un producto en mal estado y no querer descambiarlo, ni siquiera configure la psp segun la encendi lo vi y fui directo , y si no fuera por decirle so no me hace caso ese cerdo de mierda(perdon por la expresion pero cada vez que pienso que han querido meterme una estafa de 200 euros me pongo enfermo) y en el mismo dia de comprarla fui a devolverla y estaba el mismo tio
    israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52
    Reputación : 10

    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Re: Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por israchu-asclepio Jue Feb 03, 2011 7:35 am

    vay tela el atajo de sinvergüenzas que hay por la vida, es que se creen que la gente es tonta o algo jejejej como si no supiera yo cuales son mis derechos como consumidor, esta temporada contrate yo en agosto el canal plus liga para ver el futbol y el nota que me vendio la oferta me aseguro por activa y por pasiva que los partidos del domingo a las nueve iban incluidos en la oferta y lo contrate con esa condicion y a los dos dias viene el tecnico lo instala sin estar yo en casa y cuando llego el pardio ese no estaba en el paquete que me habian vendido solo podia ver el resto y le reclame y me dijo que no podia hacer nada y que como el contratto ya lo habia firamdo mi madre permanencia de un año ajo y agua y me fui a consumo y en apenas 15 dias me tuvienron que devolver el dinero y dar por roto el contrato de instalacion... y me abone a otro operador al goltv el atajo de ladrones que hay por ahi sueltos por eso le decia apreciosanque fuera a consumo que esos llaman a quien tengan que llamar para darte una solucion que para eso estan y aparte es un servicio gratuito ... un saludo a todos me voy a ver a mi madrid jejejeje ciao.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Re: Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 9:56 am

    Vaya tela... al final vas a hacer colección de PSP's xdd

    A ver si por error te envían un prototipo de la NGP!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Re: Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 10:06 am

    Sonic84vlc escribió:Vaya tela... al final vas a hacer colección de PSP's xdd

    A ver si por error te envían un prototipo de la NGP!


    o la ps4 ya que estamos XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Re: Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 10:16 am

    Eso ya sería demasiado, con la PSP2 sobra xdd.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Re: Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 8:52 am

    Vaya, pues sí que están amamonados en el sat. A ver si con suerte te llega en pronto. Lo cierto es que quejándote puedes ganar mucho y además si pones una hoja de reclamación puedes ganar incluso más, donde expongas el caso tan bochornoso.

    Contenido patrocinado


    Increible lo patetico del SAT de SONY Empty Re: Increible lo patetico del SAT de SONY

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:49 am