Caracterisiticas
Sobre el/los NPC's y enemigos:
-Al hablar con los NPC's, no habra un zoom hacia su cara.
-Los dialogos con los NPC's seran muy dinamicos: Podran ser interrumpidos si nos atacan enemigos, o el NPC's mirara hacia otros lados, distrayendose, trabajando etc...
-Multitud de voces nuevas.
-Habra niños, seguramente inmortales.
-Modelados de los personajes totalmente asombrosos.
-Barbas.
-10 razas a elegir: Dunmer, Altmer, Bosmer, Imperial, Redguard, Argonian, Khajit, Orc, Breton, Nord.
-HUD de 1º persona libre, y 3º persona muy mejorada.
-La creacion del personaje y su editor sera muy mejorada. Podremos editar el cuerpo.
-Criaturas confirmadas: Zombies, Esqueletos, Trolls, Arañas Gigantes, Dragones, Criaturas de hielo, Lobos. Caballos.
-Peces.
-Habra Alces, Mamuts y Tigres Dientes de Sable.
Sistema de habilidades y leveling:
- Sistema de nivelación totalmente remodelado, eliminando la elección de clases al inicio del juego. Cada nivel de habilidad contribuirá al nivel general. Cada vez que aumentes de nivel se dará un extra de salud más, mas otro a elegir entre magia y stamina. Cada nivel también proporcionará perks, al estilo Fallout 3 supongo. Niveles de 1 a 50.
- Respecto a las habilidades, el misticismo se ha eliminado. 18 habilidades, 21 procedentes de Oblivion y 27 de Morrowind. Se ha facilitado el juego tanto para los jugadores que quieran especializarse en una determinada profesión, como mago o ladrón, como para aquéllos que quieran hacer un poco de todo. Bethesda ha prestado un especial cuidado para que este aspecto quede bien
-Illusion, conjuration, destruction, restoration, alteration, and enchant son las 6 escuelas de Magia.
Combate:
- El combate será más dinámico y táctico. Tendrás que asignar a cada brazo una función, como magias, dos armas, una espada y un escudo, etc. Perderás resistencia esprintando, intentando llegar a posiciones tácticas. Sistema de combate realmente mejorado esta vez. También se está poniendo especial atención en mejorar la sensación de portar cada arma.
-Armas de doble empuñadura
-Podremos atacar con el escudo.
-No habra armas de fuego.
-Habra movimientos de ataque y combate especiales.
-Podremos retar a cualquier NPC que vaya por la calle, como en un western.
Entorno/Apartado Grafico:
-5 grandes ciudades.
-También habrá mayor variedad entre las distintas cavernas y templos.
-Agua muy mejorada.
-Ambientes naturales.
-Sombras dinamicas de todo. Practicamente TODO.
-Las ciudades seran abiertas, es decir, puede que los dragones ataquen mientras estamos dentro.
-La nieve sera dinamica, no una simple textura.
-Los arboles y matorrales se moveran de forma independiente con el viento.
-Cataratas.
-Muchisimas zonas unicas, todas diferentes. Afirman que cada lugar es irrepetible.
Jugabilidad:
-Las herrerias tendras mas importancia. Se podran forjar nuevas armas al rojo vivo.
-Existira la opcion de jugar SIN HUD.
-Radiant IA muy mejorada. Uno de los mayores progresos.
-Algunas misiones se generaran al azar, sin previo aviso.
-Las localizaciones de las quest podran ser aleatorias y los enemigos dependeran de nuestro estilo.
-Podremos cocinar, cultivar, recojer minerales, cortar madera...y reparar equipo.
-Podremos esprintar, a cambio de stanmina.
-Radiant IA mejorada, si dejas una armadura puede que se quede ahi cogiendo polvo, que se la lleve un niño o que dos lugareños se peleen por ella.
-Se podra viajar instantaneamente a los lugares ya visitados.
Misiones:
-Ahora serán más determinantes respecto a cómo podrás construir tu personaje, acciones individuales y generales serán mucho más dinámicas. Por ejemplo, si te decantas por la magia, algunos otros magos podrán acercarse a ti, algo que no ocurrirá si te decantas por el combate cuerpo a cuerpo.O si matas al propietario de una tienda que podía darte una determinada quest, su hermana heredará su tienda pero desconfiará de ti antes de darte la misión.
-También, si tirás una espada a la calle antes de vendarla, un niño podría recogerla y devolvértela o también podría producir la pelea entre otros hombres como consecuencia de haber obtenido ese arma.
-Las misiones que hagas modificarán tu experiencia de juego. Así, el lugar donde realizar una misión de rescate estará determinado por los lugares que ya hayas visitado, para que así visites mazmorras en las que no hayas estado antes y es de suponer que los enemigos que allí te encuentres también se adapten a tu nivel en ese momento.
Atencion mucha atencion a este titulo que puede ser lo mas grande creado esta generacion.
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
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