¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Empty Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 6:51 am

    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Blazblue-continuum-shift-2-arcade-logo

    La, si no me equivoco, lanzada versión para recreativas ha sido anunciada para la portátil domestica de Sony (Psp) por ahora no se han visto scan pero la fecha de lanzamiento es el 11 de marzo en japón, esperemos que esta vez nos llegue a europa y no se quede en territorio estadounidense.

    Esta nueva versión, al contrario que la recreativa y de la que proximanete se va a lanzar en ps3 lleva nuevos escenarios y un nuevo modo de juego "Abyss", un estilo dungeonRPG.


    Para los perdidos en esta saga Blazblue: Continum Shift II es tan solo un rebalanceo de personajes ya aparecidos en entregas anteriores y alguno nuevo. No es una nueva parte.

    Esta versión porto llegará a las consolas de sobremesa mediante una actualuzación.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Empty Re: Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 7:05 am

    yo la esperare con ganas y ilusion , no me gustaron demasiado los juegos de peleas pero con el blazblu y SSf la mejora que tienen es grandiosa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Empty Re: Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 7:11 am

    Yo ya tengo el BlaBlue: Continum Shift y la verdad es que le da mil vueltas al primero. Sonido, Graficos, modos de juegos....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Empty Re: Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 7:22 am

    una cosa me puedes decir cuales estan para ps3 y cuanto cuestan?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Empty Re: Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:16 am

    kristofer28 escribió:una cosa me puedes decir cuales estan para ps3 y cuanto cuestan?

    Esta el primero: Calamity Tigger que es el que mas barato y facil encontrarás ( de segunda mano tirado de precio ahora mismo....) y el Continum Shift que salió a principios de mes y es el que está dificil de encontra puesto que la distribución en España ha sido muy mala y hay tiendas que no saben que juego es.

    La segunda parte la encontrarás a precio normal en tiendas (59 euros) o importando UK que está en castellano por uno 35-40
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Empty Re: Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:20 am

    ok gracias preciosan , mi mayor problema es que no lo e visto en ninguna tienda de bilbao que tenga videojuegos , NINGUNA y yo me preguntaba por que sera quizas no a salido pero ya veo el problema, por que coño siempre en españa tenemos que tener este tipo de problemas con los solamente de japon que coño pasa es que no quieren traer copias aqui se sienten obligados o que?


    intentare conseguirlo por internet haber si hago entrar en razon a mi padre
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Empty Re: Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:26 am

    kristofer28 escribió:ok gracias preciosan , mi mayor problema es que no lo e visto en ninguna tienda de bilbao que tenga videojuegos , NINGUNA y yo me preguntaba por que sera quizas no a salido pero ya veo el problema, por que coño siempre en españa tenemos que tener este tipo de problemas con los solamente de japon que coño pasa es que no quieren traer copias aqui se sienten obligados o que?


    intentare conseguirlo por internet haber si hago entrar en razon a mi padre

    Pues si, es una putada lo de este juego por que estamos hablando del mejor 2d en años. No recuerdo otro juego en 2d como este. Tiene un sistema de combate rápido, preciso y muy avanzado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Empty Re: Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:28 am

    joder que si , antes no me gustaban por que con 2 tipos de golpes ya te atascaban y como era lento de cojones todo me cansaba muy rapido , ademas de que si te dejaba en una esquina atacandote siempre de la misma forma era casi imposible salir de hay
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Empty Re: Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:33 am

    kristofer28 escribió:joder que si , antes no me gustaban por que con 2 tipos de golpes ya te atascaban y como era lento de cojones todo me cansaba muy rapido , ademas de que si te dejaba en una esquina atacandote siempre de la misma forma era casi imposible salir de hay

    No tiene nada que ver con Super Street Fighter. Es un juego que tienes que saber defender y atacar. No vale eso de agacharse y hacer la "técnica de la tortuga" por que si te atacan por arriba has de defenderte por arriba y si lo hacen por abajo, lo mismo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Empty Re: Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:52 am

    por eso me gusta mas

    Contenido patrocinado


    Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp Empty Re: Noticia: Anunciado Blazblue: Continum Shift II para psp

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 6:15 am