¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 11:40 am

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 6:31 pm

    yo e probado el move y es lento ,tu haces el gesto y en unos segundos el juego lo hace es muy inesacto aunque digan que es mejor que la wii no es verdad es bastante peor y que la kinect tambien an tenido mucha suerte con vender 4 m la gente se tira como loca
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 10:28 pm

    Y como te mueves?... porque apuntar es muy bonito pero como avanzas e interactuas?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 11:41 pm

    el otro mando de move ke esta incorporado debajo de la punta del cañon sirve para moverse...tiene pinta interesante...al igual que caro...i posiblemente pooco conseguido -__-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 12:46 am

    no lo compreis NO LO AGAIS lo ponen muy bonito pero lo primero es que se juegas mas lento mas incomodo y menos esacto , con el mando tradicional ya vale enserio el move sin esa metralleta de plastico no me gusto nada pues con eso todavia peor , si no os gusto el mando de la wii o os gusto pero poco o alguno le gusto pero le cansa solo os tengo que decir que el move es peor en todos los sentidos que no os engañen si alguien os dice que es mejor o bueno solo es por que lo miro con ojos de gato y ahora para no pensar que es malo y a malgastado dinero os dicen que lo compreis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:21 am

    Pues Kristofer, no sé, pero no te corroboro en absoluto. El move, al menos el que yo he probado, es totalmente exacto y brutal. En el MAG no lo he probado, pero por lo que veo en los vídeos de youtube es la puta precisión.
    Me extraña muchísimo que digas eso... Seguro que simplemente no te gusta a tí?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:16 am

    yo si lo e hecho , os explico yo iba a la tienda con intencion de cojer el sly collection y el move con 100 euros y veo que esta el move para probarlo hay cola y me toca esperar Mad espere bastante para ver si mi compra iba a ser hacertada , cuando me puse a usarlo la precision no era buena tu disparabas al centro esacto de la diana en el de arco y se te desvia el solo despues uno de disparo al plato lo que me costo hacertar y en el de pelea de espadas y escudo yo hacia el movimiento y despues el no era ni mucho tiempo despues ni poco pero lo suficiente como para cansarme , le pregunte al de la tienda por que pasaba esto y me dijeron que todavia tenia al gun problema qe mas adelante lo solucionarian y que mucha gente los devolvio por sus errores .
    Asi que me fui con el sly collection y eso asta hoy , yo tenia intencion de comprarmelo yo lo queria es mas tambien me hubiese comprado el arma de plastico pero gracias a dios habia una muestra y tengo experiencia con el mando de ese tipo( e jugado bastante a la wii como para poder decir que tengo practica) asi que tampoco puede ser que sea malo con ese tipo de mandos , y puedo afirmaros que es mejor el mando de la wii , yo esperaria a que lo mejoren por que lo aran el de la tienda me lo dijo bien claro y en 3D e visto una noticia de que tienen pensado formas de mejorar bastante el mando , por eso lo que yo aria si fuera vosotros es esperar aunque salga el K3 pero si no quereis esperar bueno cada uno puede hacer lo que quiera pero a mi me a defraudado por poco gasto 60 euros para que luego me devuelvan 30 si lo hacen
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 6:45 am

    no creeis ke es muy problable ke lo de la espada sea cosa del juego en si de muestra que es asi i lo del arco tmb¿? porque lo que es en el video del killzone i eso va milimetrico...no se que pensar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 7:23 am

    ya no se que pensar pero yo por si acaso me espero un tiempo que no me cuesta y luego me lo cojo , ya le tengo ganas , ademas todavia no tenemos juegos de verdad ahora solo hay de las tonterias de golpear o disparar son los aburridos como wiisport que en 2 o 3 dias no quieres mas , y luego no digais pero esta el K3 no todavia no esta y cuando este sera el unico de su categoria con move todavia falta bastante para que salgan juegos de verdad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 7:06 am

    Si si , en eso no podria estar mas de acuerdo. El move para tirar el arco o cutradas ke enseñas el 10 % de su potencial...en el killzone ya seria para pensarselo...aunke sigo pensando ke el mando sera mejor, si la gracia de las consolas es usar un mando...no creeis¿?

    pero alomejor unos sharkoon con move i 3D es una experiencia nueva Laughing Laughing esoo si keesatria bien provarlo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 9:01 am

    si pero primero que lo arreglen que no pago 60 euros por una camara y 1 mando que no funcionan al 100%
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 9:26 am

    yo ahora ke empiezo a ahorrar i eso...un complemento tan caro ni me lo planteo si no me va a ssalir rentable...si fuera un mando universal, es decir, como el dualshock pero diferente...pues si, pero asi¿?
    Si es una experiencia alternativa a la de jugar con mando normal i no te lo puedes perdr...pues vale. Pero creo ke no es el caso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:07 am

    yo si creo que es algo que no te puedes perder , pero eso cuando aya mas juegos y mejores entonces si se puede decir que el move es grande pero ahora desgraciadamente solo hay 2 o 3 juegos que son para la gente como sly collection que no es para tanto etc... y lo demas juegos estilo wiisport cortos que cansan y para la familia , ahora mismo no merece la pena comprarlo mas adelante quizas el año que biene sacaran mas juegos buenos para este mando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:37 pm

    yo esqe no lo veo en un shooter...aun con el trasto ese de carcasa en forma de subfusil pues podria ser interesante...pero lo de moverse i tal...esque creo ke siempre seguira siendo algo ortopedico. En otras generaciones ya se hara mejor, pero yo aseguraria ke en esta los mandos de sensores de movimiento no ganan a los tradicionales.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:54 pm

    si pero tu espera al 2015 ese año sera la gloria para los juegos y consolas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 12:35 am

    i eso¿?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 1:43 am

    por que en ese año saldran las nuevas consolas por que la ps3 y la xbox duraran como mucho 5 años mas y los mandos como move o kinect estaran mejorados y remodelados en algo nuevo y mejor y los juegos tendran una calidad impresionante

    Contenido patrocinado


    Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE. Empty Re: Killzone 3 y nuevo periferico para MOVE.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:56 am