¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Alguien que me aclare esta duda Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Alguien que me aclare esta duda

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 2:04 pm

    mira quiero cambiarle el disco duro a mi ps3 por que tengo la de 40 gigas y yo no se pa que sacaron esa pley por que no cabe nada jajaja tengo que estar constantemente borrando juego e instalando y me amarga por que alomeo quiero jugar a uno y ese lo borre por que tuve que instalar otro pues bueno mi duda esta aqui yo quiero cambiarle el disco pero quisiera meterle todas las partidas guardadas por que me quedan muy pocos trofeos del ff13 lo que pasa que ay que exarles muchas oras para conseguirlos, y e leido por ai de que no se podia pasar los savedatas a ningun sitio y mi pregunta es si yo copio la savedata a un pendrive y le cambio el disco duro y lo intento volver a meter en mi misma cuenta podre meterlo??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 8:31 pm

    Farrukillo escribió:mira quiero cambiarle el disco duro a mi ps3 por que tengo la de 40 gigas y yo no se pa que sacaron esa pley por que no cabe nada jajaja tengo que estar constantemente borrando juego e instalando y me amarga por que alomeo quiero jugar a uno y ese lo borre por que tuve que instalar otro pues bueno mi duda esta aqui yo quiero cambiarle el disco pero quisiera meterle todas las partidas guardadas por que me quedan muy pocos trofeos del ff13 lo que pasa que ay que exarles muchas oras para conseguirlos, y e leido por ai de que no se podia pasar los savedatas a ningun sitio y mi pregunta es si yo copio la savedata a un pendrive y le cambio el disco duro y lo intento volver a meter en mi misma cuenta podre meterlo??

    Pues lamentablemente la unica manera que tienes de pasar las SAVES protegidas es VOLCAR de una consola a otra el disco duro a través del metodo del cable de red.

    Es la única manera. A mi me pasó con la SAVES de Demon´s Soul cuando vendí mi consola de 80g. Las perdí junto con las de Killzone 2 (pero este ya lo había terminado)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 11:17 pm

    joder pues vaya putada ave por que me quedan 4 o 5 trofeos y para hacerlos aparte de que llevo cerca de las 100 horas todavia me queva bastante para poder hacermelo ave pos entonces me esperare ave yo ese platino lo tengo que coseguir xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 11:20 pm

    Farrukillo escribió:joder pues vaya putada ave por que me quedan 4 o 5 trofeos y para hacerlos aparte de que llevo cerca de las 100 horas todavia me queva bastante para poder hacermelo ave pos entonces me esperare ave yo ese platino lo tengo que coseguir xD


    Yo pasé de hacermelo en platino, me pareció cansino a mas no poder el estar haciendo batallas una tras otra sin parar y que jugara tanto el factor suerte para que cayeran ciertas piedras para mejorar las armas.


    Esperate, saca el platino y luego cambia el disco XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 11:25 pm

    yave eso hare ave ami es que me queda na y menos lo que mas me va a joder vas a ser todas las mejoras de armas y objetos por lo demas me queda 3 batallas en s y me dan el trofeo de todas las batallas en s y ya la de matar ar long gui que ya e visto videos de como matarlo mas faciliyo y la de mejorar el cristalium entero con todos los personajes esos son faciles pero er que temo es el de todas las mejoras ave
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 12:26 am

    si me han dicho que es un juego que cansa muchisimo por los trofeos que son uno de los juegos mas aburridos en sacarse los trofeos por que tienes que estar mucho tiempo para sacarte 1 de bronce no se cual cuando lo coja no se si dejarlo estar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 2:20 am

    pos nose cual es el que dices pero si que es pesado el puto platino jajaa pero yo me lo tengo que sacar jeje ay unos objetos que tienes que conseguir para mejorar las armas al maximo que y yevo 2 y para conseguirla tienes que matar a un bicharraco y tienes el 1 porciento de conseguirlo y si lo quieres comprar tienes qe gastarte 2000000 de dinero ae vaya amargante jejeje pero el xoxe se lo a conseguido jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 2:44 am

    bueno , ese bicho es dificil de encontrar de llegar a el o de matar? y es dificil llegar a reunir esa cantidad de guiles?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 3:29 am

    jeje dificil de encontrar no es pero solo te sale 1 vez por lo menos ami solo lo veo una vez pero si grabo y cargo me vuelve a salir pero es un coñazo ae jeje y si es muy complicado de conseguir ese dinero lo maximo que puedes coger de dinero es 150.000 que es matando tambien a ese bicho bueno pongo el nombre adamantamai creo que era jeje y no te lo da siempre tienes un 5% creo de que te lo den y necesito 2.000.000 para solo mejorar 1 y creo que son 6 pues imaginate, complicado no es lo que es pesao tienes que matar matar asta que te lo den pero muchas veces te artas jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 4:28 am

    eso suena a japones, como les gusta extender los juegos de tal manera que se combierte mas en un trabajo que en un placer verdad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 5:59 am

    a mi me gusto mucho el juego, pero tener que matar 10.000 veces a un bicho para juntar dinero o para que te suelte en un 1% de posibilidades un item para levear un arma me dio tal pereza que lo vendi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 9:55 pm

    jajaja yave yo estoy ya arto ave por mucho que lo mate y yebe sabia eleccion y buena eleccion ese no suerta nada el mu agarrao jajajaja y tu anubis que te diste al final por vencido no?? jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 12:27 am

    si, jugar por jugar me agobio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:54 am

    yave yo tambien estoy agobiaisimo pero me picao tanto con el platino que tengo que conseguirlo jeje pero es casi imposible ae yevo 111 horas creo o por ai ave
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 4:15 am

    y por que no te quitas los demas y luego vas a por ese?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:00 am

    porque son tambien dificiles jaja pero ya los estoy haciendo jeje aver si me los quito rapido y puedo cambiarle el disco duro ae que toy amargao con 40 gb jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 11:10 am

    [quote="Farrukillo"]yave yo tambien estoy agobiaisimo pero me picao tanto con el platino que tengo que conseguirlo jeje pero es casi imposible ae yevo 111 horas creo o por ai ave [/quote

    dime que necesitas y a ver si mañana noche te puedo ayudar Wink tengo el arma cuchilla,que suele ser la que le falta a todo el mundo Razz soy sl 170 y pico creo recordar,no sé,ya me dices tú Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 11:20 am

    oye boris el arma cuchilla esa cual es?? yo tengo todas las armas lo que tengo es que mejorarlas y conseguir todos los objetos y mejorarlos agregame a mi id es: farrukillo y ya asi si tengo arguna dudilla te pregunto tu tienes el platino del final fantasy 13??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 7:29 pm

    no se pordonde va la combersacion tuya farrukillo con boris pero creo que os habeis confundido, boris el no esta hablando sobre el demon soul si no del ff 13 que se esta sacando los trofeos y necesita mejorar unas armas que es mucho mas dificil hacerlo que en el demon soul , espero que el que se confunda sea yo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:08 am

    aaa valee jeje queva boris yo estoy ablando del final fantasy 13 jeje ya decia yo que no me sonaba esa arma jeje

    Contenido patrocinado


    Alguien que me aclare esta duda Empty Re: Alguien que me aclare esta duda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:59 pm