¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Nov 22, 2024 9:46 am
Últimos temas
Compra conjunta de Sonic
Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
Re: Compra conjunta de Sonic
Voy a probar, que como soy nuevo en el mundo de PS3 no sé si me saldrá a la primera
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
Bueno, es el carrito concretamente que antes me he rayado....:SXD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
Yo lo tengo descargando ahora mismo, no se si da problemas si más de un usuario de la cuenta lo descarga a la vez... :S
A todo esto, pretendeis utilizar esta cuenta para otras compras? Digo yo que si hay más episodios podríamos comprarlos con la misma, os hace?
A todo esto, pretendeis utilizar esta cuenta para otras compras? Digo yo que si hay más episodios podríamos comprarlos con la misma, os hace?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
Hombre yo por mí sí, pero si queréis ya lo vamos proponiendo en cuanto lleguen, pero vamos; contar conmigo. Todo se ha descargado correctamente por cierto, espero que os haya do igual de rápido que a mí. :)
J1 si quieres agrégame a tu lista de amigos, ya que vamos a compartir títulos jeje O si lo prefieres me dices tu Id y te agrego yo mismo.
Saludos ;)
Edit: Me acabo de dar cuenta que tienes firma, sorry, ahora mismo te agrego yo ;)
J1 si quieres agrégame a tu lista de amigos, ya que vamos a compartir títulos jeje O si lo prefieres me dices tu Id y te agrego yo mismo.
Saludos ;)
Edit: Me acabo de dar cuenta que tienes firma, sorry, ahora mismo te agrego yo ;)
Última edición por Axv el Mar Oct 26, 2010 6:15 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
Vale ya está descargándose esta noche vicio! jaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
Yo ya tengo 3, a ver si puedo hacerme con todas entre hoy y mñn, que en el iphone la última se me resiste.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
Ahora me pondré otro ratito, pero tengo ganas de hacer contrarelojes con Sonic en Supersonic xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
Yo por hoy ya lo he dejado, con 3 esmeraldas me vale por hoy. Mañana me haré con el resto y a ver si por fín puedo manejar a Súper Sonic.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
Yo e llegado a conseguir una esmeralda y la segunda en el ultimo momento me jodi y di al bloque que te echa xD. Bueno pues el juego esta muy bien, que grandes recuerdos tengo de los de megadrive. Este lo voy a fundir xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
Yo tengo una esmeralda solo y voy por la tercera fase. Ande que no me he sacado vidas con las maquinas en la segunda!!XDD
Tengo unas 32, me llega para todo el juego..XD.
Por cierto, no pasamos al post oficial que para eso lo hizo sonic!!XD
Tengo unas 32, me llega para todo el juego..XD.
Por cierto, no pasamos al post oficial que para eso lo hizo sonic!!XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
Lo cierto es que me a sorprendido la pequeña dificultad que muestra. Como dice Xoxe, me recuerda aquellos años con la MasterSistem II y la MegaDrive, hay que ver lo que me gustaba a mí Sega... Y hace mucho que no me dolía el dedo gordo!!! jajaj Porque por supuesto tengo que jugar los Sonic siempre con la cruceta! jejej
Edit: Por cierto, es más fácil conseguir las esmeraldas manejando el escenario con las direcciones, en vez de con el sensor de movimiento eh, pero claro, pierde su aquel de nuevas tecnologías jeje
Edit: Por cierto, es más fácil conseguir las esmeraldas manejando el escenario con las direcciones, en vez de con el sensor de movimiento eh, pero claro, pierde su aquel de nuevas tecnologías jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°64
Bueno, puede que a estas alturas sea el último, pero he estado muy picado al MAG xDD
Ya tengo el Sony en Super Sonic y es cuestión de ganas que termine los trofeos. Pero después de todo y, haber llegado a ello; he de decir que me ha dejado muy buen sabor de boca esta nueva continuación.
Ya tengo el Sony en Super Sonic y es cuestión de ganas que termine los trofeos. Pero después de todo y, haber llegado a ello; he de decir que me ha dejado muy buen sabor de boca esta nueva continuación.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
si os fijais solo vosotros los adultos lo habeis comprado , como se nota que el da ahora no os gusta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
No entendí bien a lo último que te referías Kristofer, disculpa.
A lo primero sí te puedo contestar :P
Supongo que es posible que Sonic sea un personaje más entrañable para quienes lo cogimos cuando se "inventara" allá en la MasterSistem II, o MegaDrive, o en donde más estuviera; por entonces con tener un juego o dos ya te podías dar con el canto en los dientes! jeje Al menos a mí, me costaba muchísimo trabajo sacarle un juego nuevo a mis padres al menos fuera navidad o cumpleaños. Pero cuando tenías el Sonic, no parabas de jugar y rejugar Sonic entonces.
Aún así no me puedo quejar; llegué a tener la Atari, la primera Nintendo; después vinieron lo que fue para mi temprano gusto un avance en la Master Sistem II y más tarde la MegaDrive. Estuve a punto de pillar la MegaCD que se acoplaba a la MegaDrive pero simplemente no me terminó de gustar.
De ahí di el salto a la PlayStation, que ya vendrían finalmente la PSP y la PS3.
¿Por qué te cuento el recorrido? Pues para que veas que puedes estar en lo cierto, porque Sonic, para quienes lo jugáramos en cuanto apareció; por muy lejos que esté cuando lo cogimos, si hacen un Sonic parecido al verdadero, te aseguro que incluso si tuviera cincuenta años lo probaría y seguro que los demás también jajaj
A lo primero sí te puedo contestar :P
Supongo que es posible que Sonic sea un personaje más entrañable para quienes lo cogimos cuando se "inventara" allá en la MasterSistem II, o MegaDrive, o en donde más estuviera; por entonces con tener un juego o dos ya te podías dar con el canto en los dientes! jeje Al menos a mí, me costaba muchísimo trabajo sacarle un juego nuevo a mis padres al menos fuera navidad o cumpleaños. Pero cuando tenías el Sonic, no parabas de jugar y rejugar Sonic entonces.
Aún así no me puedo quejar; llegué a tener la Atari, la primera Nintendo; después vinieron lo que fue para mi temprano gusto un avance en la Master Sistem II y más tarde la MegaDrive. Estuve a punto de pillar la MegaCD que se acoplaba a la MegaDrive pero simplemente no me terminó de gustar.
De ahí di el salto a la PlayStation, que ya vendrían finalmente la PSP y la PS3.
¿Por qué te cuento el recorrido? Pues para que veas que puedes estar en lo cierto, porque Sonic, para quienes lo jugáramos en cuanto apareció; por muy lejos que esté cuando lo cogimos, si hacen un Sonic parecido al verdadero, te aseguro que incluso si tuviera cincuenta años lo probaría y seguro que los demás también jajaj
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
si mas o menos lo que queria decir hiva por hay, lo que quiero decir es que el sonic de antes es el que os gusta a los adultos y el de ahora no tanto , quizas por que el recuerdo de vuestra infancia es mas fuerte que el de la tecnologia no lo se pero es algo que se ve perfectamente , un ejemplo mi padre de pequeño jugaba al sonic tiene todos desde el primero de la consola mas vieja asta el ultimo que salio en 2D de las gamevoy y jugaba a esos incluso teniendo 35 años mas o menos y estos que son en 3D no los quiere.
os quiero hacer una pregunta por que los de ahora no os gustan o no os gustan tanto? es algo que no entiendo ya se que sonic es un juego para adolescentes y que a los adolescentes de ahora les gusta mas ver a shadow con metralletas ( a mi me gusta mas el 2D)pero es que no logro entender por que no lo quereis quizas vosotros no pero muchisimos adultos si y se puede ver en las criticas y puntuaciones de todos los foros los adultos les dan a todos los sonic una puntuacion menor de 5 y todos los adolescentes como nosotros defendiendolos y diciendo que lo suban de puntuacion que no es justo
os quiero hacer una pregunta por que los de ahora no os gustan o no os gustan tanto? es algo que no entiendo ya se que sonic es un juego para adolescentes y que a los adolescentes de ahora les gusta mas ver a shadow con metralletas ( a mi me gusta mas el 2D)pero es que no logro entender por que no lo quereis quizas vosotros no pero muchisimos adultos si y se puede ver en las criticas y puntuaciones de todos los foros los adultos les dan a todos los sonic una puntuacion menor de 5 y todos los adolescentes como nosotros defendiendolos y diciendo que lo suban de puntuacion que no es justo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°68
Te contestaré por mí, no sé los demás, pero los únicos Sonic que me gustan han sido los de plataforma en 2D y éste último Sonic 4, que aunque tenga su parte 3D, sigue siendo la esencia del plataformas en 2D. Pero es cierto que no me han llamado la atención los demás que pueden jugarse en tercera persona y tridimensionalmente.
Pienso que todo este peso recae en la costumbre humana. Ocurre en otras situaciones, por ejemplo, si en tu serie favorita cambiaran el protagonista; o le cambiaran el carácter al susodicho, seguramente terminara perdiendo algún % de la audiencia que la vieran antes de dicho cambio. Es una comparación lejana, pero es para acercarte a lo que te quiero decir.
Nosotros conocimos un erizo azul que luchaba contra el mal, veloz, acróbata, y ante todo y sobre todas las cosas: en 2D. Para algunos no, pero para mí, hay pocos juegos que cambiaría de tal y como los conocí. Otro ejemplo es un Tetris; si no es en 2D, para mí no se le podría llamar Tetris y perdería su esencia... Pero volviendo al caso, por ahí van las cosas. Sin embargo, me gustan los demás juegos que sabes que me gustan de última generación.
En resumen; pienso que es por la costumbre que nos hizo ver a Sonic, como un juego más autentico en su modo original. No me preguntes por qué parece ser, que a los que tienen una Wii, no les importa jugar a un Mario en 3D porque hace mil años que no cojo un Mario xD
Pienso que todo este peso recae en la costumbre humana. Ocurre en otras situaciones, por ejemplo, si en tu serie favorita cambiaran el protagonista; o le cambiaran el carácter al susodicho, seguramente terminara perdiendo algún % de la audiencia que la vieran antes de dicho cambio. Es una comparación lejana, pero es para acercarte a lo que te quiero decir.
Nosotros conocimos un erizo azul que luchaba contra el mal, veloz, acróbata, y ante todo y sobre todas las cosas: en 2D. Para algunos no, pero para mí, hay pocos juegos que cambiaría de tal y como los conocí. Otro ejemplo es un Tetris; si no es en 2D, para mí no se le podría llamar Tetris y perdería su esencia... Pero volviendo al caso, por ahí van las cosas. Sin embargo, me gustan los demás juegos que sabes que me gustan de última generación.
En resumen; pienso que es por la costumbre que nos hizo ver a Sonic, como un juego más autentico en su modo original. No me preguntes por qué parece ser, que a los que tienen una Wii, no les importa jugar a un Mario en 3D porque hace mil años que no cojo un Mario xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
jajajaaj ok , lo de mario yo creo que es por que a sabido encajar a la perfeccion o a tenido suerte
Invitado- Invitado
- Mensaje n°70
Mi opinion es muy parecida a la de Axv sobre todo en que a Sonic le suele sentar mejor las 2D, pero por ejemplo hay juegos de Sonic que evolucionaron bastante bien a las 3D y esos fueron los de la Dreamcast sobre todo el Sonic Adventure 2, un juego bastante jugable y con la esencia muy conseguida.
De todos los que vinieron después solo me quedaría con uno de tantos y ese seria el Sonic y los anillos secretos para Wii. Es un juego complicado desde el principio pero una vez te vas adaptando a su control es una delicia, ademas de que la música es muy cañera y de gráficos es de lo mejorcito de la Wii.Ahora con Sonic 4 e podido revivir mi infancia y lo mas importante ver a Sonic como se merecía hace ya muchos años: en 2D en una consola de sobremesa, la verdad es que les a salido un gran juego aun con sus defectos y queda un poco lejos de los de MegaDrive, aun así es un gran Sonic y mucho mejor que la mayoría de los que se han programado todos estos años.
En realidad se a visto que el problema que tenían era el querer evolucionar tanto la Saga y darle tantos cambios que con solo volver un poco al pasado saldria un buen juego y querido por los fans. Es bastante irónico lo que a pasado con el erizo jeje.
Por cierto para acabar decir que ya e probado el nuevo juego de Sonic para la Wii: Sonic Colors y tengo que decir que es una autentica gozada, me atrevería a decir que es el mejor Sonic 3d que se a programado nunca y eso ya es mucho decir, ya me dejo un muy buen sabor de boca en la GameFest cuando lo probé y veo que no me equivoque en las primeras impresiones que me dio. Aun le tengo que dar mas tiempo pero ya promete y mucho. Saludos
De todos los que vinieron después solo me quedaría con uno de tantos y ese seria el Sonic y los anillos secretos para Wii. Es un juego complicado desde el principio pero una vez te vas adaptando a su control es una delicia, ademas de que la música es muy cañera y de gráficos es de lo mejorcito de la Wii.Ahora con Sonic 4 e podido revivir mi infancia y lo mas importante ver a Sonic como se merecía hace ya muchos años: en 2D en una consola de sobremesa, la verdad es que les a salido un gran juego aun con sus defectos y queda un poco lejos de los de MegaDrive, aun así es un gran Sonic y mucho mejor que la mayoría de los que se han programado todos estos años.
En realidad se a visto que el problema que tenían era el querer evolucionar tanto la Saga y darle tantos cambios que con solo volver un poco al pasado saldria un buen juego y querido por los fans. Es bastante irónico lo que a pasado con el erizo jeje.
Por cierto para acabar decir que ya e probado el nuevo juego de Sonic para la Wii: Sonic Colors y tengo que decir que es una autentica gozada, me atrevería a decir que es el mejor Sonic 3d que se a programado nunca y eso ya es mucho decir, ya me dejo un muy buen sabor de boca en la GameFest cuando lo probé y veo que no me equivoque en las primeras impresiones que me dio. Aun le tengo que dar mas tiempo pero ya promete y mucho. Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
La verdad es que reconozco, que la mayoría de todos estos Sonic que se han mencionado, ni si quiera los probé xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
El nuevo Sonic Colours es, a mi parecer, el retorno definitivo de Sonic a las 3D de forma gloriosa. Un must have para todo seguero / fan de Sonic.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
no como ya dije el sonic no a evolucionado por los fans al 3D si no como va dirijido a los adolescentes desde un principio lo cambiaron para que nos guste mas con migo no lo an logrado me gusta mas el 2D pero con muchisimos si
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...