A ver si en breve lo tenemos ya. Preciosan, yo te lo daré en mano la semana que viene cuando quedemos xoxe tú y yo.
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Nov 22, 2024 9:46 am
Últimos temas
Compra conjunta de Sonic
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Compra conjunta de Sonic
Venga que ya estamos todos! xd.
A ver si en breve lo tenemos ya. Preciosan, yo te lo daré en mano la semana que viene cuando quedemos xoxe tú y yo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Sonic84vlc escribió:Venga que ya estamos todos! xd.
Ok, cuando quedemos la semana que viene me lo dais. A los otros o pasaré la cuenta para que me ingreseis el dinero.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Muy bien, pero acuérdate de darnos los datos de la cuenta de PSN también xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Os he enviado un primado a AXV y a J1 que sois los que vivis lejos. Os ha llegado?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Preciosan, ya tienes echa la cuenta? yo como dice sonic84vlc te daré el dinero en mano la semana que viene, esto vendrá bien para futuros títulos para descarga, espero que tengáis un gusto similar al mio juas juas juas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Si, la tengo creada pero hasta el sábado no estaré por mi casa. Es que tenia 16 euros almacenados en PAYPAL y lo h pasado a la cuenta bancaria para tenerlo disponible. Tardan dos días. Si el sabado cuando me pase por casa lo tengo lo compro ya.
Si quereis os paso la cuenta pero no está comprado el juego todavía
Si quereis os paso la cuenta pero no está comprado el juego todavía
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Yo por mí cuando lo tengas comprado me la pasas, no tengo prisa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Ahí tienes mi transferencia Preciosan; aunque yo mismo vea que todo está correcto me confirmas ok?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Ok, mañana lo miro y te confirmo. No puedo hacerlo online.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Ese Sonic 4!!!!! que ya casi lo tenemos! :p
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
preciosan escribió:Ok, mañana lo miro y te confirmo. No puedo hacerlo online. :P
Ah ok, pensé que también usabas línea abierta. Aún así ya mañana nos confirmamos todo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Ya he recibido los pagos. Lo único problema que tube fué con el pago de J1 que me equivoque y no se por que PayPAL se lo reintegró...XD
Esta noche compro el juego y os doy la clave .
Esta noche compro el juego y os doy la clave .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Tendrás que volver a pasarme la petición para la transacción.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
OK, ahora te la paso. Una pregunta: He tenido otro problema, a ver si tu puedes ayudarme para resolverlo.
Resulta que tenia dinero en una cuenta de PayPal. Hize la transacción a una cuenta que no tenia confirmada. Baje a al cajero a por el cogido pero no aparecia ni el dinero ni el codigo para confirmarla. Ahora el dinero tampoco me aparece en la cuenta de payapal, tan solo me aparece como que he hecho la transacción. He perdido el dinero? :S
Resulta que tenia dinero en una cuenta de PayPal. Hize la transacción a una cuenta que no tenia confirmada. Baje a al cajero a por el cogido pero no aparecia ni el dinero ni el codigo para confirmarla. Ahora el dinero tampoco me aparece en la cuenta de payapal, tan solo me aparece como que he hecho la transacción. He perdido el dinero? :S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
A lo mejor tardan un tiempo en realizar la transferencia, no creo que hayas perdido el dinero.
Ya tengo ganas de jugar al Sonic 4!!
Ya tengo ganas de jugar al Sonic 4!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Pues no tengo ni idea, supongo que tardarán un par de días laborales o algo. Si te sirve de algo, a mi todavía no me aparece en mi cuenta bancaría el reintegro de los 2,60€, aunque si el descuento de cuando te los envié.
Por cierto, he visto que me has vuelto a enviar la solicitud de pago, pero es de 2,16€. Y eso?
Por cierto, he visto que me has vuelto a enviar la solicitud de pago, pero es de 2,16€. Y eso?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Por que cobraron la transferencia y me sabia mal conbrarte los 2,60 pero por lo que dices te han devuelto el dinero no?:S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
No, todavía no veo que me lo hayan ingresado, imagino que tardarán dos días laborales.
Te he vuelto a ingresar los 2,60€.
Te he vuelto a ingresar los 2,60€.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Vale, el juego está comprado. Lo acabo de hacer. Ahora os pasaré los datos en cuento desactive la tarjeta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
Os he enviado un correo con la cuenta y el passs...Ya me decís si falla algo!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
Preciosan, aunque te he escrito el mensaje privado, te lo vuelvo a poner aquí por si no has leído aún el privado para quien tuviera la misma duda supiera y tal. Aunque no sé por qué creo que soy el único que se pregunta cómo hacerlo xD Bueno para todos, mi duda está en que no sé si tengo que crear un perfil para esta cuenta, o simplemente desde mi perfil, quito mi usuario, meto este usuario lo descargo y seguidamente vuelvo a poner mi usuario no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Axv escribió:Preciosan, aunque te he escrito el mensaje privado, te lo vuelvo a poner aquí por si no has leído aún el privado para quien tuviera la misma duda supiera y tal. Aunque no sé por qué creo que soy el único que se pregunta cómo hacerlo xD Bueno para todos, mi duda está en que no sé si tengo que crear un perfil para esta cuenta, o simplemente desde mi perfil, quito mi usuario, meto este usuario lo descargo y seguidamente vuelvo a poner mi usuario no?
Tienes que crear un pefil nuevo, y cuando lo has creado y te vayas a abrir el PSN eliges la opción de "abrir una cuenta ya existente" o algo así. Pones los datos que te piden (te los he dado por privado) y te vas a la store y en el carrito tendrás el juego.
Te había contestado al privado ya. Pensaba que lo sabíais sino hubiera hecho un tutorial...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
Vale pues Preciosan ya me había respondido, por lo que te doy las gracias tío. Efectivamente y como algunos yua me iríais a responder, me he enterado ya que tengo que crear un nuevo perfil y meter esta cuenta existente. Pues muy bien señores allá vamos ;)
Gracias de nuevo Preciosan, es que me quería asegurar ante todo.
Gracias de nuevo Preciosan, es que me quería asegurar ante todo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
Bueno, ya lo estoy descargando :) todo ha ido bien. Al principio no me daba cuenta que en el pass entre Sonic y Mario había una "y" y por ello he tardado más xDDD
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...