¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 9:12 pm

    Bueno "zagales" a ver si terminamos el juego y vamos poniendo los records por aqui (aunque en el juego también aparecen!) pero si los ponemos aqui mola mas. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 10:35 pm

    Bueno pues por fín he conseguido la última esmeralda que me faltaba en la versión PS3! ya puedo transformarme en Súper Sonic!!

    La verdad es que mola bastante la transformación, la primera vez q se ha transformado me he emocionado y todo :$

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 3:39 am

    que trofeos tiene el sonic que habeis descargado?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 4:10 am

    Yo tambien ya consegui las 7 esmeraldas y el juego me encanta, las fases son en algunos momentos muy originales y en otros muy clásicas. En general me a parecido un gran sonic, su jugabilidad me gusta, sus graficos tambien y en lo que respecta a Supersonic mola y mucho jeje. Ahora bien en lo negativo tengo bastantes cosas que comentar: La musica me a decepcionado bastante, es que hay momentos que me parece hasta frustrante, para mi esta muy lejos de la calidad de los clásicos de Megadrive. Otra cosa que me ha decepcionado y mucho son los bosses del juego, es que mas simples no podían ser y mal planteados, vaya tela que asco me han dado y sobre todo la ultima fase donde te enfrentas a todos y un ultimo, es para mi un pedazo cagada del copon, es que me parece horrible ya no solo por lo frustrante que llega a ser(y mas si quieres acabarlo sin que haga daño)sino también por sus diseños y mecanica para matarlos. Podrían haber sido algo mas originales y mas dinámicos, tampoco hacia falta desesperar al jugador con semejante aberración xD. Bueno siento mi forma de explicar esto ultimo y de una forma tan negativa pero es que estaba disfrutando de un gran juego y muy redondo en casi todo y tanto los bosses como la música me han jodido y bastante el acabado final. Saludos y gracias por leer mis impresiones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 9:10 am

    pero no me as contestado, que trofeos hay o por lo menos los de oro que me gustaria saber cuales son
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 10:21 am

    Haber Kristofer vine a poner unas impresiones no vi tu mensaje, podrías haberlo pensado, sobre los trofeos es fácil y sencillo, entras a la ps3 y comparas los trofeos y ahí los veras, de oro solo hay uno y es bastante jodido. Hay 11 Trofeos si no me equivoco, pocos pero suficientes para ser un juego de descarga
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 10:24 am

    ya lo se pero es que cuando juego que solo a sido como 1 hora esta mañana no se me ocurrio mirar y ahora no quiero conectarme y solo ora que me dijeses el deoro que seguramente al ser uno de los jodidos lo sabrias bien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:21 pm

    El de oro es matar al ultimo jefe sin recibir ningún daño. Es bastante jodido dado que el ultimo es un mix de todos los jefes del juego mas uno bastante puta y largo de matar, todo eso sin recibir daños, como te de un golpe el ultimo por ejemplo vuelta a empezar. Un asco vamos y encima lo que menos me a gustado del juego han sido los jefes xD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 11:40 pm

    ese tipo de trofeos ami no me gustan son muy complicados
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 4:07 am

    El problema es que los jefes son del tipo desesperantes y odiosos, encima le sumas que son bastantes y el ultimo se hace largo y pesado pues imagina mi frustración xD. Aun así pienso sacar el trofeo para tenerlos todos. Eso si no se cuando...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 6:45 am

    Joer, pues si que os lo habéis tomado enserio. Yo acabo de empezar la tercera fase ahora y la verdad es que me gusta mucho XD. A ver si consigo más esmeraldas XDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 9:19 am

    Bueno ya le e pillado mas el truco a los últimos jefes y normalmente llego a el ultimo sin que me den ningún toque, ahora cuando estoy en el ultimo me jode una chorrada arrrg. Bueno tengo esperanzas de conseguirlo por lo menos jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 9:30 am

    y por que no en vez de empezar desde el principio cada vez que te golpea, te lo pasas para practicar?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::..  Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3. - Página 4 Empty Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.

    Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 4:11 am

    Bueno, os dejo con el trailer de Sonic Colours DS: