¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
[ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°76
Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.
Bueno "zagales" a ver si terminamos el juego y vamos poniendo los records por aqui (aunque en el juego también aparecen!) pero si los ponemos aqui mola mas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°77
Re: [ Post Oficial ] ..:: Sonic The Hedgehog 4 ::.. Primeras Notazas!!! un 9 en la versión de PS3.
Bueno pues por fín he conseguido la última esmeralda que me faltaba en la versión PS3! ya puedo transformarme en Súper Sonic!!
La verdad es que mola bastante la transformación, la primera vez q se ha transformado me he emocionado y todo :$
La verdad es que mola bastante la transformación, la primera vez q se ha transformado me he emocionado y todo :$
Invitado- Invitado
- Mensaje n°78
que trofeos tiene el sonic que habeis descargado?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°79
Yo tambien ya consegui las 7 esmeraldas y el juego me encanta, las fases son en algunos momentos muy originales y en otros muy clásicas. En general me a parecido un gran sonic, su jugabilidad me gusta, sus graficos tambien y en lo que respecta a Supersonic mola y mucho jeje. Ahora bien en lo negativo tengo bastantes cosas que comentar: La musica me a decepcionado bastante, es que hay momentos que me parece hasta frustrante, para mi esta muy lejos de la calidad de los clásicos de Megadrive. Otra cosa que me ha decepcionado y mucho son los bosses del juego, es que mas simples no podían ser y mal planteados, vaya tela que asco me han dado y sobre todo la ultima fase donde te enfrentas a todos y un ultimo, es para mi un pedazo cagada del copon, es que me parece horrible ya no solo por lo frustrante que llega a ser(y mas si quieres acabarlo sin que haga daño)sino también por sus diseños y mecanica para matarlos. Podrían haber sido algo mas originales y mas dinámicos, tampoco hacia falta desesperar al jugador con semejante aberración xD. Bueno siento mi forma de explicar esto ultimo y de una forma tan negativa pero es que estaba disfrutando de un gran juego y muy redondo en casi todo y tanto los bosses como la música me han jodido y bastante el acabado final. Saludos y gracias por leer mis impresiones.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°80
pero no me as contestado, que trofeos hay o por lo menos los de oro que me gustaria saber cuales son
Invitado- Invitado
- Mensaje n°81
Haber Kristofer vine a poner unas impresiones no vi tu mensaje, podrías haberlo pensado, sobre los trofeos es fácil y sencillo, entras a la ps3 y comparas los trofeos y ahí los veras, de oro solo hay uno y es bastante jodido. Hay 11 Trofeos si no me equivoco, pocos pero suficientes para ser un juego de descarga
Invitado- Invitado
- Mensaje n°82
ya lo se pero es que cuando juego que solo a sido como 1 hora esta mañana no se me ocurrio mirar y ahora no quiero conectarme y solo ora que me dijeses el deoro que seguramente al ser uno de los jodidos lo sabrias bien
Invitado- Invitado
- Mensaje n°83
El de oro es matar al ultimo jefe sin recibir ningún daño. Es bastante jodido dado que el ultimo es un mix de todos los jefes del juego mas uno bastante puta y largo de matar, todo eso sin recibir daños, como te de un golpe el ultimo por ejemplo vuelta a empezar. Un asco vamos y encima lo que menos me a gustado del juego han sido los jefes xD.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°84
ese tipo de trofeos ami no me gustan son muy complicados
Invitado- Invitado
- Mensaje n°85
El problema es que los jefes son del tipo desesperantes y odiosos, encima le sumas que son bastantes y el ultimo se hace largo y pesado pues imagina mi frustración xD. Aun así pienso sacar el trofeo para tenerlos todos. Eso si no se cuando...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°86
Joer, pues si que os lo habéis tomado enserio. Yo acabo de empezar la tercera fase ahora y la verdad es que me gusta mucho XD. A ver si consigo más esmeraldas XDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°87
Bueno ya le e pillado mas el truco a los últimos jefes y normalmente llego a el ultimo sin que me den ningún toque, ahora cuando estoy en el ultimo me jode una chorrada arrrg. Bueno tengo esperanzas de conseguirlo por lo menos jejeje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°88
y por que no en vez de empezar desde el principio cada vez que te golpea, te lo pasas para practicar?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°89
Bueno, os dejo con el trailer de Sonic Colours DS:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°90
que currada que bien esta hecho , que pasada cuando cambi del 2D al 3D y concuerda perfectamene y lo mismo a reves y los detaLLES DE 3D COMO EL FUEGO DEL COHETE , como cambian los juegos me fascina ver que cuando yo era pequeño lo que mas se vendia era el juego de pokemon oro que no tenia detalles en nada y menos de 10 años despues este este juego y muchos mas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°91
Bueno chavales ya tengo completo al 100% el juego con todos sus trofeos, me han costado algunos como por ejemplo repetir todas las fases especiales otra vez en contrarreloj. Una gozada de juego y bastante retante en ocasiones. Sobre el ultimo jefe también me lo e conseguido pasar sin recibir daño alguno y me costo horrores jeje hasta que al final vas pillandole un poco los trucos a cada uno. Animo a los demás que vale la pena intentarlo. Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°92
A mí me faltan precisamente esos 2 trofeos, creo que el de las fases en contrareloj me lo acabaré sacando pero el otro no. No tengo tiempo ahora mismo xd.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°93
e visto los jefes de este sonic y la verdad los veo poco originales por que todos son la nave de el cientifico con algun arma añadido , no tiene originalidad como los anteriores un robot gigante o una noria con ciertas armas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°94
Si, a mi los bosses me dejaron muy frió, pero bueno al final te acostumbras. Hay que entender también que están creados tirando mas a lo clásico y lo que menos buscan es la originalidad, aun así kristofer te doy algo de razón, no me acabaron de convencer. Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°95
Valga decir que el final boss es complicado hasta que le coges el truquillo.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°96
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...