¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Normas de participacion en los retos Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Normas de participacion en los retos

    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Normas de participacion en los retos Empty Normas de participacion en los retos

    Mensaje por Jehut Sáb Sep 05, 2009 12:14 pm

    1º -Los retos programados los ponemos en el foro.

    2º -Los primeros que entren al torneo son los que juegan.

    3º -Los retos se hacen para divertirse y jugar juntos no es un acto competitivo solo una función mas del juego si quieres ser el numero uno del killzone este no es tu clan si quieres pasar un buen rato y divertirte estas en el lugar adecuado, si con esta filosofía llegamos lejos ya veremos.

    4º -Si en algún momento queréis jugar algún reto y me veis conectado al killzone solo tenéis que pedirlo y buscare un reto acorde a los que seamos. (Si no estoy conectado y jugando al killzone no me lo pidáis estaré jugando a otra cosa o viendo una peli XD...)

    -Sera motivo de expulsión del clan salirse a mitad de una partida por estar perdiendo, por insultar u ofender a alguien del clan y por cualquier motivo que pueda estropear el buen royo entre nosotros.


    Última edición por Jehut el Mar Sep 07, 2010 8:45 pm, editado 5 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Normas de participacion en los retos Empty Re: Normas de participacion en los retos

    Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:01 am

    me parece totalmente justo pero hay que MIRAR le problema que tiene FUGA que comenta que no puede postear, supongo que habra que comprobarlo el problema que tiene a traves de la play y si es asi tendra que confirmar lo antes posible su participacion a alguno de el foro y que el introduzca por parte de fuga su voto en en el reto en cuestion tener eso en cuenta, de que fuga estara en el 80% de los retos.

    Pero su problema radica que no tiene PC y desde la ps3 le da problemas NO VER LA PAGINA SINO ESCRIBIR EN ELLA
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Normas de participacion en los retos Empty Re: Normas de participacion en los retos

    Mensaje por Jehut Lun Sep 06, 2010 9:26 pm

    En vista de que vamos a emprender de nuevo los retos del killzone he modificado las reglas de los torneos os sugiero que les echéis un vistazo el no conocerlas no implica que no se vayan a aplicar todos estamos regidos por ellas desde el primero al ultimo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Normas de participacion en los retos Empty Re: Normas de participacion en los retos

    Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 9:36 pm

    5º -Sera motivo de expulsión del clan salirse a mitad de una partida por estar perdiendo, por insultar u ofender a alguien del clan y por cualquier motivo que pueda estropear el buen royo entre nosotros.

    Me perece muy bien. Quien se salga de la partida o insulte o llame paquetes a otros que le de mucho por detrás. Deje de jugar con algunos que teníamos en el clan por el hecho de que no hacían mas que insultar y llamar paquetes a la gente que ellos supnian mala, cuando nosotros entrabamos para divertirnos y ya está. Claro que eramos malos, no nos pasábamos 15 horas al día jugando si parar....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Normas de participacion en los retos Empty Re: Normas de participacion en los retos

    Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 11:33 pm

    Bueno...kien se salga por IR PERDIENDO o alguna TONTERIA. yo lo dudo...pero si a las 9 i 30 me decis un dia ke hay sitio en un reto porke alguien a faltado i me necesitais x ke no hay nadie mas yo voi pero si tengo ke ir a cenar con mi familia en medio del reto tendre ke ir...

    i sino pues no juego el reto si no estoi seguro de poder estar el 100% del....


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Normas de participacion en los retos Empty Re: Normas de participacion en los retos

    Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 2:31 am

    Hombre, pero eso son cosas logicas. No referimos a gente que se pira a mitad de un reto por que pierde, que dice que se presenta y no va, que insulta...

    Si te tienes que ir a cenar y no puedes jugar como es el caso que tu dices no te te metas en el torneo y ya está.


    Por mi parte, si ponéis los retos en viernes no voy a poder prácticamente nunca. Pero no pasa da Wink
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Normas de participacion en los retos Empty Re: Normas de participacion en los retos

    Mensaje por Jehut Mar Sep 07, 2010 8:54 pm

    preciosan escribió:
    Por mi parte, si ponéis los retos en viernes no voy a poder prácticamente nunca. Pero no pasa da Wink


    Edito las normas y pongo una mas para este supuesto aprovecho para decir que si alguien tiene alguna sugerencia o critica constructiva lo exponga y se estudiara

    tiduslh escribió:Bueno...kien se salga por IR PERDIENDO o alguna TONTERIA. yo lo dudo...pero si a las 9 i 30 me decis un dia ke hay sitio en un reto porke alguien a faltado i me necesitais x ke no hay nadie mas yo voi pero si tengo ke ir a cenar con mi familia en medio del reto tendre ke ir...

    i sino pues no juego el reto si no estoy seguro de poder estar el 100% del....


    Bueno tidus creo que la norma es muy clara "quien se salga por ir perdiendo" (dicese de aquel traidor que deja tirados a sus compañeros por que sus estadísticas no se vean perjudicadas).

    Si te tienes que ir por una urgencia, por cenar o cualquier tema lógico no se penaliza. Mucho menos si nos falta gente te pedimos que entres para ayudar y a mitad de la partida te tienes que ir por cualquier causa solo podemos darte las gracias. Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Normas de participacion en los retos Empty Re: Normas de participacion en los retos

    Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 9:25 pm

    Oks oks eske como los organizadores de retos estais poniendo el tema tan estricto ( que no me extraña despues de las curradas que os metias para organizar un reto durante dias i ke al final fuera un cutre 4 vs 4 en el ke Fdh solo tuviera 3 participantes ).


    Contenido patrocinado


    Normas de participacion en los retos Empty Re: Normas de participacion en los retos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:03 pm