1º -Los retos programados los ponemos en el foro.
2º -Los primeros que entren al torneo son los que juegan.
3º -Los retos se hacen para divertirse y jugar juntos no es un acto competitivo solo una función mas del juego si quieres ser el numero uno del killzone este no es tu clan si quieres pasar un buen rato y divertirte estas en el lugar adecuado, si con esta filosofía llegamos lejos ya veremos.
4º -Si en algún momento queréis jugar algún reto y me veis conectado al killzone solo tenéis que pedirlo y buscare un reto acorde a los que seamos. (Si no estoy conectado y jugando al killzone no me lo pidáis estaré jugando a otra cosa o viendo una peli XD...)
5º -Sera motivo de expulsión del clan salirse a mitad de una partida por estar perdiendo, por insultar u ofender a alguien del clan y por cualquier motivo que pueda estropear el buen royo entre nosotros.
2º -Los primeros que entren al torneo son los que juegan.
3º -Los retos se hacen para divertirse y jugar juntos no es un acto competitivo solo una función mas del juego si quieres ser el numero uno del killzone este no es tu clan si quieres pasar un buen rato y divertirte estas en el lugar adecuado, si con esta filosofía llegamos lejos ya veremos.
4º -Si en algún momento queréis jugar algún reto y me veis conectado al killzone solo tenéis que pedirlo y buscare un reto acorde a los que seamos. (Si no estoy conectado y jugando al killzone no me lo pidáis estaré jugando a otra cosa o viendo una peli XD...)
5º -Sera motivo de expulsión del clan salirse a mitad de una partida por estar perdiendo, por insultar u ofender a alguien del clan y por cualquier motivo que pueda estropear el buen royo entre nosotros.
Última edición por Jehut el Mar Sep 07, 2010 8:45 pm, editado 5 veces
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...