¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Informacion sobre los retos. Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Informacion sobre los retos.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre los retos. Empty Informacion sobre los retos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 9:46 am

    Como todos sabeis a partir del miercoles, se pondra el parche, que supuestamente mas las mejoras anunciadas, vendra el parche para poder hacer y realizar partidas de clan, para entonces, despues de comprobar las posibilidades que ofrece el sistema, se procedera a empezar a organizar retos.

    Los retos, seran organizados segun los horarios que suela cada uno conectarse, por ejemplo se hara algun reto semanal FIJO, por ejemplo los viernes a xxx hora, aunque esto no significa quel el dia sea o vaya a ser el viernes, solo es un ejemplo.

    Si alguno de vosotros a raiz de postear en el foro del clan, vais a estar toda la tarde 4 personas y quereis que se organize un evento para por ejemplo el miercoles a las 5 de la tarde para xxx personas, se hara o se organizara gustosamente.

    Como siempre y como se hizo en KZ2, se crearan sub lideres, estos tendran privilegios para invitar, despedir, o crear retos libremente, a todos los efectos tienen en el caso de no estar yo presente, todo el mando del clan, y en su defecto hay que respetar. Seran los generales y los que llevaran el peso de las partidas.

    Un general fijo y de echo es el sub lider del clan es: FUGATEAM, creamos juntos el clan y se podria decir que fue su primer miembro, el es el primer general.
    En funcion de la cantidad de miembros, el cual ya supera con creces, los jugadores de KZ2, se crearan sub lideres, de momento no he decidido cuantos, siempre en funcion del compromiso de cada uno.

    Agradeceria sobre todo el compromiso, ya que la mayoria de veces, siempre alguien se quedara fuera, y por lo tanto, si uno se apunta a un reto, tiene que presentarse, si surgiera algun tipo de problema, en la medida de lo posible, debe de comunicarlo con tiempo, para poder avisar a algun reserva de que hay espacio en la partida.

    En KZ2, se dieron casos de hacer un reto de 10 personas, y acudir a la partida 4, eso no se puede consentir.
    No hace falta ningun nivel, no hace falta estar todo el dia mirando el foro.
    No es necesario comprometerse a todos y cada uno de los retos que se hagan, el clan parte de la base de abrir las puertas a todos, e indiferentemente del nivel, todos divertirnos.

    JEHUT, al parecer se va a poder comprar el juego, haciendo un gran esfuerzo en ello, ademas de que seguiremos con el proyecto de mejora de la web, dentro de lo posible..

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre los retos. Empty Re: Informacion sobre los retos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 11:49 pm

    Yo como siempre estaré en la medida de lo posible para curar las tripas de los caídos en combate.

    Los fines se semana (desde el viernes) no puedo estar salvo escepción, los demás días (salvo vacaciones de verando o pascua) suelo estar jugando online.

    A ver como se hace el sistema. Personalmente prefiero por votación en la web y posteo. Así queda constancia de que se va a participar.

    El día fijo de reto propongo votación entre todos los miembros del clan para poder saber que día es el que la mayoría puede. Normalmente es el fin de semana pero no estaría mal saber a ciencia cierta, mediante gráficos, que día es el mejor ya que siempre ponemos los dias y las horas que podemos y eso es un lío.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre los retos. Empty Re: Informacion sobre los retos.

    Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 2:13 am

    yo m apur la tarde ( si puedo) preferiblemente los findes jaja
    olle creo k soy un manco importa mucho? xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre los retos. Empty Re: Informacion sobre los retos.

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 4:17 am

    el clan a hecho un reto y no e estado yo , me cago en todo me lo perdi , bueno tampoco tenia tiempo pero ahora si



    quiero un reto sea cual sea o un combate contra otro clan pero ya , tengo ya ganas de jugar con vosotros que no e tenido mucho tiempo


    venga ostia que se diga que nuestro clan es lo mejor de españa esta semana santa hay que moverse
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre los retos. Empty Re: Informacion sobre los retos.

    Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 1:30 pm

    Lo expongo aqui para que quede echo de que el SISTEMA DE RETOS DE CLANES DEL JUEGO, es una soberana MIERDA, asi que hasta que salga o se parche de forma coherente, el tema de los retos muy a mi pesar queda aplazado, es imposible hacer un reto en condiciones normales, por culpa de el modo de busqueda que el juego te da.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre los retos. Empty Re: Informacion sobre los retos.

    Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 7:31 am

    lamento mucho oir eso, esbastante decepcionante la verdad. Kiza un año mas de desarrollo le habria venido bien para caer en el primer puesto de shooters....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre los retos. Empty Re: Informacion sobre los retos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 9:28 pm

    si mas me jode a mi todo lo que ha pasado con el tema online de KZ, la cosa es que online el juego va perfecto, pero el tema de los retos esta esta vez muy pero que muy mal montado, y repito. Espero que esto mejore, de echo ya esta presentada y confirmada una nueva actualizacion para la semana que viene, que arregla bugs y problemas de conexion, haber si se dan cuenta de que el sistema de retos es una autentica basura y lo solucionan.

    Contenido patrocinado


    Informacion sobre los retos. Empty Re: Informacion sobre los retos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:21 pm