jajajaja
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Últimos temas
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)
Invitado- Invitado
A mi me lo jodio un personaje (si se puede llamar asi) de una web por que le salió de los huevos. Aún así, vale la pena verlo
Invitado- Invitado
como dice preciosan, el final aun sabiendo lo que sucede vale mucho la pena verlo, es una pasada. Saludos
Invitado- Invitado
bueno os creere xDDDD pero es que me fastidia muchisimo que pregunten gilipolleces tan obvias y sin respuesta....poned Jonh Marston en google y descubrireis a que bobo-tontooos me refiero xDDDDDD
Invitado- Invitado
juegalo aunque te jodan el final , siempre hay que verlo por que aun asi te gustara si el juego te gusta, es algo que no entiendo el que no os gusa que os jodan el final da igual por que el que te lo centen no es lo mismo que pasartelo aunque admito que quita la intriga pero esperas el final con mas ganas despues de saber lo que es
Invitado- Invitado
hombre,pasarmelo me lo voy a pasar,claro esta xDDDD pero fastidia bastante que te cuenten el final así sin preguntar y de sopetón.Pero yo del RDR intentare sacarme el platino :d
Invitado- Invitado
oye,como consiguo el trofeo del domador indomable??es que me hago un lío....
Invitado- Invitado
Para conseguir este trofeo tenemos que domar a los siguientes caballos:
- Saddler de Kentucky: Dorado
- Trotón Americano: Negro
- Mestizo Húngaro: Blanco con el hocico negro
Mirate la zona donde sale los mapas. Que yo recuerde el Meztizo Humgaro está por la zona de Mexico, concretamete hacie el Este.
El trotón Americano lo encontrarás por la última zona en el norte, por las praderas y el Saddlet está por el primer mapar pero no recuerdo donde (probablemente lo hayas pillado ya).
Metete en las estadisticas y creo que te dice si lo caballos que has domado. Otra forma de saberlo es ir a una tienda y mirar si te falta alguno de estos tres para el trofeo. Si te falta, buscalo por donde te he dicho
- Saddler de Kentucky: Dorado
- Trotón Americano: Negro
- Mestizo Húngaro: Blanco con el hocico negro
Mirate la zona donde sale los mapas. Que yo recuerde el Meztizo Humgaro está por la zona de Mexico, concretamete hacie el Este.
El trotón Americano lo encontrarás por la última zona en el norte, por las praderas y el Saddlet está por el primer mapar pero no recuerdo donde (probablemente lo hayas pillado ya).
Metete en las estadisticas y creo que te dice si lo caballos que has domado. Otra forma de saberlo es ir a una tienda y mirar si te falta alguno de estos tres para el trofeo. Si te falta, buscalo por donde te he dicho
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...