¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:43 pm

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Postoficial




    En este mapa podréis encontrar las localizaciones de todo: Animales para caza, los tesoros, ciudades, etc. Espero que os sea de ayuda.




    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2v2zblj

    Un mapa mas exacto de como encontrar las guaridas:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) RDRMap-1024x722

    TRUCOS


    Aqui os dejo algunas claves para que se os haga el juego más facil (yo no recomiendo jugar con ellos sino te has pasado el juego pero bueno...). El uso de estos trucos puede afectar a la consecución o no de trofeos:

    Para utilizarlos pulsa Star, selecciona las opciones y ve al apartado de TRUCOS y pon lo siguiente:

    Acceso a todas las áreas: You got yourself a fine pair of eyes

    Dead eye infinito: I don´t understand imnfinity

    Salud infinita: He gives Strength to the weak

    Munición infinita: Abundance is everywhere

    Pack de armas 1: It´s my constitutional right

    Pack de armas 2: I´m an american. I need guns

    Para pagar menos por los delitos: They sell souls cheap here

    Inmunidad diplomatica: I wish i worked for uncle sam

    Obtener 500$: The root of all evil, we thank

    Traje elegante: Don´t you look fine an dandy

    Traje de buscador de tesoros: You think you tough, mister?

    Aparece un caballo: Beast an man together

    Vida infinita para el caballo: Make hay while the sun shines:

    Te convierte en el hijo del protagonista: Oh my son, my blessed son

    Te vuelves desconocido: Humility before the lord

    Filtro color sepia: The old ways is the best ways



    Video Guia de la localización de tesoros

    Os dejo una video guia para encontrar los tesoros escondidos por todo el mapa. Como siempre os recomiendo que los encontreis por vosotros mismos pero siempre viene bien una guia si te has atascado con algunos.

    En el mapa que está arriba también aparece la localización pero con este video seréis capaces de encontrar exactamente donde está.



    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 23r0gaf Peleando por el Mundo: Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2zdr7k1 Cosas Curiosas en Marcha: Completa una tarea para una persona.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 64fihh El Domador Indomable: Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Fnr5ah La Clemencia Se Paga :Captura a un fugitivo vivo.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 1262o1w Gusto Exquisito: Compra un arma poco común de un armero.
    Cita:
    Spoiler:


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) AbqpnlOsando Cazar: Mata y despelleja 18 osos pardos.
    Cita:
    Spoiler:


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Iof4ev¡Él Limpia Bien!: Obtén el traje elegante.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 11156oyExplorador: Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.
    Cita:

    Spoiler:


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Qoy32qHombre de Honor.... o Deshonor: Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Fm5qp3 Medalla de Oro: Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador.

    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 33z92kyTras el rastro de De Vaca: Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 157hfo8Amigos en Posiciones Elevadas: Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un jugador.

    Vídeo:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2myb7ywDiana: Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2zyg5z4Selección Antinatural: Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2i7pljaLento con el Gatillo: Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Fyg1aeDate un Paseo: Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2i7v4gn Grupo de Amigos: Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 29wvifbl Más Buscado: Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2uifx9yRed Dead Rockstar: Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.
    Cita:
    Spoiler:

    Trofeos ocultos:

    He obviado los trofeos que se consiguen durante la historia y que irán saltando conforme avancemos en esta. A partir de aqui mostraré los trofeos ocultos que no saltan con la realización de historia y que debemos hacer algo.


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 14d25b8 Espoleado a la Victoria: Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 19rokn Cobarde: Coloca una mujer atada en las vías del tren y se testimonio de su muerte.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) MuwzltAl sur con un bronco blanco: Escapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 11bu5twManifest Destiny: Mata a último búfalo en la Grandes Llanuras en el modo para un jugador.
    Video:

    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Trofeoplata

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2vuaiyeAustin Dominado: Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2mpwyfoEspíritus Malvados: Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Mcvog5 Instinto Asesino: Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2jb7fjlLa Buena Acción del Día: Ayuda a 15 personas.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) XbfzutEl Pistolero: Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) WpediAcribillándolos: Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 30mxp9xGranizo de Balas: Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2vi2ttfEl Arma Larga de Marston: Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 2wd3dxsViaja Siempre Armado: Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 4iczuwEl Rápido y Luego los Demás...: Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Noj5e1 Cómo se Ganó el Oeste: Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 29xdj6sVamos, Equipo!: Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
    Cita:
    Spoiler:



    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Trofeooro



    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) 4uuypdRedimido: Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.
    Cita:
    Spoiler:


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) T7hbndCriar o Naturaleza?:Completa "Recuerda mi familia"
    Cita:
    Spoiler:

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Trofeoplatino

    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) LegendofthewestLeyenda del Oeste: Te has convertido en una verdadera leyenda del Oeste.

    Cita:
    Spoiler:


    Última edición por preciosan el Jue Ago 19, 2010 11:34 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:44 pm

    Reservado por si me hace falta...XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:11 pm

    menuda currada de post macho, me viene de perlas menudo juegazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:16 pm

    Yo estoy por el final y me estoy dedicando ha hacer eventos como conseguir los tesoros, coger todos los caballos y trajes, etc.

    Esta muy guapo, lastima que por ahora no pueda jugar en el on-line. Por cierto, ayer salió el nuevo DLC de pago. Si no lo compráis podríamos pillarlo entre los dos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 11:56 pm

    Le estoy dando ultimamente, me quiero centrar en disfrutar bien el modo historia y mas adelante me sacare todos los trofeos, acaban de confirmar una expansion para otoño si no recuerdo mal que todo el oeste se llena de zombies, puede ser curioso jejejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 3:03 am

    haber si que ahora que te lo has pasado subimos este post arriba, para ir complentado trofeos y para quedar online haber si nos sacamos las partidas cooperativas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 3:07 am

    Yo tengo todos los trofeos. Me falta solo lo del final de modo historia que lo estoy a largando para ver si me saco dos que me faltan de objetivos: Gana una partida al dado mentiroso sin perder un dado y el de utiliza una carta de indulto con una deuda de 5000 $.

    Lo demás lo tengo completo casi todo menos lo que se completa al pàsarte el juego.Razz

    Cuando este por casa jugamos al online. El sábado estube jugando pero con el burro no tengo nada que hacer....XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 3:16 am

    ole tio te a salido genial yo me lo pillare cuando este por menos de 30 euros y tenga la pasta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 1:31 am

    Gracias Kris...

    Alguien sabe algún truquillo o alguna ciudad para ganar dinero en apuestas? Utilizo el traje para hacer trampas pero aún asi...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 3:10 am

    Dinero: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!”. Obtendrás como por arte de magia 500 dólares sin esfuerzo alguno.
    haber si este te gusta mas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 3:58 am

    No, trucos de esos no. Esos ya los sé gracias. De toda meneras es conseguir dinero mediante apuestas. Es un logro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 4:28 am

    a ok
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 1:00 am

    bueno yo ahora estoy haciendo misiones de recogida y todo eso, aunque hay algunos desafios de matar osos y todo eso que se me hacen cuesta arriba,supongo que me dedicare a hacer todas las misiones secundarias acabar el modo historia y luego ir completando segun me vaya apetenciendo este tipo de desafios
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 1:29 am

    Te recomiendo que te pases el juego y luego hagas las misiones. Yo la mayoría las hice antes pero ahora que tengo alguna de completar algún traje se me hace mas ameno que cuando me tenia que pasar las misiones de la historia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 12:14 pm

    Me va a venir de perlas la guia!!Gracias preciosan!!Oye,que es mejor,centrarse en la historia o hacerse los trofeos y misiones secundarias ??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 12:27 pm

    Yo te recomiendo alternar las dos cosas, pero dedícate un poco mas a la historia si no quieres que se te haga algo pesada ya que es larga de por si.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 10:20 pm

    yo voy a intentar sacarmelo en platino el juego me ha encantado pero quiza me gustaria jugarlo con gente en el online, ya que el modo online quitando las partidas cooperativas no me va mucho asi no me aburro, que llegar al rango 50 es un curro yo voy por el nivel 19 o 20 creo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 10:37 pm

    por cierto,necesito que me ayudeis con los trofeos del online,porque me toca en cada partida de pros..... xDDDDD quien le tiene Razz ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 10:57 pm

    Yo lo tengo pero por ahora no puedo jugar. Me falta alguna cosilla del modo historia y luego me pondré con el online. Te recomiendo que primero hagas el modo historia XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 11:16 pm

    ok jajajaja oye,lo de los tesoros,lo quiero hacer sin guia,pero es que no me entero de nada en los mapas xDDD tengo el primero y por que me le dijeron....xDDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 11:29 pm

    Los tesoros son bastante chungos. Tienes que morar bien el mapa ya que te dan tres pistas. En cada pista pone un I II o III. Tienes que buscar siempre en la primera.

    Yo tube que mirar 2, no recuerdo cuales, pero que eran muy chungos hacerlo sin mirarlo.

    Si necesitas ayuda ya sabes Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 11:57 pm

    ok gracias preciosan Razz ahora me estoy poniendo en los tesoros,un poco de historia y algun trofeo suelto,antes me meto en un camino estrecho,veo el mapa,40 enemigos,y me digo:MIERDA! XDDD era la guarida de chieps no se que creoo jeeje y por cierto,antes me cai al agua en un pueblo con el caballo y mori,pero me aparecio el mismo caballo al reaparecer...por eso ya no puedo hacer el trofeo de espoleado hacia la victoria?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 5:47 am

    Creo que sí lo que pasa es que es un trofeo bastante jodido, de hecho yo no lo tengo XD.

    Os dejo unas imagenes de la expasión con zombies...
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 7:00 am

    DIOS ME ENCANTAN ESOS ANIMALES ZOMBIES!!!!eso me lo pillo FIJO XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 6:03 am

    me han jodido el final del red dead por poner "Jonh Marston" en google.Me cago en yahoo preguntas y su p*** ma*** Mad Mad

    Contenido patrocinado


    Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...) Empty Re: Post Guia. Red Dead Redemption (mapas, trucos...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:53 am