podo: The Bloodedge
Nombre: Ragna
Apellido: ?
Edad: 23 años.
Raza: Androide.
Poder//Habilidad: Gracias a la estructura de su sistema y a su arma, es capaz de absorber la esencia oscura de los seres de la noche para transformarla en energía para él mismo o para ampliar sus parámetros de lucha.
Descripcion Psicologica: Es reservado, pero normalmente tiende a ser amable con el resto. A pesar de eso, cuando se activa el programa, se vuelve serio e incluso sádico, sin importarle qué hacer para acabar con el resto de los que le rodean.
Preferencia: suke
Gustos: los animales, cocinar y entrenar con su espada.
Odios: A su creador y sus hermanos, y al programa que le instalaron.
Historia: Fue creado junto con otro prototipo por alguien al cual no llegaron a conocer junto con otro androide. Ambos estaban diseñados para destruír todo y a todos los que le rodeaban instalándoles un programa especial llamado BL00D. La hija de ese hombre, en cambio, estaba en contra de ese proyecto y aprovechando un descuido de él entró y introdujo otro programa distinto en Ragna, dotándole de sentimientos humanos tan infalibles que nadie diría que era un androide. Para su desgracia no pudo eliminar el otro programa. Una vez ambos despertaron Ragna fue consciente de su situación y se fugó de allí, agradeciéndole antes a la chica lo que había hecho. Lo que no supo es que fue creado un tercer androide, mantenido en secreto hasta el momento de su programación llamado Jin, con el cual tras encontrárselo años mas tarde y enfrentándose mantiene una relación de fraternidad/odio.
Datos extra: Su ojo izquierdo es de color verde mientras que el derecho es rojo.
Objetos Personales?: Su arma llamada Soul Eater.
Ragna se caracteriza por se un personaje bastante lento en el aire pero gana rapidez y contundencia con lo pies en el suelo.
Sus ataque con la espada son demoledores y quita bastante VIT cuando la utiliza. Además tiene la características que cuando utiliza la Soul Eater se rellena su barra de VIT. Los ataques con la espada son bastante lentos ya que pertenecen a los "botones fuertes". Para jugar bien con Ragna deberás hacer un buen uso de combinaciones de botones fuerte y debiles, combinándolos para no ser contrarrestado en caso de fallo.
Los ataques de Ragna son mas de larga-media distancia. Para los fans de este genero os recordará mucho a Terry Bogard de Fatal Fury o King of Fighters.
El punto devil de Ragna está en su VIT. Esta baja muy rapido por lo que tendrás que ser especialmente habilidoso con las protecciones en el caso de asedio o ataque del contrario.
Ragna posee la habilidad de levantar al personaje, permitiendo hacer combos variados en el aire, son muy espectaculares.
Os dejo un video tutorial de los combos especiales que aparecen en el DVD de UK.
Mas combos de Ragna:
Los botones son: A: cuadrado; B: Triangulo; C: circulo; D: equis
Ragna Calamity Trigger Combos
Notation
CH = Counter Hit
JC = Jump Cancel
JCC = Jump Cancel Cancel
HJC = High Jump Cancel
DC = Dash Cancel
RC = Rapid Cancel
Ground combos
5A/2A, 5B/2B, 5C, any special -> followup
5B, 5C, 5D, delay 214A -> 214D
5A/2A, 5B/2B, 5C, 2C, 214A -> 214D
6B, 5C, 2C, 214A -> 214D
5B, 3C, 22C, 5B, 5C, 214A -> 214D
623C -> 236C -> 236C, 5B, 623D -> 236C -> 214C
5B, 6A, 5C, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, 5B, 623D -> 236C -> 214C
(near corner) 5B, 2B, 3C, 5D (DC), 6A, 5D, 22C
(crouching opponent only) ..., 5C, 6C (1 hit), 214A -> 214D
(corner, crouching opponent only) ..., 5C, 6C (DC), 6A, 5D, 214A -> 214D
(corner, crouching opponent only) ..., 5C, 2D, 5C, 5D (DC), 6A, 5D, 22C
(mid-screen) 5B, 2B, 3C, 5D (1 hit), 623C -> immediate 236C -> delay 236C, 22C
(mid-screen) 5B, 2B, 3C, 22C, 5B, 623D -> immediate 236C -> delay 236C, 22C
(mid-screen) 5B, 2B, 3C, 22C, dash 5A, 5B, 623C -> immediate 236C -> delay 236C, 22C
2D, 5C, 214A, 5A, 5B, 5D, 214A -> 214D
2D, 5C, 5D (1 hit), 214A, 22C, 5B, 5C, 214A -> 214D
CH 2D, 5C, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, 5B, 623D -> 236C -> 214C
(corner) CH 2D, dash 5C, 5D (DC), 6A, 5D, 214A -> 214D
With 50% Heat Gauge
..., 214A (RC), dash 6D, delay j.D, dash 5B, 3C, 22C
..., 5B, 5C, 632146D, dash 5B, 623D -> 236C -> 214C
..., 3C, 22C (RC), dash 3C, 5D, 22C
..., 3C, 22C (RC), dash 6A, 6B, 22C
Launch into air combo
2A (repeat), 5B, 6A (JC/HJC), air combo
6A, 5D (DC), 6A (HJC), air combo
(near corner) ..., 5C/2C, 5D (DC), 6A (HJC), air combo
(crouching opponent only) ..., 5C, 6C (DC), air combo
(crouching opponent only) ..., 5C, 2D, 5C (JC), air combo
(crouching opponent only) ..., 5C, 6C, 214B -> delay 214D, 5B, 6A (HJC), air combo - Damage: 4600~
(near corner) 623C -> 236C -> 236C, 5B, 6A (HJC), air combo
CH 214B, 5B, 6A (HJC), air combo
CH 214B, dash 5B, 6A, 214B -> delay 214D, 5B, 6A (HJC), air combo
CH 214D, 5B, 623C -> delay 236C -> delay 236C, 6A (HJC), air combo
CH 6A, 5B, 6A, 214B -> delay 214D, 5B, 6A (HJC), air combo
2D, 5C, 214A, 5A, 5B, 6A (HJC), air combo
(anti-air) CH 623C (1 hit), 5C, 214A, 5A, 5B, 6A (HJC), air combo
CH 2D, dash 5C, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, 5C (JC), air combo
With 50% Heat Gauge
..., 5C, 214A (RC), 6C (DC), air combo
2A (repeat), 5B, 5C, 214A (RC), 5B, 6A (JC), air combo
(corner) 2B, 5C, 3C, 214D (RC), air combo
623C/623D (1 hit) (RC), 5B, 6A, 214B -> delay 214D, 5B, 6A (HJC), air combo
214B -> 214D (RC), 214B -> delay 214D, dash 5B, 6A (HJC), air combo
Air combos
j.C, j.D (JC), j.D, 623D -> 236C -> 214C
j.C, j.D (JC), j.C, 623D -> 236C -> 214C
j.B, j.C (JC), j.C, j.D, 623C/D -> 236C -> 214C
j.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623C/D -> 236C -> 214C
Note: j.C, j.D (JC), j.C, j.D is ideal off most setups (JC off a grounded launch, HJC off a mid-air launch), but you'll often need to do j.C, j.D (JC), j.C/j.D instead (j.C for less proration, j.D if the opponent is too high for j.C). After a mid-air 5C launch, you need to use j.B, j.C (JC), j.C, j.D instead.
Throw combos
5B+C, 214B -> delay 214D, 5B, 623D -> 236C -> 214C - Damage: 3200~
5B+C, 214B -> delay 214D, 5C (JC), air combo
5B+C, 632146D
(corner) 5B+C, 623D -> 236C -> 214C
4B+C, dash 6A (JC/HJC), air combo - Damage: 3100~
4B+C, 214B -> delay 214D, 5B, 6A (JC/HJC), air combo - Damage: 3500~
j.B+C, 214B -> 214D
j.B+C, air dash j.C, j.D, 623D -> 236C -> 214C
(corner) j.B+C, 623D -> 236C -> 214C
Aerial Gauntlet Hades combos
j.214B -> delay 214D, dash 5B, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, dash 5B, 623D -> 236C -> 214C - Damage: 4200~
Combos including Blood Kain
Normal chain~
..., 3C, 214214D, 5C, 5D etc
(corner) ..., 3C, 214214D, 5C, [5D (DC)] x3, 623D -> 236C -> 214C
(near corner, crouching opponent only) 6B, 5C, 6C, 214214D, hj.D, j.D, [5D (DC)] x2, 6D, j.D (JC), j.D, 623D -> 236C -> 214C - Damage: 5700~
(corner) ..., 5D, 214214D, 5D etc
(corner) ..., 3C, 5D, 214214D, 6A, 5D, 22C
(corner) ..., 3C, 214214D, 5C (HJC), j.D, j.D, (JC), j.D, 5D (DC), 5D, 22C
(corner) ..., 3C, 214214D, 2B, 5C, 5D (1 hit), 214B -> 214D, 5D (DC), 5D, 22C
Throw~
(corner) 5B+C, 214214D, 5D (DC) x2, 5D (1 hit), 623D -> 236C -> 214C
4B+C, 214214D, j.D (JC), delay j.D, land, j.D (JC), j.B, 623D -> 236C -> 214C
4B+C, 214214D, hj.D, j.D, land, j.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623D -> 236C -> 214C
With 100% Heat Gauge
4B+C, 214214D, hj.D, j.D, 214214D - Damage: 5300~
Aerial Gauntlet Hades~
(near corner) j.214B -> delay 214D, dash 5B, 5D (1 hit), 214214D, 5D (DC), 6D, j.D (JC), j.D, 623D -> 236C -> 214C - Damage: 5200~
With 100% Heat Gauge
2147B -> delay 214D, dash 5B, 5D (1 hit), 214214D, 5B, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, 5D (DC), 5D, 214214D - Damage: 6260
Combos during Blood Kain
5B, 5C, 5D (DC), 214A -> 214D
5B, 5C, 5D (1 hit), 214A -> 214D, 5B, 5D, 214B -> 214D
5B, 5C, 5D (1 hit), 214A -> 214D, 5B, 6A (HJC), j.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623D, 236C, 214C
(corner) [5D (DC)] xN, 632146D
(corner) [5D (DC)] xN, 6D, j.D (JC), j.D, 623D -> 236C -> 214C
[6D, j.D (JC), delay j.D, land] x2, hj.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623D, 236C, 214C
(corner, anti-air) 5D (DC), 6D, j.D (JC), delay j.D, land, 6D (JC), delay j.C, j.D, land, j.C, j.D (JC), j.D, 623D, 236C, 214C
5B, 6A, 6D, j.D, land, [214B -> delay 214D, dash 5D (1 hit)] x2, 214B -> delay 214D, dash 5D (DC), 6D, j.D (JC), j.D, 623D -> 236C -> 214C - Damage: 5400~
With 100% Heat Gauge
(near corner) 5B, 6A (JC), [j.C, j.D (JC), delay j.D, land] x2, [5D (DC)] x2, 214214D
2D, 5B, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, dash 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, dash 5D (DC), 5D, 214214D - Damage: 5800~
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