¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


2 participantes

    Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Sondeo

    Que puntuación merece este juego?

    [ 3 ]
    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_lcap38%Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_rcap [38%] 
    [ 2 ]
    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_lcap25%Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_rcap [25%] 
    [ 3 ]
    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_lcap37%Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_rcap [37%] 
    [ 0 ]
    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_lcap0%Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_lcap0%Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_lcap0%Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_lcap0%Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_lcap0%Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_lcap0%Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_lcap0%Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 8
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 11:09 am

    Farrukillo escribió:no kris si yo se de que va es un juegazo si yo me pasao el 1 xD lo malo que no ai pasta vale 65 euros en game y no lo pilleis en zavvi completamente en ingles una mierda pero que se le va a aser vale la pena pagar 65 euros por ese gran juego aver si cae pronto Very Happy que el 1 me deo con la intriga Very Happy
    un truco para ahorar parece estupido y algo que se te puede ocurrir pero algo gracioso es que asta que no te lo dicen no lo haces , me ocurrio a mi

    mete cada dia 1 euro o 2 en una ucha cartera o lo que quieras , al cabo del mes tendras para 1 juego viejo o nuevo por 30 o 60 euros , perfecto y como es 1 euro al dia asta el fin de mes que es cuando cobras no lo notas o cuando cobran tus padres
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 11:13 am

    yave pero kris lo chungo mio es que yo curro no tengo jajaa y mi madre me da todo los dias 3 euros o asi y se lo echo todo a la moto que chupa mas que una condena xD y aparte ya mismo me viene er dia y er cumple de mi novia asique aorrar como no aorre en octubre ya xD xungo tema aunque mi cumple es ya mismo ae si cae de mi novia jajajaja aunque lo dudo porque ya ma regalao unos tenis jaajjajaj Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 11:15 am

    Farrukillo escribió:yave pero kris lo chungo mio es que yo curro no tengo jajaa y mi madre me da todo los dias 3 euros o asi y se lo echo todo a la moto que chupa mas que una condena xD y aparte ya mismo me viene er dia y er cumple de mi novia asique aorrar como no aorre en octubre ya xD xungo tema aunque mi cumple es ya mismo ae si cae de mi novia jajajaja aunque lo dudo porque ya ma regalao unos tenis jaajjajaj Very Happy

    la vida es dura , yo estudio asi que no tengo gastos grandes a parte de el cumple de mis padres y e de algun amigo , todavia tengo 15 años
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 11:17 am

    joe yave pos sigue estudiando que pa esta parao meo aprender jajaajajaja Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 6:40 am

    Decidido, en cuanto tenga la pasta me lo pillo aunque me cueste soltar el dinero xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 8:08 am

    Axv escribió:Decidido, en cuanto tenga la pasta me lo pillo aunque me cueste soltar el dinero xD

    Pues pienso que no te arrepentiras, es lo mas parecido a un MMO que hay en consola actualmente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:45 am

    Sabiendo o creyendo conocer vuestros gustos, y además contrastándolo con los vídeos colgados, sin duda me encantará. Estoy ansioso por pillarlo la verdad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 4:09 am

    ya lo tengo , voy a jugar a la historia desde el 1 y las misiones del online del 1 y ya despues me pongo con el 2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 9:05 am

    kristofer28 escribió:ya lo tengo , voy a jugar a la historia desde el 1 y las misiones del online del 1 y ya despues me pongo con el 2

    vale tio tu ponme todas tus dudas aqui, de todas maneras esta noche estare por ej juego si te parece te unes a mi, y te comento cosillas de como funciona todo vale?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 11:36 pm

    ya e desbloqueado el online , tambien e comprado la escritura , ahora megustaria saber que tipo de arma es mas adecuada a cada personaje si hay alguna claro que destaque en alguien claro


    mejoro las armas cuando quiera o seria mejor esperar al final para reforzar las mas fuertes?

    e encontrado una tienda en la que me permite mejorar una espada muy grande y una armadra , son las del caballero grande o son las de algun personaje?

    ahora me pongo con las misiones , lo de las piedras esas que sirven para intercambiar por objetos del gremio como se consiguen? y cuantas por mision?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 9:30 pm

    kristofer28 escribió:ya e desbloqueado el online , tambien e comprado la escritura , ahora megustaria saber que tipo de arma es mas adecuada a cada personaje si hay alguna claro que destaque en alguien claro


    mejoro las armas cuando quiera o seria mejor esperar al final para reforzar las mas fuertes?

    e encontrado una tienda en la que me permite mejorar una espada muy grande y una armadra , son las del caballero grande o son las de algun personaje?

    ahora me pongo con las misiones , lo de las piedras esas que sirven para intercambiar por objetos del gremio como se consiguen? y cuantas por mision?


    Pues lamentablemente al principio no te sera necesario, pero luego si que necesitaras mejorarlas o en su defecto cambiarlas constantemente por otras mejores

    Son las del caballero, que tambien necesitas subirle el nivel y es necesario, tu incorrupto no te lo dan hasta finalizado casi la segunda parte


    Esas piedras se llaman DALIAS y te las dan solo cuando completas misiones online.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:43 pm

    se pueden hacer cazerias online o solo misiones ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:37 am

    kristofer28 escribió:se pueden hacer cazerias online o solo misiones ?

    misiones/cazerias es lo mismo, basicamente las misiones son mas o menos las cazerias del modo historia, solo que las misiones del online son muchos mas largas y complejas y a menudo requieren llaves que tienes que encontrar, items, enemigos y tal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 11:34 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:
    kristofer28 escribió:se pueden hacer cazerias online o solo misiones ?

    misiones/cazerias es lo mismo, basicamente las misiones son mas o menos las cazerias del modo historia, solo que las misiones del online son muchos mas largas y complejas y a menudo requieren llaves que tienes que encontrar, items, enemigos y tal.

    pero cuando pongo lo de hacer una cazarrecompesas no me da la opcion de jugar con amigos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 8:40 am

    kristofer28 escribió:
    Anubiswiiiiiiii escribió:
    kristofer28 escribió:se pueden hacer cazerias online o solo misiones ?

    misiones/cazerias es lo mismo, basicamente las misiones son mas o menos las cazerias del modo historia, solo que las misiones del online son muchos mas largas y complejas y a menudo requieren llaves que tienes que encontrar, items, enemigos y tal.

    pero cuando pongo lo de hacer una cazarrecompesas no me da la opcion de jugar con amigos


    Vamos a ver, las misiones de cazarrecompensas SON OFFLINE, para jugar ONLINE tienes que conectarte al GEONET¡¡¡¡¡¡

    Ye pareces mi hija......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 11:05 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:
    kristofer28 escribió:
    Anubiswiiiiiiii escribió:
    kristofer28 escribió:se pueden hacer cazerias online o solo misiones ?

    misiones/cazerias es lo mismo, basicamente las misiones son mas o menos las cazerias del modo historia, solo que las misiones del online son muchos mas largas y complejas y a menudo requieren llaves que tienes que encontrar, items, enemigos y tal.

    pero cuando pongo lo de hacer una cazarrecompesas no me da la opcion de jugar con amigos


    Vamos a ver, las misiones de cazarrecompensas SON OFFLINE, para jugar ONLINE tienes que conectarte al GEONET¡¡¡¡¡¡

    Ye pareces mi hija......

    y yo que se no me e leido el manual , por eos pregunto que si las de cazarrecompensas se puede online , te lo pregunte en el mensaje anterior y tu me pones lo de las misiones/caza , que no entiendo por que cuando esa no era mi pregunta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 11:07 am

    y lo de la solicitud no entiendo por que no te sale , pero si te la e enviado y desde el + , si quieres lo vuelvo a hacer por 3 vez pero esta te lo grabo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:44 pm

    Hasta que no me conecte que no he podido hacerlo, no te digo si me la tienes que volver a enviar, y kristofer lo pone muy facil, todo lo que respecta al online, se hace y se gestiona desde el geonet, si no estas conectado al geonet ESTAS OFFLINE es asi de simple, es de cajon que las misiones de cazarrecompensas son OFFLINE.
    Es que cae por su propio peso.

    Todo lo que quieras hacer con la mas minima opcion online,tienes que conectarte al geonet, esta echo asi, puedes mandar mensajes a usuarios, yo en el modo historia me saldra un icono de tener un mensaje, pero, si quiero leerlo tengo que buscar un lugar de guardado y entrar en el geonet para poder leerlo.

    TODO, pero TODO lo que quieras hacer es desde GEONET.

    Ademas, el manual esta para leerlo, porque por eso se llama MANUAL, no lo pone todo, pero tambien mientras juegas tienes un tutorial en el que todo lo que yo te he explicado esta, logicamente te ayudare a todas las dudas que tengas, pero hombre ayudame un poco, porque si en lo mas basico ya te mareas, cuando empieces a farmear, y las misiones online me vas a volver loco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 11:21 pm

    yo todavia no e jugado online , tengo ya ganas de probar , el micro se puede usar no ? o solo el chat de arriva a la izquierda?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 11:46 pm

    pero anubis esperate que esto es cojonudo dices que me cuesta aprenderme los menus pero yo no te e preguntado nada acerca de los menus , cuando te envie la solicitud era la primera vez que me emti en lo de geonet , pensava que era desde el menu de pantalla de inicio darle a online como en todos los juegos y de hay pasar al estado online no desde una piedra del juego , eso lo vi rapido luego dentro solo te dije como te agrego y me dijiste lo del + y lo hice ya tengo 2 personas y luego a ti pendiente , pero si no te salia era tan sencillo como enviarme la solicitud tu en menos de 1 M , la primera vez que ves un menu de opciones tienes que meterte y provar cosas ahora ya se todo , luego te pregunte por curiosidad si cazarreconpensas se puede hacer online y es tan sencillo como decirme no

    pero ponerte a decir que no me entero que soy como tu hijo y cosas asi me han molestado por que todo lo demas eran preguntas del juego en si como la experiencia y los controles y fueron antes de comprar me el juego no pidas que en 1 dia entienda todo sin verlo por que te van explicando las cosas

    no se si estarias cansado por algo y lo mio te pusiese de mal humor por que te pille en ese momento , pero porfavor no me trates como a un niño que no soy tonto me dices 1 cosa y no tienes que repetirla , si hay problemas ad lo tu que solo son segundos , no tengo tu experiencia en el juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 5:33 am

    kristofer28 escribió:pero anubis esperate que esto es cojonudo dices que me cuesta aprenderme los menus pero yo no te e preguntado nada acerca de los menus , cuando te envie la solicitud era la primera vez que me emti en lo de geonet , pensava que era desde el menu de pantalla de inicio darle a online como en todos los juegos y de hay pasar al estado online no desde una piedra del juego , eso lo vi rapido luego dentro solo te dije como te agrego y me dijiste lo del + y lo hice ya tengo 2 personas y luego a ti pendiente , pero si no te salia era tan sencillo como enviarme la solicitud tu en menos de 1 M , la primera vez que ves un menu de opciones tienes que meterte y provar cosas ahora ya se todo , luego te pregunte por curiosidad si cazarreconpensas se puede hacer online y es tan sencillo como decirme no

    pero ponerte a decir que no me entero que soy como tu hijo y cosas asi me han molestado por que todo lo demas eran preguntas del juego en si como la experiencia y los controles y fueron antes de comprar me el juego no pidas que en 1 dia entienda todo sin verlo por que te van explicando las cosas

    no se si estarias cansado por algo y lo mio te pusiese de mal humor por que te pille en ese momento , pero porfavor no me trates como a un niño que no soy tonto me dices 1 cosa y no tienes que repetirla , si hay problemas ad lo tu que solo son segundos , no tengo tu experiencia en el juego

    No te hice la invitacion, porque eras tu quien tenia que aprender el modo, ya lo has echo pues una cosa menos.

    Y no kristofer, no me molesta ni me enfade, ni nada por el estilo, pero a veces preguntais cosas que caen sobre su propio peso, yo ya te he dicho que te explicare, jugaremos hasta reventar a este juego y te ayudare en todas las dudas que tengas, centrate en el modo historia que luego el online es eterno eso si no tengas prisa en correr, porque el WKC2 es muy jodido, muchisimo mas que WKC1

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 7:37 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:
    kristofer28 escribió:pero anubis esperate que esto es cojonudo dices que me cuesta aprenderme los menus pero yo no te e preguntado nada acerca de los menus , cuando te envie la solicitud era la primera vez que me emti en lo de geonet , pensava que era desde el menu de pantalla de inicio darle a online como en todos los juegos y de hay pasar al estado online no desde una piedra del juego , eso lo vi rapido luego dentro solo te dije como te agrego y me dijiste lo del + y lo hice ya tengo 2 personas y luego a ti pendiente , pero si no te salia era tan sencillo como enviarme la solicitud tu en menos de 1 M , la primera vez que ves un menu de opciones tienes que meterte y provar cosas ahora ya se todo , luego te pregunte por curiosidad si cazarreconpensas se puede hacer online y es tan sencillo como decirme no

    pero ponerte a decir que no me entero que soy como tu hijo y cosas asi me han molestado por que todo lo demas eran preguntas del juego en si como la experiencia y los controles y fueron antes de comprar me el juego no pidas que en 1 dia entienda todo sin verlo por que te van explicando las cosas

    no se si estarias cansado por algo y lo mio te pusiese de mal humor por que te pille en ese momento , pero porfavor no me trates como a un niño que no soy tonto me dices 1 cosa y no tienes que repetirla , si hay problemas ad lo tu que solo son segundos , no tengo tu experiencia en el juego

    No te hice la invitacion, porque eras tu quien tenia que aprender el modo, ya lo has echo pues una cosa menos.

    Y no kristofer, no me molesta ni me enfade, ni nada por el estilo, pero a veces preguntais cosas que caen sobre su propio peso, yo ya te he dicho que te explicare, jugaremos hasta reventar a este juego y te ayudare en todas las dudas que tengas, centrate en el modo historia que luego el online es eterno eso si no tengas prisa en correr, porque el WKC2 es muy jodido, muchisimo mas que WKC1


    tu tranqui ahora estoy enganchadisimo con el modo historia , es una pasada de historia , muy buena pero le encuentro alguna cosa a la que no le veo sentido pero ya la explicaran como la hermana de kara , existia quien es ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:41 am

    Bueno, todo a su debido tiempo, yo en parte tengo el juego parado, porque estoy liado con Mass effect2 ahora, pero todos los dias juego un rato para subir nivel, ya que estoy bloqueado en el WKC2 que esta jodido el cabron que no veas, a mitad de juego pega un subidon de dificultad de tres pares de cojones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 3:00 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:Bueno, todo a su debido tiempo, yo en parte tengo el juego parado, porque estoy liado con Mass effect2 ahora, pero todos los dias juego un rato para subir nivel, ya que estoy bloqueado en el WKC2 que esta jodido el cabron que no veas, a mitad de juego pega un subidon de dificultad de tres pares de cojones.

    tengo entendido que cuando terminas el 1 y haces lo de los datos para mantenerlos en el 2 te bajan de nivel al 35 , es eso cierto ? si es asi que pasa con las habilidades ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:38 am

    ya me e pasado la primera parte del juego , e empezado la segunda y creo que por eso no podias ver la solicitud , no se bien , que pasada el nuevo personaje que carismatico y que traje mas bonito , un soldado como dios madna


    una cosa donde puedo conseguir un maldito yelmo que tengo a mis soldados con la cabeza desprotegida

    Contenido patrocinado


    Post Oficial: White Knight Chronicles. - Página 3 Empty Re: Post Oficial: White Knight Chronicles.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:22 am