¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
4 participantes
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°851
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
gracias, lo intntare, esque toy mejorando la espada del dragon
israchu-asclepio- Recluta
- Cantidad de envíos : 51
Meritos : 52
- Mensaje n°852
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
hola peña por fin consegui el platino gracias a todos sin la buena gente de este foro no habria podido gracias gente......
rami si necesitas ayuda agregame y te echo una mano que tengo una partida q deje recien empezada y seguramente estare por tu nivel
un saludo a todos
rami si necesitas ayuda agregame y te echo una mano que tengo una partida q deje recien empezada y seguramente estare por tu nivel
un saludo a todos
Jehut- Administrador
- Cantidad de envíos : 354
Meritos : 691
- Mensaje n°853
Bueno compañeros lamento decir que he perdido todas las partidas guardadas del demon soul`s con nivel 124 ya que me salio la maldita luz amarilla de la ps3 asi que como no se puede hacer copia de seguridad de las partidas salvadas de este juego pues me toca si no me veis conectado en la ps3 ya sabeis ella a muerto asi que hasta pronto y un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°854
Ostras Jehut que putada. Te pillarás otra no?
Yo el platino de Demon´s Soul lo tengo mas chungooooooo XDDD
Yo el platino de Demon´s Soul lo tengo mas chungooooooo XDDD
Jehut- Administrador
- Mensaje n°855
Si de hecho me pillare el nuevo modelo slim de 320 Gigas que sale el 15 de este mes con el move aunque tuhermano me dice que si me ve jugando acon el viene y me corta las piernas por haberlo puesto verde por cierto al primer juego que jugare sera al heavy rain que me dejo el ya os contare.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°856
Jajaj...Ok, intenta vender la consola por piezas por Ebay. Quitale el disco duro y haz una copia. Creo que hay un sistema que puedes hacerlo con el disco conectado al ordenador. Así perderás menos información.
Mi hermano debería hacer lo mismo. Quitarle el disco y a venderla por Ebay por piezas.
A mi me gustaria pillarme el move también pero no tengo pelas y con lo que tengo reunido es para un stick arcade XD
Mi hermano debería hacer lo mismo. Quitarle el disco y a venderla por Ebay por piezas.
A mi me gustaria pillarme el move también pero no tengo pelas y con lo que tengo reunido es para un stick arcade XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°857
gracias, t agregare, pero tio k putada lo de la ps3!! cuanto tarda hasta que te sale la lauz amarillo?, una duda 1-4 es muy dificil 2 ya m lo pase, donde voy? porque las otras m resulta muy jodio
Invitado- Invitado
- Mensaje n°858
jehut tio ya losiento tenias mucho hecho
Jehut- Administrador
- Mensaje n°859
Gracias a todos por el apoyo, la luz amarilla sale sobre todo en las ps3 de 60 y 40 Gygas y el motivo es por que se calienta y el estaño de la circuiteria se funde y pierden conexión a mi me ha tardado en salir un par de años y un síntoma es que el ventilador va a toda ostia y se oye mucho, se puede reparar de echo yo lo he hecho con un secador, aunque parezca broma es cierto hay tutoriales por youtube la desmonte la repare y la he vendido me han dado 150€ por ella y ahora me pillare el modelo nuevo. la de tu hermano la intentare reparar preciosan estoy esperando que me la traiga y ponerme manos a la obra ahora que lo tengo fresco.
Mientras estoy jugando a la beta del final fantasy XIV a 1080P todo activado al maximo y un frame entre 30 y 40 bastante bueno y sincera mente que B-U-R-R-A-D-A
Mientras estoy jugando a la beta del final fantasy XIV a 1080P todo activado al maximo y un frame entre 30 y 40 bastante bueno y sincera mente que B-U-R-R-A-D-A
Invitado- Invitado
- Mensaje n°860
teneis el final XIV?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°861
coño con un secador asi de simple? y encima as podido vernderla a un buen precio te a salido redondo para haberse jodido a escepcion de los datos que los as perdido
Jehut- Administrador
- Mensaje n°862
bueno la beta abierta del final fantasy xiv es la que hay ahora.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°863
y como puedo jugar a ella?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°864
bueno tio porlomenos t has sacado algo de pasta, espero k no le pase eso a mi ps3, es d 120, pero aun asi..
israchu-asclepio- Recluta
- Cantidad de envíos : 51
Meritos : 52
- Mensaje n°865
lo de la play es una putada, lo siento jehut yo con la ps2 fundi tres consolas pero bueno ahora mismo tienes otra y mejor un saludo a todos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°866
siento lo de la consola jehut,yo me e comprado la slim de 250 gbs y por favor que no se me rompa,de la ps2 rompi 1 por el tiempo y me la cambiaron y esa que me dieron todavia la tengo guardadita,como recuerdo.Eso si,la ps1 la tengo de adorno,que esta pal arrastre xDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°867
una cosa si te compras otra ps3 con mas capacidad puedes tener todos tus datos de la anterior ps3 en la nueva?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°868
te refieres a partidas y todo eso?creo que las partidas se quedan en la consola,que yo sepa puedes comprar un disco duro de 500 o asi y ya tienes mas espacio que lo que da sony y sin comprarte consola nueva
Invitado- Invitado
- Mensaje n°869
si pero colocarlo uno de esos disco duros me han dicho que te pueden joder la ps3 y que el ventilador suena mas fuerte
Invitado- Invitado
- Mensaje n°870
Saludos ;) Perdonar mi ausencia pero cuando no enciendo el ordenador; suelo no hacerlo por un tiempo jejej
A mí se me estropeó mi primera PS3, el primer modelo que se vendió en España y que leía juegos de PS2, pero un día dejó de leer los CDs y lo que hice fue en la opción que hay en la propia PS3 de hacer un backup y cuando me dieron la nueva le metí el backup y como si nada hubiera sucedido. Más tade vendí mi renovada PS3 del SAT, para cambiarla por una Slim de 250GB y con dos años de garantía más... Y del mismo modo lo que realicé fue otro backup y es así como mis datos han pasado por tres PS3 diferentes sin sufrir contratiempos.
Bueno, a ver si la semana entrante tengo menos enemistad con el ordenador ;)
Espero que vaya todo bien por ahí señores.
A mí se me estropeó mi primera PS3, el primer modelo que se vendió en España y que leía juegos de PS2, pero un día dejó de leer los CDs y lo que hice fue en la opción que hay en la propia PS3 de hacer un backup y cuando me dieron la nueva le metí el backup y como si nada hubiera sucedido. Más tade vendí mi renovada PS3 del SAT, para cambiarla por una Slim de 250GB y con dos años de garantía más... Y del mismo modo lo que realicé fue otro backup y es así como mis datos han pasado por tres PS3 diferentes sin sufrir contratiempos.
Bueno, a ver si la semana entrante tengo menos enemistad con el ordenador ;)
Espero que vaya todo bien por ahí señores.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°871
ok gracias por la informacion es que la mia es de 80 g casi de las primeras y ya casi llevo 2 años por si se estropea . aun amigo mio le paso por eso me preocupe
Invitado- Invitado
- Mensaje n°872
Axv bienvenido por estos lares una vez mas jeje, a mi me paso algo parecido con mi consola de 60, No me leía los discos bien hasta que al final dejo de leerlos, suerte que aun tenia garantía y me la cambiaron por una de 80.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°873
eso si que es un cambio gordo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°874
Bienvenido otra vez AXV, aqui seguimos dandole al vicio, y charlando de videojuegos, jejejeje un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°875
Jeje Bien, bien :D Cómo os van esas almas? O está algo aparcado? Yo me estoy viendo en un aprieto estos días, porque tengo desde hace un mes el F1 2010 reservado y como ahora mismo me gaste dinero en eso mi novia (que puede no enterarse xD)puede que me corte algo jajaja Es una exageración, pero sé que le molestaría y estoy pensando que voy a tener que venderle a la maldita tienda algún juego para que sea más fácil de tragar el F1 jajajaj ...Entre otras cosas porque no quiero perder ni el dinero de la reserva ni los puntos que me dan por ella que también es dinero que me ahorro...
Y estoy pensando que no tengo mucho remedio... :( Es muy posible que tenga que soltar el Demons y el Uncharted2 con vista a comprarlo más tarde de segunda mano de igual modo... Eso sí, del Demons si lo suelto finalmente sólo soltaré el juego que conste, la cajita con las cositas no jejejej
Decirme algo, insultarme! xDD Lo cierto es que yo mismo pienso... ¿cómo voy a soltar el Demons?!
Y estoy pensando que no tengo mucho remedio... :( Es muy posible que tenga que soltar el Demons y el Uncharted2 con vista a comprarlo más tarde de segunda mano de igual modo... Eso sí, del Demons si lo suelto finalmente sólo soltaré el juego que conste, la cajita con las cositas no jejejej
Decirme algo, insultarme! xDD Lo cierto es que yo mismo pienso... ¿cómo voy a soltar el Demons?!
Contenido patrocinado
- Mensaje n°876
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...