¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Tutorial para cambiar disco duro de PS3

Invitado
    Invitado

Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Empty Re: Tutorial para cambiar disco duro de PS3

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:00 am

oye una preguntilla por si alguien entiende bastante de ordenadores y eso e que e visto en mi barrio en una tienda un disco duro de 2.5 pulgadas de 500 gb por 55 euros pero pone que es sata 2 eso dara iwal para ponerselo en la pley? esque pone solo que tiene que ser sata y nose a y otra cosa que no le e mirado las rpm xd pero nose donde vi una pagina donde ponia que un xabal le puso a su pley uno de 7400 rpm y le iba estupendo nose yo pero la pregunta es esa da iwal que sea sata 2??
    Invitado
    Invitado

Tutorial para cambiar disco duro de PS3 - Página 2 Empty Re: Tutorial para cambiar disco duro de PS3

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 7:15 am

pues ni idea...pero 500 gigas por 55 euros es bastante baratillo, almenos por los discos duros ke he comprado yo. Ahora eso si si es para ps3 interno yo me informaria bien antes de comprarlo. No tengo ni idea de si el SATA 2 vale, pero es muy probable ke aki alguien lo sepa. I anubis, xoxe, jehut i preciosan suelen ser lso mas enterados xP
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 9:41 pm

jeje pos aver si me contestan Very Happy pero yokese tio es en el media mark y mi parienta se pillo uno externo que suelen ser mas caros de 1 tb por 69.95 tio estan muy baratos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 7:35 am

olaaa pues mira os comento para el que quiera cambiar su disco duro de la ps3 porque tenga la ps3 de 40 o de 80 y no tengan suficiente espacio para todo pues eso mi parienta me a comprado para reyes un disco duro de 500gb marca toshiba es de 2.5 pulgadas a 5400 rpm y serial sata esta muy bien a costado 56 euros nada mas en pcbox porsi alguien lo esta buscando o algo todavia no lo e montado por que como es logico asta reyes no lo pillo jeje pero nada mas que me ponga a montarlo ire comentado como va si es dificil y como me va el disco duro para por si alguien le interesa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 11:57 pm

Bueno gente ya e cambiado el disco duro por el de 500 y todo muy bien le hice una copia de seguridad y se me a copiado todo menos un juego de la psn que me dejaron de instalarmelo y me pedia que lo volviese a instalar pero eso es lo de menos bueno deciros que cambiarlo es facil teniendo un disco duro externo a fat 32 para hacer la copia de seguridad si la quereis hacer aaa y otra cosa hay que buscarse por el internet la ultima actualizacion de psn sino no te deja formatear pero por lo demas todo es muy facil jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:49 am