¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Tutorial para cambiar disco duro de PS3

Invitado
    Invitado

Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Empty Tutorial para cambiar disco duro de PS3

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 9:23 am

Aqui posteo un tutorial basico de la sustitucion por averia o por cambio para aumentar la capacidad de un DISCO DURO para la PS3.

Lo que necesitaremos:

- HDD SATA 2.5¨ de cualquier tamaño ellos han elegido 120 GB (Tiene que tener un RPM de 5400RPM como el HDD de PS3)

- Mini destornillador principal Phillips

- Mini destornillador de cabeza plana

- Lugar amplio y solido donde trabajar.

Podeis coger cualquier modelo de hasta 750 GB

Tutorial para cambiar disco duro de PS3 56126089lp1

El primer paso es encontrar la bahía de HDD en su Playstation 3. Está situado en el lado izquierdo de la consola, y está marcado con HDD. Bastante fácil. Utilice su destornillador principal plano para hacer estallar la cubierta plástica. Usted ahora tiene acceso al carrito real de HDD.

Tutorial para cambiar disco duro de PS3 12950669jz3

El paso siguiente es quitar el tornillo azul que sostiene el carrito de HDD usando el destornillador principal Phillips. Una vez que usted haya hecho esto, tira de la manija del metal que está en el frente del carrito, y saca el HDD hacia el FRENTE. Una vez que usted haya hecho, puede quitar la bandeja de HDD.

Una vez que usted tenga acceso a la bandeja fuera del PS3, usted puede tomar hacia fuera los 4 tornillos que sostienen el HDD original de su Playstation 3 , e intercambia su HDD original por el nuevo HDD de 2.5´´ SATA.

Tutorial para cambiar disco duro de PS3 97706943oo9

Una vez que el HDD nuevo este dentro y seguro, debe empujarla hacia adentro para que se enganche bien. Una vez que usted haya hecho esto, el paso final es utilizar su destornillador principal Phillips para insertar el tornillo azul que engancha el carrito del HDD a la Playstation 3. Poner la cubierta plástica, y encender la consola.

Tutorial para cambiar disco duro de PS3 62982307qd4

Después de encender la consola, la PS3 detectará que el HDD no está ajustado a su formato original, y le preguntará si usted quiere ajustar el formato. Usted debe seleccionar sí dos veces, porque le preguntara si esta dispuesto a destruir todos los datos. Por supuesto, usted escoge sí.

Tutorial para cambiar disco duro de PS3 48653276wb5

Una vez que se ajuste el formato del HDD, que tarda menos de 2 minutos, la unidad pedirá que usted reinicie la PS3. Una vez que usted haya hecho esto, usted puede ir hasta la opción del menú, ajustes en el OS PS3. Entonces elija ajustes del sistema, y finalmente la información del sistema. Allí usted verá una exhibición del espacio de HDD en su consola. Si usted ha hecho todo correctamente, usted verá que el espacio de HDD refleja la cantidad de espacio del nuevo HDD. Tenga presente, que de unos 15 a 20 GB de espacio son para la PS3, para el uso del sistema, así que no se alarme.

Tutorial para cambiar disco duro de PS3 63646808pl3
    Invitado
    Invitado

Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Empty Re: Tutorial para cambiar disco duro de PS3

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 9:19 am

oye anubis y solo se puede hasta 750 gb no puedo meterle 1 tb???
    Invitado
    Invitado

Tutorial para cambiar disco duro de PS3 Empty Re: Tutorial para cambiar disco duro de PS3

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 6:30 pm

necesitas mas? affraid XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 10:30 pm

jajaa en verda si ae 750 pa llenarlo tengo que comprarme todos los juegos que sargan ae jajajaa pero yo que se si se pudiese pues lo redondendeo y le pongo 1 tb que son 1000 gb Very Happy xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 12:37 am

si quedaria mejor , algun dia se podra hacer tu espera los japoneses son muy listos seguro que ya estaran en ello
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 3:03 am

yave pero yo es que con 40gb no ago na :S xD le pondre sino uno o de 500 o de 750 ae Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 3:56 am

una cosa que no entendi bien de esto, pierdes todos los datos sin poder recuperarlos?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 12:13 am

no no tu el otro disco lo vas a tener y lo vas a poder poner cuando quiera lo que si algunas partidas si la quieres meter al nuevo no las puedes copiar y solo las vas a poder usar utilizando el otro disco duro un coñazo por eso me estoy haciendo el platino de FF13 jejee
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 12:32 am

ok ya etendi gracias , bueno yo eso lo aria como farrukillo despues de terinar lo que quiero y antes e comprarme alguno nuevo yo quizas lo aga para verano
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 2:06 am

esque los que tienen los de 40 gb es una mierda no tienes para nada porque yo tengo bastantes juegos y no puedo tener todos instalados ave y tengo que estar borrando y instalando y novea es una mierda tu que ps3 tienes kris de cuantos gb???
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 3:40 am

80 y ahora mismo tengo libres 40 , cuando salgan el LBP2 , K3 , R3 8 ese tardara) DS2 borrare los datos de los anteriores por que no servira de nada tenerlos y me subira unos cuatos G tambien eliminare mas juegos como MW2 o el GTA V encuanto me lo pase y sque algun trofeo mas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 11:37 pm

mmm kris lo de las instalaciones te has de mirar lo ke ocupa...porque al igual ke el MW2 ocupa 16 megas el MGS4 con MGO incluido ocupa 6500 megas...i el Final fantasy XIII no ocupa nada...BUeno me e fijado ke decia ke15 o 20 gigas eran para la ps3 exclusivas sin poder utilizarlas noosotros...creo ke eso es erroneo no¿?
    porque mi disco duro de la ps3 es de 40 gigas i solo tengo 37libres de serie asi ke...yo diria que la pse usa 3 gigas o asi. BUeno i siempre se podra hacer una copia de seguridad en un pen drive con las partidas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 2:29 am

ya se lo que ocupa pero ademas de la instalacion borrare los datos de todas las partidas que tengo ademas de otros juegos que tengo , no solo tengo esos instalados
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 3:21 am

oks...auke lo de borrar las partidas a mi me parece una tonteria...no ocupan nada i son horas i horas de juego...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 5:51 am

ya pero que le voy a hacer si tengo de 80 g y esas partidas aunque sean horas si ya me saque el pl o ya no juega nadie al online no me sirven de nada , menos demon soul ese juego se queda me a dejado huella
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:46 am

Pues yo con mi HDD de 320 GB voy sobrado. No me hace falta más

y eso que me queda instalar los 50GB del GT5
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 9:34 pm

queee??? 50 gb???? vaya pasote no??? aa y tidush algunas partidas guardadas la ps3 no te permite pasarlas al pendrive por el tema de los trofeos y tal ejemplo ff13 o algunos es una tonteria pero esque sino tendrian todo el mundo todos los platinos porque tu sabes como es internet casi todo lo meten jajaja y sony a decidido que algunos juegos no se puedan mover de ay si formateas o tal te lo tienes que pasar de nuevo jeje por eso yo me e echo el ff13 en platino porque cuando lo cambio no pienso volver a empezar del principio jajjaaj
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 9:57 pm

Sí, la instalación completa para que vaya de lujo ocupa 50gb del ala.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 6:40 am

Jodd....mi ps3 es de 40 gigas asi ke no me cabe el GT5 ni en broma...bueno i lo de las partidas kris...yo creo...nose sin ofender hehe pero me da la sensacion de ke a ti te interesa mucho el platino de un juego...yo coonozco a gente ke juega puramente por los trofeos...cosa ke me parece una ridiculez...pero sea como sea el total de todas tus partidas ocuparan 30 megas como mucho....un trailer de 2 minutos ocupa 150 megas o asi para hacerte una idea...no veo necesario borrar partidas..nose novaya a ser ke te arrepientas...borras un tema de la ps3 i te cabe la partida de un juego...no creo ke te vaya por 30 megas...i si vas tan justo...ke sepas ke el HDD i cualkier disco duro en general cuando esta mas lleno ke el 70% empieza a verse afectado en terminos de velocidad de carga. Asi ke si lo tienes al 99% seguramente le va como el culo a la velocidad de carga del HDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 9:29 pm

jaja pos ami tambien me encanta los trofeos tio tengo agregado gente con mucho nivel de trofeos y yo me pico pa superarlo jeje pero en verdad es lo qe dice el tidus las partidas guardadas no debes borrarla por que ocupan muy poco lo que si ocupa son algunas instalaciones de los juegos que eso es lo que yo siempre borro jeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:08 am

ya se que ocupan poco pero lo que pasa es que las instalaciones no son las unicas que me quitan casi 40 g de espacio y lo que intento siempre es retirar todo lo que ya no toco me da igual lo que ocupe como si es mucho o poco pero ocupa y se ve cuando teniendo 7 cosas me quita casi 40 g y de esos 7 quito 3 instalaciones cuando lo termino despues del pl o si tiene online que es la escepcion como el K2 pero ese juego es un caso aparte como el R2 que los borrare cuando salga el 3 de los 2
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:29 am

Yo creo ke tu tienes la necesidad de ser super ordenado o a veces de tener solo lo necesario en perfecta harmonia xDDjaja ami me pasava...no digo ke te pasi a ti pero por si te pasa...Yo e acabado por ser normal pero ordenado..xD mejor ke no ser un desastre
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 9:19 am

no solo es que quier tener espacio para los siiguientes juegos nada mas si tubiera mas de 80 g como 120 o 320 no borro nada , pero si soy ordenado en lo normal , es bueno serlo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 12:35 am

Pues ami me pasava...me gustaba mucho orden en todas mis cosas...en plan por ejemplo en la ps3 nada de demos ke no use ni nda aunke tenga espacio...pero ya no me pasa xDD jaja menuda gilipollez ara simplemente soy ordenado...lo mejor en todas las cosas es su termino medio creo yo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 1:00 am

si , yo pienso lo mismo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:11 pm