¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

Invitado
    Invitado

Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 4:58 am

Entonces tranquilo que te saldrá al comenzar una partida.
    Invitado
    Invitado

Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 3 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 12:45 am

Ok eso espero porke la verdad me kede un poco en blanco respecto al argumento al principio xd
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:21 am

Aún así debería haberte salido al principio también.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:36 am

Bueno sin ser de mi gusto personal este tipo de juego la verdad es que me esta gustando bastante. Muy divertido y bastante acceible, la historia me esta gustando mucho y esta siendo entretenida, eso si ayer jugué una fase que vas con una nave planeando por un bosque grande y joder me sangraron los putos ojos, texturas en el suelo de la época de psx por dios xD. Aun así el juego en lo general es un pasote gráficamente aunque le hace ganar enteros por su ambientación y planteamiento de la iluminación.

Bueno tengo varias dudas sobre el juego, como cojones me ligo a una pava joder jajajajajaja. Saludos cracks!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:40 am

jajaja me hizo gracia cuando mis amigos me dijeron que se podia follar con 2 chicas una creo que era calva creo o la confundo y la otra esta buena con pelo largo o algo asi me dijeron
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:57 am

a jack te la puedes tirar xd i supongo ke la otra es miranda. No lo se pero bueno la clave es ir eligiendo la opcion correcta, segun personalidad (ahi es cosa tuya xd) i tal pero tambien ir cconversando cuando puedas, por ejemplo con jack despeusd e cada mision puedes ir hablando cosas nuevs i asi me la ligue yo xd, eso si el trofeo kreo ke no me lo dieron <.<

I si, es lo ke es por sus puntos originales en historia i ambientacion sobretodo, ya ke lo hace muy adictivo i entretenido.d
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 6:55 am

Jeje sí Xoxe, cierto es que en esa misión el suelo es auténtica master system II, y los arbustos que aparecen y desaparecen xDDDDDD Bastante cutre.

Si juegas como hombre, te puedes mantener relaciones con: Miranda Lawson (la que termino siempre pillando por su culo), Tali'Zorah (muy querida por la comunidad Mass Effect), Jack (la rapada) y Kelly la secretaria.
    No desesperéis que si lo hacéis bien y la cuidáis hasta el final, las escenas de sexo aparecerán antes de terminar el juego o después, según quién. (No esperéis desnudos, la que más se desnuda es Miranda con su pedazo de sujetador, o Kelly en plan baile)
    Jack cierto es que puedes tirártela sin tener que cuidar su noviazgo.
    También pensar si jugaréis Mass Effect 3 y si utilizaréis vuestra partida guardada. Seguramente podáis continuar tirándoos la misma, al menos pase algo en la historia...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 12:38 am

yo creo ke es algun tipo de fallo o algo esa textura pixelizada del suelo, ya que un poco en la lejania se puede apreciar mucho mas definida, kiza un problema de carga o yo ke se. NOse si nos pasa a todos es un fallo del juego, pero me cuesta creer ke sea esa la textura ke le hayan puesto, fijaos bien, desde lejos el suelo se be mucho mas definido...kiza me lo parezca pero es lo ke creo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:54 am

Sí pero como te fijes en el que estás pisando... jejej Y mira que han tenido tiempo para darse cuenta. No sé, ha pasado demasiado tiempo sin haberse solucionado.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:03 am

Axv escribió:Sí pero como te fijes en el que estás pisando... jejej Y mira que han tenido tiempo para darse cuenta. No sé, ha pasado demasiado tiempo sin haberse solucionado.

EN fin, hoy en dia todas las compañias tienen tendencia a usar la politica que esta de moda en el momento;
    Saco un juego con una gran campaña publicitaria i cuando lleva 2 dias en el mercado me desentiendo de el, a no ser ke hayan DLCs de pago claro xd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 6:07 pm