¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

Invitado
    Invitado

Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 8:37 am

Yo he terminado el juego, y lo he echo fatal, me ha palmado todo DIOS y se me ha quedado mil cosas por completar y ver, no he podido jugar profundamente ya que lo he jugado a ratos, cosas de ser Papa, y me ha deslucido un poco el juego, pero lo pienso empezar en locura y terminar el juego al 100%
    Invitado
    Invitado

Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2 - Página 2 Empty Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 11:15 pm

yo el problema ke tengo eske estoy algo desorientado con la trama i creo ke estoy haciendo todas las misiones de DLC sin darme cuenta Xp

pero bueno la verdad a veces no me parece tanta cosa pero a veces me encanta i lo paso bien jugandolo, tiene puntazos a nivel artistico, i grandes fallos pero la verdad me e encontrado con cosas nuevas que me han gustado. Por 21 euros no me arrepiento en absoluto, i c uando me lo pase lo rejuego en locura i el 100%, aunke mi partida actual creo ke sera bastante completita.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:33 pm

Bueno, sólo pensar que el juego aunque remasterizado, ya tiene su tiempo. Lo cierto es que no se le puede pedir todo lo que deberemos pedir para Mass Effect 3, que según los vídeos han mejorado bastante las peleas cuerpo a cuerpo y los momentos de acción.
    De momento os adelanto dos o tres cosillas sin hacer spoilers. Una vez tenéis todas las mejoras para "ello" de la nave, podréis con elemento cero reelegir vuestros puntos de poder e ir cambiándolos cada vez que queráis gastar elemento cero para esto, para así probar los poderes que ganaréis especiales a elegir de vuestros compañeros y tal, e incluso sacaros los trofeos necesarios. Y eso os lo dejo dicho de antemano para tranquilizaros por si no os gustó la elección que hicisteis. Al igual ocurre por lo tanto con las municiones que subisteis, por si queréis probar todas las que hay. Después en el dlc del Corredor Sombrío, además de todo lo que ofrece éste, podréis reelegir por elemento cero los de cada personaje, también tantas veces queráis. Y lo dejo dicho por si no os habéis dado cuenta.
    Lo que no podréis cambiar es ser "soldado" o aquello que eligierais cuando creasteis el personaje, que hay varios títulos. Y que cada uno de ellos tiene diferentes stats con las armas, munición, o número de balas o con los poderes, y vida, etc.

Por otro lado, si jugáis en modo Locura, de una cosa os advierto. Yo cuando comencé, y jugué medio juego sin las armas del pack de la store, saber que el nivel es machacante. Os quedaréis sin municiones y sin ideas en el primer o segundo enfrentamiento que tengáis. Y os pasaréis una simple zona con 5 guardias o algún Krogan con muchas muertes atrás y reinicios. Y será cuando el juego os ponga de verdad a prueba. Ése será el momento de intentar hacer trampas encontrando los errores de programación, porque a veces no habrá modo.

Ya sobre lo demás, es cuestión de gustos. Yo os podría decir que me encantó tanto que me he leído el Códice entero y aún lo estoy rellenando una vez me he pasado el juego por segunda vez. Por que por ejemplo "Legión" no para de darte nuevos datos sobre los Geth. Y por otra parte, parece que en ciertas especies puedes seguir reuniendo más y más información. Pero eso sólo son curiosidades.
    Lo que me ocurre a mí, es que quiero llegar al 3 con un frikismo bastante gordo xD

Y nada más. Si tenéis alguna pregunta con respecto a no perder compañeros o cualquier cosa como por ejemplo que para los escudos enemigos de barras moradas debéis utilizar "Alteración" ustedes o compañeros para conseguir el trofeo, o para las amarillas hacerlas arder con el poder concreto, u otras... Pero bueno, puede que sepa la respuesta y os logre ayudar o simplemente surjan nuevas dudas para todos ^^

Aquí os dejo las armas del juego (y pack store) para que le echéis un vistazo. Así comprenderéis la fuerza que tienen algunas: http://bit.ly/nyEDi2

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 11:14 pm

joder llevo 17 horas pero veo ke las armas ke e visto no son ni la mitad de las ke hay...el widow ese tiene muy buena pintaaaa Twisted Evil Twisted Evil
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 11:16 pm

tengo ganas de probar el modo locuraa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 10:40 am

Jeje Sí, esa es la gran zancadilla que nos ponen en el juego. Pues habrá un momento de cierta misión en que podréis escoger entre la metralleta Revenant o el francotirador Window. Como podéis ver, las dos importantes son la Revenant o la Window. Y es una putada porque la que elijas será la única que puedas utilizar. Después de pasar el juego no habrá opción de coger y sumar otra más a tu colección.

Yo como ya mencioné, cogí la Window. Que siendo de clase "Soldado" me da exactamente 13 balas + la que está cargada. Y sí, he hecho maravillas con el tiempo de cámara lenta que nos da Adrenalina, y chorlazo tras chorlazo. Pero muy pocos enemigos caen con una sola bala...

Para Locura, simplemente tuve que cambiar mi forma de juego para buscar munición por todos lados y colocar bien a los compañeros para que me cubrieran... Y hacer esto mientras te revientan a balazos, o viene un pedazo de robot hacia ti que te matarán en 5 segundos si estás descubierto, hace que añores tener todas las nano-mejoras del traje el primer día jeje (Porque las mejoras sí tienes que volver a subirlas, comprarlas o encontrarlas)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:38 pm

mmm yo el revenat en lo que se refiere a caracteristicas i parametros no lo he visto tan eficiente. Cierto ke no lo he visto en accion, pero ponia baja precision i tal, i un daño tampoco demasiado elevado. Lo que quiero decir es que el widow es único, i en canvio de fusiles i automaticas-semiautomaticas en general hay muchas buenas como el mattock ese ke parece otro cheto xD. Yo tengo claro ke cogere el widow, pero toda informacion se agradece.

mmm...alomejor eske el revenat tiene mucha municion i cadencia.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 7:56 pm

Sí, creo que es así. Al menos lo que he visto por youtube es la típica con trespecientas balas. También te doy la razón con respecto la Mattock, simplemente es el mejor fusil. Lo malo es que hay que comprarla... Eso sí, no es automática, pero esto hace muy personal el modo de utilizarla. Depende de si prefieres pulsar rápido o dando toques, que de igual modo es super precisa.

Dos vídeos para mostrar tanto la Mattock en el primero, y en el segundo la Revenant. No son versiones PS3, pero es lo mismo.
    https://youtu.be/9goMe_Fry5o
    https://youtu.be/9goMe_Fry5o

P.D: ¿Sabéis dónde están ahora en youtube las url para poner los vídeos directamente en los foros? Desde que lo actualizaron no lo encuentro.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:06 am

desde luego, creo ke es el matock ese ke es semiautomatico.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Eso para reventar cabezas...^^
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:49 am

Ops disculpa, puse dos veces el mismo vídeo. Ahí pongo el de la Revenant... https://youtu.be/2fiMhlA7tnQ
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 9:53 am

una antiaerea portatil vamos xDDDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:49 am

all final he pillado la revenat, no me he podido resistir xD buff el widow me daba unas ganassssss pero eske me va a sobrear potencia en la mayoria de las veces ke lo use, necesitare jefes muy tochos para ke aguanten el widow mas de 3 disparos. En fin la he probado i va de lujo, i de lejos lejos ke es cuando te falla, esta el mantis ke tambien es efectivoo tongue tongue
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 7:32 am

Claro, como ves en la lista de francos, la primera de todas hace muchísimo daño también cuando la tienes avanzada al máximo. La Revenant te vendrá muy bien si no tienes pensado comprarte las armas de la store, y sobre todo en el modo locura Wink

Por otra parte, el componente del grupo de nombre "Legión" podrá usarla la Windows. Cuando conozcas (si es que aún no lo conces) a Legión. Habla con él y busca la [MEJORA] que pueda aportar al equipo. Y ésta será su aportación propia, que podrá utilizar y llevar la Windows.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:54 pm

si puede utilizar el widow ya esta. No necesitava oir mas, i si, no me pienso gastar ni 1 centimo en la store. Asi ke me alegro de haber elegido bien, aun asi a ciertas distancias no es efectivo, todo i que de una distancia mediaana i corta es la mejor opcion, mas aun que el arma pesada i todo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 11:01 pm

Bueno, no me pregunteis porke, pero llevo una partida al mass effect de 50 h i aun no lo he acabado xdddd.

Lo juego con TRANQUILIDAD i me voi leyendo todo i fijandome en los detalles. Pero aun me kedan miisiones complementarias i la final xdddd me va a durar casi 60 h xd kien dijo 30??? xddd
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 4:56 am

xD Bueno, es un gran modo de disfrutarlo y exprimirlo al máximo. De hecho es del modo de jugarlo más guapo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:38 am

sip, le e vsito sinceramente un fallo a la grafica, creo ke necesita fluidez, kiza unas bases respecto al motor grafico mas solidas, o kiza un mejor port a ps3 kien sabe. Mass effect 3 sin duda vencera todos estos contratiempos para hacer el as de la saga, pero la verdad, a pesar de ello...

En conclusion lo que tengo ke decir bueon de mass effect, lo demas lo podreis saber en cualkier pagina, es que tiene una essencia, un estilo i personalidad que en algunos aspectos me han parecido unico i me han planteado cosas nuevas, me ha gustado bastante, i pretendo sacar el platino, en esta partida lo hare todo i en la siguiente lo pasare en maxima dificultad sin apenas hacer misiones secundarias, A LO HARDCOREEE!! lol! afro

jeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 9:32 am

me han dicho que el cambio a ps3 a sido algo malo en algnos aspectos y que por algun error no tiene el mismo acabado en nada ( no me dijo malo , solo que no era lo mismo ) y que tiene algun error a la hora de grabar datos o de cargarlos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 9:44 am

No, no te equivoques; o se equivoca el que te lo haya dicho Kris. La versión de PS3 es la buena de verdad. Está muy mejorado y muy implementada con el cómic interactivo, para no perderte nada de la primera parte. De hecho, en el cómic tomas decisiones que hacen cambiar la historia en Mass Effect 2 como lo harán tus decisiones para Mass Effect 3.

Yo sólo tengo que quitar un sólo escudo "morado" con alteración para tener el Platino. Lo que aún no lo he seguido haciendo xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 11:17 am

entonces sera que no sabe bien lo que dice , ya se lo comentare
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:45 pm

Yo no se que decirte axv...

Bueno, si, el comic ese es de pago o como se ve?? porque yo tengo la version del mass effect 2 de zavvi.es i no lo tengo creo el comic. Aparte de eso, yo he visto como fallos en la grafica. Cosas de carga o algun fallo en la ejecucion del motor grafico. Ni idea, pero se veian movimientos bruscos, por ejemplo a veces cuando se ve una conversacion i canvia de angulo, es como si desaparecieran los cuerpos i volvieran a aparecer...
    Nose, irregularidades simples de ese tipo, lo ke me hace pensar ke sea un mal port a ps3, o ke el juego sea asi, kien sabe. Pero lo del comic me interesa bastante.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 2:27 am

A ver, a ver. Es que el juego es de muy atrás eh. Este es el resultado de mejorarlo xD Que conste. Porque después de probarlo en PC antes de comprarlo, tenía muchos más deslices en lo que texturas se refiere y una interfaz muy coñazo, y un largo etc.

El comic es el que te viene en la versión PS3 de todas las unidades del juego. Eso sí; sólo te aparece si el juego lo has comprado nuevo y lo has colocado en tu consola. Si lo has metido después de haberlo utilizado otro, el comic y el paquete cerberus no te aparece. Ni sus misiones, ni el personaje, ni los comics interactivos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 11:55 pm

yo tengo la coraza cerberus esa del dlc i demas, pero el comic ese no lo he visto en ningun momento i voi por el final del juego
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 6:23 am

El cómic sólo aparece al principio, o al comenzar cualquier otra partida que comiences... Pero como te pregunto; el juego es nuevo? lo abriste tú y lo metiste en tu play?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 3:25 am

si, de zavvi. Nose, cuando haga otra partida vere aver si me sale

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:06 pm