¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Para quien no le salga el Welcome Back Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Para quien no le salga el Welcome Back

Invitado
    Invitado

Para quien no le salga el Welcome Back Empty Para quien no le salga el Welcome Back

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:46 pm

Indagando he leído por ahí cómo podemos acceder si no nos sale el paquete Welcome Back.

Además de los 30 días de usuario Plus, donde podréis descargar los juegos que se desactivarán si no vuelves a ser Plus, y sí quedarte con los avatares y demás cosas que encuentres (Eso sí, si compras algo pagando te lo quedas para siempre seas Plus o no) podemos encontrar el Welcome Back desaparecido del siguiente modo:

Os vais a Administrador de Cuentas, luego a Administración de Transacciones y luego en Lista de Servicios os debería aparecer el Welcome Back.
    Ahí seguir entrando hasta que os aparezcan los 5 juegos y pillar vuestros 2 juegos. Si alguna vez os tira hacia atrás, volver a intentar entrar desde donde os tire, que en alguna vez entráis y ya está.

Recordar que hasta el día 5 podréis arquilar gratis también tres películas: Resident Evil Apocalypse, Click y Hostel en la zona de vídeos.

Disfrutar señoritas Wink
    Invitado
    Invitado

Para quien no le salga el Welcome Back Empty Re: Para quien no le salga el Welcome Back

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 7:11 pm

Gracias tio estas echo un crack, esto vendrá bien para la gente del foro que vaya algo perdida para descargar los juegos. Salu2
    Invitado
    Invitado

Para quien no le salga el Welcome Back Empty Re: Para quien no le salga el Welcome Back

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 7:33 pm

ostia que weno axv que crack yo no lo sabia jejee y ensima un arquiler gratis que wapoo Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 9:35 pm

que mierda el welcome back , han quitado casi todos los articulos que regalaban , juegos de ps , temas dinamicos , avatares todo y lo peor es que han quitado del plus los mapas descargables de K3 ademas de muchos mas contenidos y nos an dejado los avatares de patapon 3

a sido una mierda lo del plus , lo acabas en 1 dia , para mi una decepcion y los juegos no son suficiente para corregir el error que tuvieron
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 10:39 pm

esta bien er plus tio tienes el burnout paradise y novea que pasote el infamous jajajaja 7 gb yo lo e puesto a bajar mañana terminare de bajarlo e elegido el infamous y lbp Very Happy y der plus todo jajajaja ojala pongan mas cosas en el plus
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:34 am

olle una cosa ( lo pongo aqui porq lo puse en un comentario de zavvi precios y ofertas pero nadie se dio cuenta ya q lo di por cerrado ajaj srry) en zavvi me dice que el bbc2 esta despachado, eso es que esta en camino o que lo han cancelado?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:40 am

Muchas gracias! voy a probarlo Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:56 am

RAMI301 pues hata donde yo sé de Zavvi (que es medianamente poco) se supone que podrán llegar más, pero nunca te aseguran que los vuelva haber... Aunque creo que siempre los vuelvena traer. De todos modos si tienes dudas concretas, puedes registrarte y escribir en el apartado del mismo juego tu pregunta para que el Administrador te conteste (sí, el que dice en que idioma viene el juego).

Por otra parte si alguno tenéis algún problema con lo del welcome back, recordar insistir unas cuantas de veces seguidas que así me he bajado ya todo y funciona aunque salga el error.
    Gracias también a ustedes ;)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 7:49 am

no , a sido una estafa , nos an retirado todo lo bueno incluso lo malo , solo nos an dejado los articulos mas baratos y menos descargados a escepcion del bornaut paradise , tengo un problema con el juego e magic , lo descargo y solo veo 6 kb como coño es eso ? te dan el juego de verdad? si es asi donde esta
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 7:58 am

Creo que es el desbloqueo, lo mismo hace falta bajar la demo, como wipeout.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:30 am

Sonic84vlc escribió:Muchas gracias! voy a probarlo Wink

no me explique bn lo siento xD quiero decir que yo lo he comprado y me dice en estado despachado
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:34 am

Puede ser que 'despachado' quiera decir enviado, si es que lo estás esperando.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 10:42 pm

po nada a esperar ya os contare vale xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 12:05 am

Se agradece mucho esta aportacion Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 3:45 am

Para eso tamos coñe Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:05 am