¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa

Invitado
    Invitado

Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Empty Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:03 am

Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Sony_welcomeBack

Los usuarios podrán elegir dos de estos cinco juegos de PlayStation 3: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation. Los de PSP podrán escoger dos de estos cuatro: LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation.

Además, Sony regalará 30 días de subscripción gratuita a PlayStation Plus a todos los usuarios de PlayStation Network, y otros 30 días más a los que ya eran subscriptores. Es decir, los usuarios de PS Plus recibirán dos meses de subscripción gratuita al servicio premium de PlayStation Network.

Los subscriptores de Music Unlimited, el servicio de música para PlayStation Network, tendrán 30 días de regalo, mientras que en PlayStation Home se está trabajando en recompensas que todavía no han sido desveladas.

Para recibir las recompensas del Welcome Back solo hay que ser usuario de PSN desde antes del 20 de abril y, en el caso de PlayStation Plus, vivir en un país donde este servicio esté disponible. El contenido de PS Plus al que los usuarios tendrán acceso será el del mes de mayo.
    Invitado
    Invitado

Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Empty Re: Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 5:57 pm

me gusta , con el dead nation e acertado , yo dije no aqui pero si al tio del video de farrukillo que pondrian algo como el dead nation acerte soy vidente
    Invitado
    Invitado

Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa Empty Re: Desveladas las recompensas del programa Welcome Back para Europa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:31 pm

El dead Nation es la ostia. Pillaros ese...Además, tenemos otra cuenta los que compramos el Sonic conjuntamente....Razz
    novo24
    novo24
    Recluta
    Recluta

Cantidad de envíos : 64
    Meritos : 83

Mensaje por novo24 Mar Mayo 17, 2011 8:40 pm

MENUDA MIERDA seran hijos de dama de burdel yo los tengo todos menos el dead nation
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 9:11 pm

to perfecto tio el infamous y el dead nation Very Happy que ganas de que lo den ya Very Happy Razz
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:23 pm

novo24 escribió:MENUDA MIERDA seran hijos de dama de burdel yo los tengo todos menos el dead nation

que esperabas tio , que te den el oro y el moro , perderian mas dinero estaria su economia mucho peor y eso afectaria al consumidor con juegos cancelados y juegos de peor calidad para aguantar la crisis , da gracias de que te den algo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:59 pm

Yo los tengo todos menos el Rachet y aun asi pienso que son juegos muy bien elegidos, hay variedad y hasta un juego bastante nuevo y buenisimo como el Dead Nation. Pero sobre todo quien no tenga el Wipeout HD/Fury es una pasada y me sorprende que lo reglen con expansión y todo. Vamos que me alegro por la gente que ahora tenga la oportunidad de disfrutarlos y que como ya e dicho me parece una gran elección.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 12:05 am

Yo me pillaré el Wipeout HD/Fury y Infamous con una cuenta y con la de mis padres los otros (Dead Nation y Racket) así los tengo todos XDDDD.

Por cierto, quien tenga cuenta Americana puede descargarse también el Stardust HD que es el unico que difiere de la "zona EURO" XD.

También lo bajaré Razz
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 12:38 am

preciosan escribió:

Por cierto, quien tenga cuenta Americana puede descargarse también el Stardust HD que es el unico que difiere de la "zona EURO" XD.

También lo bajaré Razz

a mi me parece mejor el stardust HD que el rachet , que cabrones , y los japoneses que juegos tienen?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:11 am

Los Japoneses aun siguen sin Online porque el Gobierno de allí no les a dejado ponerlo porque piensan que aun no es demasiado seguro, habrá que esperar.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 3:21 am

novo24 Tampoco podemos pedir a Sony que vaya preguntando uno por uno qué le conviene a cada cual... Pienso igual que Xoxe. Están muy bien elegidos y mis motivos más que razonados tengo.

Por otra parte y cuando pensé que por fin todo esto iba de nuevo hacia el país de nunca jamás... me encuentro con eso mismo, el nunca jamás con esta noticia de que Japón bloquea PSN porque las medidas de seguridad son insuficientes! Mierda! Esto va a traer más actualizaciones que un puto Windows 95! ...Y todo por culpa de los mierdas de Anonymous me cago en to'
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 4:37 am

los de aanonymous son bastante flipadillos. Vaya gente mas hipocrita, mejor ir de frente enseñando la cara que ser un hipocrita a nivel internacional, creo yo. En fin se habran forrado vendiendo las listas de direcciones i a saber ke mas habran echo o kien les habra contratado etc etc.

La gente honrada seguira trabajando aunke haya ladrones.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 5:38 am

Lo mejor de estos terroristas, y sí he dicho terroristas, porque es exactamente lo mismo lo que hacen pero en otro campo... Estos terroristas que decían de luchar por los derechos de los usuarios, van y no sólo nos intentaron joder la primera vez que dieron marcha atrás, sino que además nos han utilizado como peones para llegar a la reina (Reina = Sony) ...Y para colmo, las compañías como Sony pudieran pagar juicios y demás, pero nosotros nunca sabremos si nuestros datos han sido vendidos por millones de dólares, y Anonymous precisamente quienes decían defendernos ante no sé cuál amenaza, porque no existía; son quienes más daño han hecho y hemos sido los más jodidos de toda esta batalla.

Lo aún peor es que haya personas que crean estar utilizando sus derechos y apoyen a este grupo de delincuencia y terrorismo cibernético, lo cual no nos olvidemos, tiene los mismos grados de pena judicial que la delincuencia y terrorismo no cibernético... Cuando en realidad, lo que están haciendo es vender sus derechos e identidades por decir en un lugar u otro que se alegran por darles un escarmiento a Sony jajja Serán inútiles personas.
    novo24
    novo24
    Recluta
    Recluta

Cantidad de envíos : 64
    Meritos : 83

Mensaje por novo24 Miér Mayo 18, 2011 11:30 am

Esta claro k no sois del plus por k si no no diriais k es una buena seleccion de juegos ya k el LittleBigPlanet y el WipEout HD/Fury lo dieron. Por otra parte el Ratchet & Clank: En busca del tesoro es un juego k te pasa en 3 horas y ya no vuelves a jugar y lo se por k lo tengo , lo unico k se escapa es el infamous y el Dead Nation (yo ya tengo el infamous) a mi me parece una seleccion de juegos penosa se podian aver esmerado algo mas y sobretodo con los k somos plus. No digo k nos pregunten a cada uno k es lo k mas nos gusta pero si k se podian aber esmerado algo mas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 5:47 pm

el de rachet es una expansion no del armados asta los dientes si no de la historia que lleva la saga , por eso dura muy poco yo tambien lo tengo pero a mi no me decepciona la reconpensa , con que logres un juego ya as ganado que querias 5 juegos ? la calidad que nos ofrecen esta mas que investigada y no se pueden esmerar con esos juegos nos dan la calidad necesaria y no pierden millones deverias de estar agradecido que podian decir de no darnos nada
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:27 pm

pues eso si tio el ratchet and clanck dura 3 oras pero ta wapo yo lo tuve en disco y otra cosa que estos juegos son para siempre los del ps plus no,alomejor para poder jugar necesitas tener contratado el plus asique elegir bien si ya no pretendeis volver a contratar el plus no es seguro pero es lo que pienso y creo que a los que no tienen el plus le regalan 30 dias pero a los que ya estan contratado le dan 60 los que a perdido por culpa de no haber habido servicio mas 1 mes gratis yo lei algo de eso en algun sitio si estoy equivocado en algo corregirme Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:31 am

pues a mi me parece que las recompensas que dan por el tiempo de espera para nada son malas, a fin de cuentas no tienen el porque de dar nada.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 3:38 am

yave es lo que dices anubis demasiado que nos regalan algo ae que otra compañia ni eso disen lo siento y ala a joderos ajajja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:17 am

Lo cierto es que no soy del plus, pero qué te puedo decir... Supongo que se habrán basado en muchos datos para poner dichos títulos. Yo estoy totalmente de acuerdo con la idea de que están bien y que como dice Anubis, no hubieran tenido ninguna obligación de regalarnos nada, aunque sí tal vez la necesidad.
    Pero seamos realistas, Sony no nos hizo nada malo, fueron personas que no tienen nada que ver con Sony. Si reclamáramos algo debiéramos hacerlo a esas personas que putearon a esta empresa, y que colateralmente nos afectó a nosotros sin remedio alguno.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 6:29 am

kristofer28 escribió:el de rachet es una expansion no del armados asta los dientes si no de la historia que lleva la saga , por eso dura muy poco yo tambien lo tengo pero a mi no me decepciona la reconpensa , con que logres un juego ya as ganado que querias 5 juegos ? la calidad que nos ofrecen esta mas que investigada y no se pueden esmerar con esos juegos nos dan la calidad necesaria y no pierden millones deverias de estar agradecido que podian decir de no darnos nada sin problemas

eso ya lo dije yo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 3:38 pm

Es que solo teneis que pensar de que regalar juegos, a xxx millones de consolas significa que estos juegos dejan de tener sentido en las estanterias de las tiendas y sin ir mas lejos INFAMOUS a falta de la salida del 2, es una perdida economica razonable porque siempre hay gente que quiere pasarse el primero o probarlo para decidir si se compra el segundo y cosas asi.

Logicamente tiene su doble rasero, ya que con el regalo del 1, todo el mundo lo va a probar y aquellos que no lo jugaron en su momento, van a descubrir que es un juego inmenso, haciendo que las ventas del 2 suban como la espuma, pero no deja de ser una estrategia de doble rasero que puede salir bien o mal.

El resto de juegos si los veo mas o menos muertos, y es logico que lo regalaran, aunque yo hubiera incluido el warhawk, para meter mas peña y hacer el juego mas activo despues de la presentacion de su segunda parte tambien.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 7:31 pm

el warhawk lo tengo yo jajaja pero queva tio yo no hace mucho fui a comprarme el infamous 1 y estaban todos agotados y estuve buscando para comprarmelo de segundamano lo que pasa qe al final no lo compre y mira aora eso es lo bueno pero anubis en las estanterias arme caso que no se van a quedar porque seguro que abra mas ventas de ps3 y solo se lo regalan a los que tenian ya la cuenta echa antes de que se le estropeara digo yo asique seguro que abra alguien que alomejor lo compre y si no lo venden lo vajan de precio y seguro que alguien lo compra porque ai gentes que por guardar memoria en la ps3 le gustaria tenerlo en disco pero algo aran jjajaj y eso si seguro que aora lo probaran muchisimas mas gentes y la logica es al que le aga gustado muchisimo y tenga dinero ajajaj se lo compren el 2 arme caso que ellos no son tontos y no lo van a dar asi porque asi algo tendran entre mano para mas ventas jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:38 am