¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Últimos temas
Post Oficial. PlayStation Vita.Habemus precio: 250 lereles...
Invitado- Invitado
lo mismo digo jajaa esta tremenda es algo increible tanta grafica en algo tan chico jajajajaa simplemente impresionante a saber el precio de cada juego jajajaja
Invitado- Invitado
solo con pensar como seran los final fantasy pufffff la quierooo yaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Que asco... ¿Alguien se apunta a robar un banco? Si no es mucho pedir que sean los ladrones de la caixa, a los que robar.
Invitado- Invitado
Mas vídeos: Stardust HD para PSVita ^^
Wipout:
Wipout:
Invitado- Invitado
el wipout no me gusta
es raro
es raro
Invitado- Invitado
Te encuenta que ese video está capturado de los videos del E3, por eso te parece raro. He visto vídeos de mejor calidad y es igual que el de ps3
Invitado- Invitado
La consola tiene un pinta brutal, la verdad es que me va a costar mucho resistirme a comprarmela, todo dependera de la pasta y la situacion laboral que tenga de aqui a finales de año.
Invitado- Invitado
Al final creo que sale en navidades. Supongo que tendré dinero para comprarla
Invitado- Invitado
pues no se si para navidades me podre hacer con ella, quiza espere algo mas adelante, todo dependera de la pasta y si tengo trabajo, a partir de septiembre empiezo a pagar la guarderia y cada mes es una PSVITA jajajaajajaja
Invitado- Invitado
Al final parece que lo del 3G es un poco mierdes. Lo del 3G se limita a poder descargar juegos y cosas mediante la red y navegar, no se podrá jugar asi que 50 euros que me ahorro al comprarla.
Invitado- Invitado
Si quereis mi opinión, las segundas partes nuca agradan. No digo que este mal, porque tiene mejores graficos y el tan deseado ( almenos por mi ) segundo pad analogico, pero creo que tendrian que hacer una nueva consola desde cero ( y con eso me refiero a cambiar el nombre ) ademas, la pantalla tactil no me a dado demasiadas alegrias en la DS y no quiero que la PSP se convierta en algo tan vomitivo como la DS y que empiecen a sacar juegos estilo wario ware o cucking mama.
Invitado- Invitado
Deoix escribió:Si quereis mi opinión, las segundas partes nuca agradan. No digo que este mal, porque tiene mejores graficos y el tan deseado ( almenos por mi ) segundo pad analogico, pero creo que tendrian que hacer una nueva consola desde cero ( y con eso me refiero a cambiar el nombre ) ademas, la pantalla tactil no me a dado demasiadas alegrias en la DS y no quiero que la PSP se convierta en algo tan vomitivo como la DS y que empiecen a sacar juegos estilo wario ware o cucking mama.
Hola. bienvenido al foro.
Ya se a lo que te refieres con segundas partes pero en el caso de PSP lo unico para lo que sirvió fué para hacer mercado. Esta claro que la pantalla tácitl, como dices puede convertirse en una herramienta para los parti games pero si te das cuenta en la mayoría de juegos de Nintendo está enfocados para eso, para un publico más casual para el que no está enfocado Vita. Siempre van van a haber Party Games a partir de ahora en todas las consolas, que está muy bien por que abre el mercado y gente que nunca a jugado puede iniciarse además de que aumenta la interactividad con el juego, pero de lo que realmente depende de que se convierta en un caso DS es del usuario y de las compañía. Ten encuenta que DS estaba enfocado para un publico menos adulto o tipico publíco que nos gustan los juegos de Nintendo pero en el casi de Sony no es así y no creo que caigan en ese error.
De todas maneras depende de los gustos de cada uno. Por mi parte le doy bastante caña a las portatiles tanto cuando tuve DS (que la vendí por que necesitaba dinero) y PSP (aún siendo una consola que no ha tenido mucho apoyo de juegos)
Invitado- Invitado
Aun asi, otra cosa por la que no debetian mzntener el nombre de la psp anterior es porque a las personas que no les gusto la primera ( desde luego a mi me encanto) seguramente no compren la nueva, al igual que a muchos que no les gusto la play station uno (que fueron pocos, yo todavia sigo jugando ) no compraron la dos.
Invitado- Invitado
Deoix escribió:Aun asi, otra cosa por la que no debetian mzntener el nombre de la psp anterior es porque a las personas que no les gusto la primera ( desde luego a mi me encanto) seguramente no compren la nueva, al igual que a muchos que no les gusto la play station uno (que fueron pocos, yo todavia sigo jugando ) no compraron la dos.
Hombre,tampoco es eso,no tiene por qué,por que no te gustara Windows 95 no vas a probar XP?Tal vez no te gustaron las largas cargas de todo y su poca capacidad y pruebas el XP y ves como ha evolucionado,y se sigue llamando Windows...
Pues en el campo de las consolas a mi me parece lo mismo,es como si un juego,por un fracaso comercial,cambia el nombre pero los personajes etc son los mismos,si vas a seguir adelante en el mismo campo pues tiras evolucionando
Invitado- Invitado
hombre solo digo que seguramente venderian mas unidades con otro nombre distinto, porque, ademas, si resulta ser una consola no muy aceptada por el publico afectaria a las consolas siguientes con el mismo nombre.
Invitado- Invitado
Yo creo que tirando por ahí entonces la gente se quedaría con el nombre de la empresa para no ser "engañados" con otra consola entoncesDeoix escribió:hombre solo digo que seguramente venderian mas unidades con otro nombre distinto, porque, ademas, si resulta ser una consola no muy aceptada por el publico afectaria a las consolas siguientes con el mismo nombre.
Como hago yo con Nintendo
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...