Hace ya unos meses que no oímos hablar del proyecto de traslado al cine del videojuego de Bioshock, producción que en un principio iba a contar con Gore Verbinski -Piratas del Caribe- al frente de la dirección y más adelante con el español Juan Carlos Fresnadillo -28 Semanas Después-.
Ahora sabemos que el proyecto está cancelado, y ha sido el propio Verbinski quien ha explicado los motivos: "No pudimos encontrar a nadie que quisiera invertir dinero en la película manteniendo una calificación de edad para adultos", aseguró Verbinski. "Además yo no estaba interesado en que la película obtuviera una calificación para mayores de 13 años. El +18 es inherente a las Little Sisters, las inyecciones, etcétera".
"De verdad quería hacer la película (...) tenía que ser verdaderamente aterradora", comentó el cineasta. "Pero tienes que crear todo ese mundo submarino y el coste sería alto. Sencillamente no encontramos ningún productor que quisiera hacer una película para adultos con semejante coste".
me abria gustado ver como seria , un trailer no estaria nada mal
Lo próximo de Tim Schafer es un juego sobre Barrio Sésamo para Kinect
Tras el lanzamiento del genial Stacking, los chicos de Double Fine acaban de anunciar su próximo proyecto, que llevará al equipo encabezado por el siempre interesante Tim Schafer a Barrio Sésamo.
Sesame Street: Once Upon a Monster es el nombre del videojuego exclusivo de Xbox 360, un título infantil que podría traducirse algo así como Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo y que está orientado hacia el dispositivo de detección de movimiento Kinect.
El juego aparecerá en otoño de este mismo año, y trata de la exploración de un "libro viviente" llamado precisamente Once Upon a Monster.
jajajajaj , "kinect es la revolucion "dijeron , no se yo , para sacar un juego de barrio sesamo no hace falta kinect , estan desperdiciando todo su potencial aunque esta bien que agan estos juegos asi por lo menos los niños tienen algo con lo que jugar
Grupos de presión aseguran que no sería extraño que Crysis 3 fuera exclusivo de consolas
Esta misma mañana recogíamos las palabras de Cevat Yerli, responsable de CryTek, en las que se dirigía a la comunidad de jugadores asegurando que a pesar de la filtración de una beta de Crysis 2 en internet pueden asegurar "que el juego en PC es muy importante para nosotros y lo será siempre para CryTek en el futuro".
Esta tarde, sin embargo, el portal británico Eurogamer recogía entre sus últimas noticias las declaraciones de Paul Gibson, el principal responsable de Gamer's Voice, un grupo de presión afincado en el Reino Unido. "No nos sorprendería ver un Crysis 3 sólo para consolas tras esta filtración", ha asegurado.
"Las diferencias entre un juego de éxito y otro que no lo tiene pueden ser pequeñas (...), si estas ventas son afectadas por la piratería podrían significar pérdidas de trabajo y menos juegos para que la comunidad disfrute", comentó Gibson. "Es difícil entender las razones que hay tras la piratería de videojuegos o la justificación de quien la hace".
"Es difícil entender las razones que hay tras la piratería de videojuegos o la justificación de quien la hace"no me creo que no sepan el por que , digo y hablo por todos que l pirateria e los videojuegos existe por que nos queremos ahorrar 70 euros y algunos ni los tienen , tan dificil de entender no es verdad?
Guerrilla sigue coqueteando con la cuarta entrega de Killzone
Hace ya unas semanas dejábamos constancia del hecho de que en Guerrilla ya están pensando en Killzone 4. Hoy, Steven ter Heide, ha hablado con la revista inglesa Eurogamer sobre el tema.
"Queremos dejar un final abierto como el de Killzone 3", aseguraba Ten Heide. "Porque la saga Killzone no va a desaparecer en los próximos tiempos. Hemos tenido nuestro momento Pearl Harbour, nuestro momento Día-D... pero hay tantos tiempos de guerra, diferentes tipos de conflictos originados por razones diferentes".
"¿Qué puedo decir? Todavía es demasiado pronto para hablar de ello", contestó el creativo al respecto de la posible implementación de juego cruzado entre NGP y PlayStation 3 o sobre la implementación de un cooperativo on-line.
no e jugado al 3 y ya me pregunto como sera de asombroso el 4
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...