por Invitado Dom Sep 12, 2010 4:00 am
Haber, es que no lo habeis jugado sufiente. Lo bueno que tiene BlazBLue es que praticamente es como un Tekken o un DoA en 2d. TODOS los combos, magias, cames y demas son conbinables unos con otros y para nada el ser frenetico quiere decir "alocado". Tienes que saber hacer lo que haces para ganar la partida.
Tu puedes aporrear botones todo lo que quieras que como juegues con alguien que sabe jugar no tienes nada que hacer.(Al igual que en el Tekken)
Con respecto a lo que dices que en el Tekken es difícil lanzar los personajes al aire eso no es asi. Es mas bien fácil. Y te lo dice una persona que no sabe jugar mucho.
Te coges a Miguel y con tan solo un movimiento los tienes volando. Luego solo es cuestión de saber hacer algun combo adecuado cuando cae y listo.
Quiza el Tekken sea mas tecnico y pausado pero para nada es tan diferente como lo pintas, salvo la perspectiva 2d y la velocidad de juego.
De hecho me parece mucho mas complicado controlar algunos personajes de Blazblue que muchos del Tekken que se limitan a agarre/contra.
Quedando claro que es una opinión mas, yo no estoy de acuerdo
Nunca se puede comparar un juego de lucha 3d y 2d en los combos y su jugabilidad, en un juego 2d puedes hacer que un personaje te haga 50 combos en 5 segundos con fuegos, kames, explosiones y filigranas que en un 3d quedaría imposible a la practica e innecesario, y hablo de un juego de lucha con profundidad y totalmente 3d en la mecánica como un Tekken o un Doa. Sobre la mecanica de combos de un Tekken pues tampoco estoy deacuerdo, conseguir combos en el aire no son precisamente fáciles y luego tiene la virtud de poder crearlos a tu gusto e investigar mas sobre tus golpes, digamos que no tienen un limite.
En el tekken puedes aporrear botones y ganar un combate, si pero a jugadores con un nivel bajo o medio, lo difícil en Tekken es ser un jugador muy alto, ahi radica su elevado aprendizaje, a primera vista parece un juego sencillo porque enseguida te atrapa y no se encasilla y lo hace fácil de jugar y divertido, pero es mas profundo de lo que piensa el 90% de la gente, aparte de que es el juego 3d con mas movimientos y llaves que te puedes encontrar en el mercado sin discusiones
Yo e jugado al Blazeblue en casa de Anubis y aporreando los botones e conseguido hacer 15 combos, cosa que en Tekken te va a ser imposible y menos en el aire, otra cosa es que la gente se limite hacer golpes bajos, agarrar y arrinconarte con sucesivos golpes sencillos que no te dejen reaccionar.
Con esto no quiero decir que blaze blue sea sencillo ni mucho menos, sino que el problema es que no es un juego 3d donde se precisan menos golpes al adversario para ganar y mas precisos, el blazeblue es seguramente a dia de hoy el mas profundo y jugable del mercado en 2d pero es un mundo muy diferente de Tekken o el propio Doa. Saludos
Última edición por xoxejol el Dom Sep 12, 2010 1:33 pm, editado 2 veces (Razón : Cambio de cita al texto,lo tenia al reves)
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...