¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Dark Souls. Post oficial.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Empty Re: Dark Souls. Post oficial.

    Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 3:13 am

    preciosan escribió:En las tiendas hace eones que se puede reservar XD

    e ido al game a finales de agosto y me an dicho que no esta para reservar ni nada de eso

    tampoco fecha y que vale 70 euos la edicion especial no al mismo precio eso es todo

    estoy arto y cansado de la mierda de games que hay en bilbao

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Empty Re: Dark Souls. Post oficial.

    Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 4:04 am

    Mis games de valladolid son otra basura eh,estoy por venderlos alli y reservar en media markt que me pilla mas cerca sin autobuses,pero me darian menos pasta por los juegos,yo no estoy ahora mismo para pagar 70 pavos joder...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Empty Re: Dark Souls. Post oficial.

    Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 11:08 pm

    Yo lo reserve en game hace tiempo en una oferta de venta por web especial que salio por un plazo limitado de tiempo, lo pille de chiripa y el ultimo dia, me lo comento un amigo de PSN. Me he reservado la edicion mas tocha, por poca mas de 45 euros, no esta mal y encima me lo traen a casa juas¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Empty Re: Dark Souls. Post oficial.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 7:17 am

    ya lo tengo reservado

    hoy mismo e ido haber si estaba y si e podido reservar la edicion coleccionista , que era la unica que se podia reservar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Empty Re: Dark Souls. Post oficial.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:04 am

    Y no preferís esperar a ver si por zavvi os cuesta casi la mitad?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Empty Re: Dark Souls. Post oficial.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 6:33 am

    Axv escribió:Y no preferís esperar a ver si por zavvi os cuesta casi la mitad?
    Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 No-no-no
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Empty Re: Dark Souls. Post oficial.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 8:50 am

    Axv no se si ya lo habre dicho como 5 veces pero mi padre no compra por internet por que tiene miedo y no se lo reprocho hay muchas estafas y yo con lo que tengo estoy bien

    cuando ya sea adulto y tengo mi tarjeta de credito y mi sueldo al mes ya me ocupare de comprar todo por internet

    no soy tonto solo es que no tengo la posibilidad y a qui el que manda es el que tiene la pasta

    jajaja que bueno preciosan


    una pregunta quienes de aqui se lo van a comprar de salida o alrededor de su salida?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Empty Re: Dark Souls. Post oficial.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 7:15 pm

    A mi es que me lo regalan por mi cumple la novia (creo que incluso sale el mismo dia)sino si que me esperaría a ver si Uk lo tengo mas barato. Lo estoy haciendo con la mayoria de juegos, es mi política de comprar barato, diviértete mas aunque el juego sea un pestiño...XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Empty Re: Dark Souls. Post oficial.

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:51 am

    Joder va a ser un puto juegazo coño. Que ganas!!!

    Contenido patrocinado


    Dark Souls. Post oficial.  - Página 5 Empty Re: Dark Souls. Post oficial.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:32 am