Dark Soul, es el heredero espiritual de Demon´s Soul. Solo decir ese titulo ya sabemos a lo que nos estamos refiriendo. Demon´s Soul fué la sorpresa y el tapaco en la consola de Sony durante su lanzamiento en Japón.
Muchos de nosotros no pudimos esperar y adquirimos el juego de importación via USA y ASI con subtitulos en Ingles por las malas noticias que siempre nos llegaban: El juego no iba a llegar a Europa.
Por el mes de Marzo de 2010, se anunció su salida en territorio europeo y muchos festejamos el triunfo de poder jugar a este juego es castellano. Allgunos, incluso, adquirieron el juego en su versión PAL para poder rejugarlo, otros estamos esperando a que baje de precio para volver a adquirirlo.
Demon´s Soul es un JRPG de acción en tercera persona y esta, es su heredero espirirual.
Esta vez llegará a Europa y a dos plataformas, playStation 3 y Xbox 360, para que mucha mas gente disfrute de esta genialidad de juego.
Dark Soul es y será el juego el juego mas esperado del año.
Ficha Técnicaa:
Titilo: Dark Souls
Fecha: Octubre 2011
Desarrolladora: FromSoftware
Distribuidor: Namco
Fecha de lanzamiento: se rumorea que para navidades 2011
Página oficial: [/center]aqui
Historia:
En construcción)
Novedades del juego:
El juego parece que tendrá algunos cambios significativos. Por un lado, la evidente mejora grafica de rigor. Uno de los pocos fallos que tiene Demon´s Soul es el apartado gráfico. Como podréis ver en la sección de imagenes,el juego a tenido un buen repaso en este tema y parece que los chicos de FromSofware han hecho los deberes.
Por otro lado, el juego va a desarrollase de forma distinta. Desaparece algo tan característico de Demon´s Soul como fué el NEXUS (Nexo). Punto de unión de las diferentes zonas que nos servia para para poder equiparnos y reabastecernos adecuadamente para pasar a otra zona del juego.
A partir de ahora no habrá Nexus. Según su director el juego se desarrollará en un mapa inmeso, tanto que "podremos visitar todo lo que veamos a lo lejos".
Otra novedad que han comentado es que tendrémo diferentes forma de matar. Como podeís ver en el GIF no descartaría una especie de jeugos QTE al estilo Good of War. En este sentido os mantendrémos informados.
En cuanto a las forma de combate seguirá siendo similar a tenor de las imágenes del vídeo y GIFs que ya inundan la red.
Como podéis ver en la imagen anterior el sistema de juego es similar. En online parece que será cooperativo pero de esto poco se ha dicho por ahora.
Todas las mejoras resumidas:
- Escenarios de mayor tamaño que en Demon's Souls y más terreno para explorar.
- Todo lo que puedas ver en la distancia en el escenario podrás explorarlo. Si hay una fortaleza que divisas en la lejanía, podrás llegar a ella y será una zona jugable.
- El jugador no podrá consultar ningún mapa, solamente una referencia de la dirección que estás siguiendo
- La creación de personajes ya no estará basada en distintas clases. Los jugadores tendrán más libertad para adaptar el personaje a su estilo de juego desde el principio.
- Más magias, ítems, armas únicas y animaciones superiores.
- Modo online similar a Demon's Souls: Cooperativo y jugador contra jugador
- Se mantiene el sistema de dejar mensajes online advirtiendo a otros jugadores.
- Se ha eliminado el sistema de Soul Tendency dado que era muy laborioso para los servidores. En compensación se está diseñando un sistema nuevo para mejorar la sensación de "rolear mutuamente" del que no dan detalles.
- El objetivo del equipo de desarrollo es crear un juego tan desafiante como Demon's Souls pero que a su vez ofrezca una sensación de recompensa igual de grande cuando superemos los retos:
- La mecánica de juego se basa en el mismo principio que Demon's Souls: Aprender de los errores y progresar como jugador.
- Dark Souls no está ambientado en el mismo universo que Demon's Souls.
- La estructura tampoco es la misma: ya no hay varias zonas accesibles desde una zona central. Ahora todos los mapas están unidos de forma continua creando un gran mundo conectado en el que subir a las zonas exteriores o introducirnos en peligrosas mazmorras subterráneas.
- El diseño de los niveles será más complejo, combinando desarrollo horizontal y vertical con mayor frecuencia. Temáticamente será un juego de fantasía oscura medieval incluyendo temas como "alta fantasía sobre reyes y reinas", "la muerte y las profundidades de la tierra" o "las llamas del caos"
- Imagenes::
Las imágenes están sacadas de la supuesta demo que se presentó hace unos dias en San Diego, espero que os gusten:
- Vídeos::
Entrevista al productor de Namco y director:
Última edición por preciosan el Sáb Mayo 14, 2011 9:53 am, editado 6 veces
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
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