¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:40 am

    Bueno pues hago esto para sacarle todo el partido posible al modo foto de GT5, asi que escoger 3 de tus mejores fotos, y subelas.
    Primero durante estos dias haber quien participa, una vez sepamos quien participamos, pondre una encuesta con el nombre de cada forista, los miembros del foro votaran a la mejor foto. Durante un periodo de tiempo, el que gane se acordara un premio que se hablara en el hilo mientras el proceso de seleccion del ganador se realiza.
    Este torneo es modo de prueba para hacer cosas con el modo foto mas serio.

    Pongo esta foto de momento de muestra por mi parte aunque no es ninguna de mis definitivas.

    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Eiger_10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 8:55 am

    Yo participo, of Course....XD


    Pongo algunas por ahora..Razz

    Esta es la que mas me gusta...Razz

    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Caperinginteriorj
    Ahí derrapando!!!
    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Caperinginterior1

    El rey de los karts
    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Eifelkarts1


    A toda velocidad!!! :demonio: :demonio: :demonio:
    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Suzukacircuitn
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 8:43 am

    Perdón por interrumpir sin colocar foto, pero... Cómo sacáis la foto de la play? Se puede exportar del juego al menú?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 8:58 am

    Axv escribió:Perdón por interrumpir sin colocar foto, pero... Cómo sacáis la foto de la play? Se puede exportar del juego al menú?

    Te vas al modo foto de "Mi GT" y desde alli, donde te salen las fotos para compartirlas y todo eso le das a "enviar a menu", luegos las descargas a un Pen Drive y arreglado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 10:21 am

    Mm del carajo, muchas gracias Preciosan. Esta noche haré algunas fotos y a ver si mañana me pongo a pasar ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 10:17 am

    Yo quiero participar pero tengo que buscar un modo de importar las fotos al pc, por cierto el premio del coche es de código o de la opción de dar a un amigo? Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 12:25 am

    Heyyy!! esperaros que mañana tendré por fín Mi Pack GT5+Volante y pedales.
    Así podré participar con vosotros Smile

    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 5:05 am

    No vayáis tan rapidooo!!Que yo lo mas seguro es que me le pille este martes que viene como regalo de mi cumple(es el 14,pero se adelanta xDDD)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 7:44 am

    Venga chavales que al final tendremos que dar clases a todo el foro!!XDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 8:11 am

    A mi el 4 se me dió genial al final,pero me tendréis que enseñar,que hace que no juego a un GT 2 años casi XDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 11:54 pm

    El premio yo que se cual sera, es por hacer algo juntos leñes... venga pues esperamos a que todos tengais el juego.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 12:40 am

    las fotos song rafico reales o esque se pierde calidad cuando juegas i luego las fotos sacan el 100% del rendimiento del juego¿?

    porque ay cada una que es impresionante
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 3:57 am

    Aquí van 3 de las mías:

    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  149335_478060344105_711129105_5557946_1340638_n

    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  155957_478324209105_711129105_5561308_4695745_n

    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  33966_478327874105_711129105_5561339_3643147_n
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 1:13 am

    Le doi mi voto a la 3era foto de XOXE
    mm plis alguien ke me aclare mi duda:

    las fotos song rafico reales o esque se pierde calidad cuando juegas i luego las fotos sacan el 100% del rendimiento del juego¿?

    porque ay cada una que es impresionante

    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 7:48 am

    Disculpar caballeros, he estado algo ausente en el pc... No me importa si ya habéis comenzado, yo pondré las fotos de todos modos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 6:52 am

    Hoy voy a intentar poner las tres fotos con las que participaría, si puedo. "Si puedo" lo digo porque no me decido cuáles poner, no es por otro motivo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 7:40 am

    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Lagunasecaraceway

    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Lagunasecaraceway1

    Por ahora que merezcan la pena solo esas 2 xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:25 am

    Esperar, esperar... Eso de retoque de imagen también se puede hacer desde el mismo juego o lo has hecho con cualquiera de los programas de disponibles en PC? Y de ser así se puede?
    Jeje como se pueda temblar eh xD que como me siente un día os hago una campaña publicitaria y todo xD

    Contenido patrocinado


    GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡  Empty Re: GT5 artistas: Pon tus mejores capturas el ganador de aqui a dos semanas se lleva un coche¡¡¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:01 am