¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Nov 22, 2024 9:46 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
tenemos un nuevo ganador Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

tenemos un nuevo ganador

Invitado
    Invitado

tenemos un nuevo ganador Empty tenemos un nuevo ganador

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 am

DIN DIN DIN DIN hoys eso ? es la señal de que tenemos un nuevo ganador en el juego mas vendido de esta generacion

seguro que nadie se lo esperaba de nintendo y menos estando COD pero se ve que todavia hay gente que sabe escoger , no es un juego de ps3 ni de Xbox o PC , es de WII

esactamente el mario kart WII CON UNA CIFRA ESTREPITOSA DE 28 MILLONES DE UNIDADES SIN ESTAR EN UN PACK DE UNA CONSOLA

tiene 2 titulos como el mas vendido de la generacion de cosnolas y el mas vendido sin estar en un pack de consolas , yo creo que se lo merece es un juego muy divertido muy variado y si tienes el bolante todo se multiplica a la vez que largo

NOTICIA DE 3Djuegos:

Los últimos resultados financieos de Nintendo no fueron especialmente buenos a nivel de hardware, de hecho aprovechando su presentación se anunció una importante rebaja en el precio de 3DS. Por fortuna para la compañía japonesa, las ventas de software no fueron malas.

Si el remake de Zelda: Ocarina of Time ya ha sobrepasado el millón de unidades a nivel mundial en apenas un par de semanas contabilizadas, hay otros títulos como Pokémon Black/White o Mario Kart Wii que parecen no tener límites en sus unidades vendidas.

Pokémon Black/White ya lleva vendidas más de 12 millones de unidades, mientras que Mario Kart Wii lleva la impresionante cifra de 28 millones que lo convierten en el juego más vendido en la historia que no se haya vendido en un pack con la consola.
    Invitado
    Invitado

tenemos un nuevo ganador Empty Re: tenemos un nuevo ganador

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 6:31 am

kristofer28 escribió:DIN DIN DIN DIN hoys eso ? es la señal de que tenemos un nuevo ganador en el juego mas vendido de esta generacion

seguro que nadie se lo esperaba de nintendo y menos estando COD pero se ve que todavia hay gente que sabe escoger , no es un juego de ps3 ni de Xbox o PC , es de WII

esactamente el mario kart WII CON UNA CIFRA ESTREPITOSA DE 28 MILLONES DE UNIDADES SIN ESTAR EN UN PACK DE UNA CONSOLA

tiene 2 titulos como el mas vendido de la generacion de cosnolas y el mas vendido sin estar en un pack de consolas , yo creo que se lo merece es un juego muy divertido muy variado y si tienes el bolante todo se multiplica a la vez que largo

NOTICIA DE 3Djuegos:

Los últimos resultados financieos de Nintendo no fueron especialmente buenos a nivel de hardware, de hecho aprovechando su presentación se anunció una importante rebaja en el precio de 3DS. Por fortuna para la compañía japonesa, las ventas de software no fueron malas.

Si el remake de Zelda: Ocarina of Time ya ha sobrepasado el millón de unidades a nivel mundial en apenas un par de semanas contabilizadas, hay otros títulos como Pokémon Black/White o Mario Kart Wii que parecen no tener límites en sus unidades vendidas.

Pokémon Black/White ya lleva vendidas más de 12 millones de unidades, mientras que Mario Kart Wii lleva la impresionante cifra de 28 millones que lo convierten en el juego más vendido en la historia que no se haya vendido en un pack con la consola.

No me extraña. Nintendo solo sabe hacer juegos de estos pero los hace de maravilla. En mi vida he jugado a juegos tan divertidos como los Mario Kart Smile
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:52 am

pues precisamente el mario kart de Wii me parece un mojon al lado de MARIO DOBLE DASH de GAMECUBE, como son las modas de los jugadores casuals.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:55 am

no jugue a la gamecube , es la unica consola de nintendo que no e jugado , tampoco las mas antiguas antes de la nintendo 64 , yo no existia o quizas si pero era muy pequeño
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 10:50 am

jeje me extrañaria ke un juegazo tipo MGS4 fuera tan vendido...se ve ke el mercado"casual" por decirlo de alguna manera(ya que el mario kart no va dirigido principalmente a los mas hardcoretas xD) es el qe vende mas (cod es un buen buen buen ejemplo)...

kiza las compañias de juegos no se plantean bien los proyectos ke desarrollannn jaja

lo que saca aqui la pasta al cliente ya se be lo ke es, mario pokemon, futbol, cod un largo etc.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:13 pm

Mira por donde todos los juegos de karts que he vistoen Wii, o todos los de conducción en general los veo auténtica mierda (y perdón si es una palabra demasiado natural xD)

...Y que conste que lo digo a sabiendas de que estamos hablando de juegos tan sólo para divertirse y que no intentan llegar más allá en lo que simulación se refiere (por supuesto), e incluso innovar como "ModNation Racers" de PS3, que aunque no me gusta, reconozco que es el mejor en este apartado de entretenimiento y juegos para diversión; + su editor de circuitos.
    Pero claro, la gente con tener a mario o la seta conduciendo un kart, le es suficiente. Sin importar que sea siempre el mismo juego.

También informo que hablo no sólo habiendo jugado a Mario Kart en la Wii de mi colega, también habiendo jugado a otros títulos como Need for Speed... Que con perdón, otra mierda natural la verdad.
    También probé un CoD o Medal y sinceramente, mejor me callo jeje.

Pero bueno, está claro que Japón compra mucho Nintendo... Porque siendo sicnero, pienso que el 70% de este juego es comprado alli.. Estaría bien ver cuál ha sido el juego más comprado por continentes... Eso me resultaría más interesante.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 11:15 pm

hombre, el juego estaba bien, pero a la larga se hacia monotono y perdia mucho si lo jugabas en modo un jugador. Pero bueno, con 28 miklones de undades supongo que no todo el mundo piensa como yo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 12:19 am

a mi mario no me parece una mierda como dices tu tidushl , mario no es COD , el se a ganado ese puesto por ofrecer nuevos circuitos muy buenos y remasterizar los viejos , ofrecer un online de muy alta calidad , una forma mas facil de comunicarte con los amigos , entretenimiento garantizado , es de los primeros juegos de wii no me jodas y empieces a decir que los graficos esto que otros se esfuerzan , es mas creo que fue el primer juego de wii y si no de los primeros coño no le puedes reprochar nada , mira a resistance 1 que pinta tenia cuando salio a comparacion del 2 y todos los demas

me voy a explicar mejor

1: es un juego del 2008 creo que de principios , cuando la consola todavia no habia empezado a exprimir los juegoscomo estos ultimos años con galaxy y esas cosas

2: el juego lleva mas de 3 años en venta , no medio como COD

3: fue vendiendo poco a poco como un juego normal y corriente un año 3 millones otro 5 o 6 , segun la economia de la gente

4:el juego saco accesorios que mejoran la comodidad como el bolante y creo packs especiales del juego y accesorio que fue rebajando de precio

5: salio en el pack de la wii rebajada a 150 euros , todos los que comprasen la wii como yo en ese mometo cogerian ese pack es el mejor

6: la wii dicen que tienen el 47% de las personas la consola en sus cuarto y dudo de que sea de los adultos , hay niños y les gusta eso , por que no lo van a comprar ?

yo creo que estas son razones suficientes para que no lo compares con el mercado casual por que aunque aya vendido el que mas no a sido al mismo ritmo que los demas , mientras los demas venden al año millones y millones este cada año no a vendido a ido justito asta que salieron los descuentos y los pack especiales del bolante y la wii
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 10:15 pm

Bueno kris...yo no estoy acusando al mario de ser igual ke callof duty...lo de callof duty no tiene nombre en las ultimas entregas.

Pero como a dicho axv, por mas divertido ke pueda ser para ti un mario kart, siguen siendo practicamente iguales ke los anteriores, porque yo he jugado, i sinceramente no se ke tanta entrega de mario kart si ni sikiera canvia el estilo de los decorados...en fin.
    Nose ami marios tipo esos me dan la sensacion de ke dejan mucho ke desear i sacan lo mismo pero con un 2 en la portada. I es justamente eso ke dice axv, con al excusa de no buscar nada mas serio ni profundizar mas, mario se saca nosecuantas entregas anuales para nosecuantas plataformas ke apenas ofrecen cosas innovadoras(generalmente) i las venden al mismo precio ke se puede vender un zelda ke es unico i infinitamente mas currado...
    (para usar ejemplos unicamente de wii)

Nose eso ami me da rabia, por mas mario ke sea i aunke se tenga ganado el puesto, me da igual...

I el volante, ke kieres ke tediga, otra estafa para sacar pasta, al igual ke la mayoria de las carcasas de los mandos de wi estas ke las venden a un paston i es un cacho de plastico menos complejo ke una botella.
    Aunque no te digo ke sea muy divertido i incluso lo amortizes de el uso ke le das...pero no lo dudes, mario te brinda ese volante para sacarte la pasta i no para darte felicidad
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:14 am

tiduslh escribió:Bueno kris...yo no estoy acusando al mario de ser igual ke callof duty...lo de callof duty no tiene nombre en las ultimas entregas.

Pero como a dicho axv, por mas divertido ke pueda ser para ti un mario kart, siguen siendo practicamente iguales ke los anteriores, porque yo he jugado, i sinceramente no se ke tanta entrega de mario kart si ni sikiera canvia el estilo de los decorados...en fin.
    Nose ami marios tipo esos me dan la sensacion de ke dejan mucho ke desear i sacan lo mismo pero con un 2 en la portada. I es justamente eso ke dice axv, con al excusa de no buscar nada mas serio ni profundizar mas, mario se saca nosecuantas entregas anuales para nosecuantas plataformas ke apenas ofrecen cosas innovadoras(generalmente) i las venden al mismo precio ke se puede vender un zelda ke es unico i infinitamente mas currado...
    (para usar ejemplos unicamente de wii)

Nose eso ami me da rabia, por mas mario ke sea i aunke se tenga ganado el puesto, me da igual...

I el volante, ke kieres ke tediga, otra estafa para sacar pasta, al igual ke la mayoria de las carcasas de los mandos de wi estas ke las venden a un paston i es un cacho de plastico menos complejo ke una botella.
    Aunque no te digo ke sea muy divertido i incluso lo amortizes de el uso ke le das...pero no lo dudes, mario te brinda ese volante para sacarte la pasta i no para darte felicidad

es cierto que mario no se puede comparar en nada a zelda , es cierto que saca muchas entregas , pero las 4 importantes que son party el bross y el galaxy en este caso son suficientes y sobre todo el galaxy fantasticas , el party divertidisimo y cambia con cada juego totalmente , lo de tirar el dado si es siempre lo mismo pero las pruebas cambian todas , los mapas y todo eso

luego a mi no me an estafado el bolante ( por lo menos a mi ) por que me e comprado el pack de la wii de 150 euros con un mando un bolante mario kart lunchaku y la funda del mando

la verdad es que ese pack esta de puta madre y jugar a mario kart con el bolante no hace ningun cambio no te confundas es igual pero es mas como de sujetar y los giros se hacen mas precisos , no se esactamente por que pero es cierto , me cuesta mas girar con el mando a secas que con el bolante , quizas es por la forma redonda

por lo demas tienes razon , ya se eso
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 1:49 am

Siento atacarte asi kris pero no te ataco a ti xD soolo digo mi opinion, i se ke ati el mario kart i la wi te brindan entretenimiento mas ek suficiente como para pagar lo ke pagas por ellso sin problema, i al final eso es lo ke se busca con una consola. Pero la verdad, no se si seria el mismo mario kart...pero yo una vez jugué uno en la wii con volante i eso...i sinceramente no se si seria ke no controlo con el mando de la wii o ke iva fatal la sensibilidad...pero me parecio cutrisisimooo...nose me dio la sensacion de ke era una mezcla de las dos cosas i no pude apreciar nada en ese mario ke no hubiera visto por ejemplo en el crash nitrokart...bueno en realidad el crash a pesar de ser anterior ke ese mario, tenia bastantes mas cosas..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 2:49 am

tiduslh escribió:Siento atacarte asi kris pero no te ataco a ti xD soolo digo mi opinion, i se ke ati el mario kart i la wi te brindan entretenimiento mas ek suficiente como para pagar lo ke pagas por ellso sin problema, i al final eso es lo ke se busca con una consola. Pero la verdad, no se si seria el mismo mario kart...pero yo una vez jugué uno en la wii con volante i eso...i sinceramente no se si seria ke no controlo con el mando de la wii o ke iva fatal la sensibilidad...pero me parecio cutrisisimooo...nose me dio la sensacion de ke era una mezcla de las dos cosas i no pude apreciar nada en ese mario ke no hubiera visto por ejemplo en el crash nitrokart...bueno en realidad el crash a pesar de ser anterior ke ese mario, tenia bastantes mas cosas..

tranquilo no siento que me ataques si no que dices tu opinion , este es un foro para debatir , debatiendo se aprenden muchas cosas nuevas , aunque no te e dicho todo por que ya seria mucho texto

los gustos son inmensos y las opiniones aun mas , debatir las cosas desde tu punto de vista es algo vital para formarse , es perfecto que no te guste el mario , a mi no me gusta COD , no nos puede gusta todo aunque lo deseemos

lo del bolnte es queno lo controlas , a mi me paso lo mismo la primera vez pero con el mando es mas incomodo , la dificultad no cambia

por ejemplo otra cosa que no me gusta es el SSF IV arcade edition que los muy hijos de puta an jodido todo el juego , para poder inplantarlo en el juego se necesita una actualizacion la 1.05 , que se instala automaticamente pero los muy hijos de puta te quitan todo lo que habias logrado de experiencia con los personajes en el online , yo tenia casi 3500 de exp con juri el nivel B+ creo , algo que me hizo falta mas de 517 combates para lograr y ahora me lo han quitado todo , los niveles de todos los personajes vuelven a ser 0 , tantas horas para luego ver como todo desaparece , los iconos trajes y todo eso sigue pero el nivel ya no
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:19 am

Me alegra oir que te lo tomas bien, porque lo que has dicho es la verdad, estamos debatiendo i asi es como se aprende.

Respecto alo del street fighter...pues no se ke decirte, un poco dejado el parche como para ke te joda asi, deberian haverlo evitado de alguna manera..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:19 am