¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5

Invitado
    Invitado

Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Empty Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:40 am

Según el propio Yamauchi, el juego va a 60fps pero en determinados momentos debido a la lluvia dinámica y a los coches en pista puede bajar un poco.

Las declaraciones del susodicho:

"Es una cuestión importante para nosotros en GT5. Nuestros ingenieros se quejan todos los dias. ¿No es suficiente que esté en 1080p? ¿Tiene que ser a 60fps también? Pero creo que los 60fps es muy importante, así que estamos trabajando en perfeccionarlo. Es probable, que en ocasiones y especialmente con algunas condiciones de clima, el juego pueda caer de 60fps, y por eso pido perdón."
    Invitado
    Invitado

Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Empty Re: Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:42 am

bueno es una escusa razonable para que lo retrasen el juego lo queremos con todo lo mejor que se pueda pedir

gracias por la noticia sonic
    Invitado
    Invitado

Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5 Empty Re: Este es uno de los motivos que explican el retraso de GT5

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:42 am

Sonic84vlc escribió:Según el propio Yamauchi, el juego va a 60fps pero en determinados momentos debido a la lluvia dinámica y a los coches en pista puede bajar un poco.

Las declaraciones del susodicho:

"Es una cuestión importante para nosotros en GT5. Nuestros ingenieros se quejan todos los dias. ¿No es suficiente que esté en 1080p? ¿Tiene que ser a 60fps también? Pero creo que los 60fps es muy importante, así que estamos trabajando en perfeccionarlo. Es probable, que en ocasiones y especialmente con algunas condiciones de clima, el juego pueda caer de 60fps, y por eso pido perdón."

Lo he leido por internet. Muchas expeculaciones con el motivo del retrado pero que salga el director a decir esto da que pensar que el juego se va a 2011.....:S
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:44 am

no podeis esperar?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 8:54 am

La gente lleva esperándolo desde 2006... y parece q se irá a principios de 2011. Va a tener mucho Hype en su contra.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 9:08 am

Sonic84vlc escribió:La gente lleva esperándolo desde 2006... y parece q se irá a principios de 2011. Va a tener mucho Hype en su contra.

Hombre desde 2006 no!!XD. El juego lleba destrás mucho tiempo de curro y la gente lo quiere ver ya pero es la primera vez que dan una fecha oficial y la tiran para atrás. Ya veremos...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 9:16 am

Quiero decir que se anunció en el E3 del 2006, jeje.

Por cierto, no estás muy atento a la ps3 no? xd
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 9:21 am

Sonic84vlc escribió:Quiero decir que se anunció en el E3 del 2006, jeje.

Por cierto, no estás muy atento a la ps3 no? xd

No por? Estoy descargando el juego y la tengo enchufada en otro cuarto.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 9:37 am

Porque te había enviado un mensaje Rolling Eyes pero bueno ya lo leerás y si eso jugamos mañana. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 10:01 am

Sonic84vlc escribió:Porque te había enviado un mensaje Rolling Eyes pero bueno ya lo leerás y si eso jugamos mañana. Wink

Pues lo acabo de leer...Ok. Mañana por la tarde estaré un poco antes que hoy. Ahora estoy muy liado ultimamente y llego casi sin ganas de hacer nada :S
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 11:44 pm

aunque se anunciara en el 2006, que no hace falta que se anuncie era logico, se realizo GT5P, que se lanzo en españa en 2008 si no recuerdo mal, as que teoricamente desde 2008 son casi 3 años y realmente pensandolo bien despues de todo lo que lleva me parece poco. Lo que pasa que GT5 no es cualquier juego y un dia de retraso supone muchisimo para los fans mas aferrimos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 12:17 am

Bueno según las distribuidoras donde se fabricaran los juegos dan la fecha del 1 de diciembre para la salida del juego, esperemos que sea verdad, Yo sinceramente creo que este juego no se va a 2011 ni de coña, las Navidades son muy jugosas para Sony
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 2:14 am

Quiiiiiiiiiiiiiiiero una motocicleta! Que me sirva para correrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ninoinonoini ¿Os habéis enterado del rumor que rumorea presuntamente remureante que llegarán las motos a GT5 por contenidos descargables?

...Y quiero una caaamiseta, que tenga el número diez! xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 7:50 am

De cualquier forma, depende de cómo se mire pero lo cierto es que este es el último retraso que se podía permitir Polyphony.

Como haya uno más, los fans van a ir a su sede con lanzas, estacas y antorchas. xd
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 8:45 am

si han comentado de que iban a incluir motocicletas si los fans asi lo pedian, pero sinceramente creo que es algo que lo que no se debe hablar de momento, primeramente lo que tienen que hacer es acabar el juego y luego ponerse a comentar facetas como DLC y demas, que saque el juego ya y luego que presente o que diga que va a sacar aviones en DLC si quiere, pero el juego lo acabe ya.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 11:10 pm

Y que no haya nada de bajadas de frame-rate.

israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta

Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52

Mensaje por israchu-asclepio Lun Oct 25, 2010 4:00 am

miremoslo por el lado bueno un mes mas para ahorrar el que tenga ue pillarselo aunque ya tenia yo ganas depillar la edicion coleccionsta que tengo reservada pero bueno paciencia seguiremos dandole a otros juegos y algun segunda mano caera este mes jejje mientras llega gt5 un saludo a todos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:33 am

bueno es lo que hemos dicho siempre, los que somos grandes fans de este juego no nos importa el tiempo que se retrase, siempre y cuando cuando el juego salga al mercado sea lo que todos esperamos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado