¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Nueva informacion del Modnation Racers Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Nueva informacion del Modnation Racers

Invitado
    Invitado

Nueva informacion del Modnation Racers Empty Nueva informacion del Modnation Racers

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 1:26 pm

Una entrevista a los creadores del juego lo revela:

* Los circuitos serán siempre cerrados, nada de ir de un punto a otro.
    * Carreras en el suelo( sólo a nivel de tierra).
    * No se podrán crear armas propias, al menos en esta versión...
    * Cualquier personaje, circuito o coche que crees podrá ser subido y compartido.
    * Podrás descargarte circuitos y luego modificarlos a tu gusto.
    * Podrás subir esos circuitos modificados, pero siempre se sabrá
    quién fue el autor original y luego una lista de quienes lo han
    modificado.
    * Dos jugadores offline y 12 online. La posibilidad de 4 jugadores offline se está estudiando.
    * Eventos diarios por parte de los managers(carrera especial en X circuito, batir X tiempo...)
    * Beta para fin de año en USA, sin noticias de momento en EU.
    * Salida a principios de 2010.

Link de la noticia en ingles:

Nueva informacion del Modnation Racers Mod_nation_racers_debut_1
    Invitado
    Invitado

Nueva informacion del Modnation Racers Empty Re: Nueva informacion del Modnation Racers

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:11 pm

Y este juego xoxe??? no tenia ni idea de que existiera :S
    Invitado
    Invitado

Nueva informacion del Modnation Racers Empty Re: Nueva informacion del Modnation Racers

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:50 am

es un juego que se presento en el e3 de este año y su función es parecida al little big planet crear circuitos y personajes y compartirlos online con la gente, ademas de jugar online, el estilo de juego es parecido a mario kart. Para mi es desde que lo vi en el e3 es de mis mas esperados.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:54 am

xoxejol escribió:es un juego que se presento en el e3 de este año y su función es parecida al little big planet crear circuitos y personajes y compartirlos online con la gente, ademas de jugar online, el estilo de juego es parecido a mario kart. Para mi es desde que lo vi en el e3 es de mis mas esperados.

Pues puede que caiga. Haber si un dia nos metemos al little big planet y sacamos trofeos que todabia lo tengo a mitad y me hace falta un compi para pasarme las fases cooperativas XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 3:16 am

de puta madre preciosan, yo también ando buscando a alguien para ello, tu hermano es que le parece una mierda el online y de ahí no lo sacas. Nueva informacion del Modnation Racers Confused

Haber cuando estas mas desahogado y nos ponemos a ello, yo tengo todas las fases completadas pero me faltan objetos y pasármelas sin morir, nos pondremos a ello cuando puedas no hay prisa. Salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:24 pm